El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
arion10

#600 Bua ha salido peor de lo q decían para el Villarreal. Yo leí q iban a ser 10 millones los q pagaba el Villarreal y una opción de recompra de 20 o 25 millones.

Igualmente si sale bueno puedes pensar q es una cesión a la q le sacas dinero y si por alguna de aquellas sale bien y no lo recompran pues oye, de puta madre. Un buen jugador a precio ajustado.

dru1dA

14M para formarle un jugador al City. Con suerte sale a 20 goles por temporada y lo repescan para venderlo.

B

2 respuestas
dZ

#599 I know, pero es un dato curioso.

dru1dA

Nuno entrenara al Wolverhampton en la segunda inglesa. Tienen 5-6 jugadores de la liga portuguesa así que quizá sea cosa de Mendes.

U

#603 Tiene pinta de que la rompe, aunque muy mayor para los típicos fichajes del Sevilla de multiplicar por 5 el precio XD

ISAILOVIC

Wenger 2019

dru1dA

Justamente ayer decía the times que el representante de Alexis se esta reuniendo con el Bayern y están dispuestos a forzar traspaso

No se donde leí también que Ozil rechazara la renovación para asegurarse quedar libre y trincar prima. Tiempos excitantes en el Emirates.

OLIGOFRENIKO

#603 lol

Adiós Jo-jo

B

Ya tiene todo mi rencor, se llama Dario Luis Figo Benedetto.

fraJiscow

#599 está bien encaminada le cesión con opción de compra parece, pero nada oficial aun.

Kisuke

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/delantero-turco-unal-primer-fichaje-bonera-renueva-ano-villarreal_1072620.html

Se confirma también la renovación de Bonera. Pensaba que iba a dejar el club, pero bueno, como último año...sabe su rol, y cumple perfectamente el rol de 4º central, eso quiere decir que, salvo sorpresa, solo se fichará a un central (Quarta, Mammama o D.Reyes).

El tema de la portería parece que con la contratación de Andrés Fernández -en los próximos días se hará oficial- (2 M) también quedaría cubierto.

1 respuesta
dru1dA

Parece que Sessegnon al Tottenham. El Liverpool lo quiso para el primer equipo pero el chaval (16) no quiere dejar Londres.

Una pena pero casi que lo prefiero si fichan un lateral con mas experiencia que le quite el puesto a Milner.

shturmovik77

#612 Por desgracia los 4°s centrales acaban jugando más de lo que parece, y Bonera ha sido y es un puto cojo... No lo querría ni de utillero

2 respuestas
Kisuke

#614 Los partidos que ha jugado Bonera lo ha hecho francamente bien. Si yo también pienso que debería haberse ido, lo dio todo y es un gran profesional, pero bueno, mientras rinda como estas dos temporadas...

dru1dA

Dicen en Egipto que Salah al Liverpool :wow:

1 respuesta
Hardy

#616 Pues sería un fichajazo.

Txentx0

#614 Andrés Fernández al Eibar? Buen portero os llevais

1 respuesta
Kisuke

#618 No, se irá al Villarreal por 2 M. El Eibar tiene a Yoel por 700.000 €

1 respuesta
Txentx0

#619 vale xD lo había entendido mal. Pensaba que ya pertenecía a los amarillos. Un muy buen portero, a falta de que el gran Asensio de recupere y se vuelva a romper.

2M baratisimo

2 respuestas
AG

#620 Asensio xD. No das una hoy :D

Freyre

#620 Asensio es el que se va al Eibar por 2M.

Txentx0

No me entero de nada xD. Mis disculpas

R

Nadie dice nada de los 70 milloncejos de euro que va a pagar el PSG al Borussia por Aubameyang?

Todso

What?

LiuM

El City va fuerte este año, estornuda y salen billetes, mamma mía

Txentx0

Parece que el representante de Williams es el mismo que el de Berenguer.

Que casualidad que cuando suena una posible venta suene el Nápoles para vos jugadores para rascar más billetes

dru1dA

En Inglaterra dicen que el City tiene preparados 115M para van Dijk lol

No entiendo nada

1 respuesta
iomegakek

#628 yo si lo entiendo, millones al tuntún xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Oficial Ederson al City, 40M.

Tema cerrado