Cierre de los mercados de las principales ligas
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Escribes mal el nombre del equipo, criticas a la gente que ve un vídeo de 2 minutos y reconoces que lo has visto 3-4 partidos
wotofok
#1152 #1157 #1158 http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20170627/423723618972/el-madrid-no-tendra-opcion-de-recompra-por-diego-llorente.html
finalmente sin opcion de recompra, 6 M + un maximo de 2 en variables y un % parece que superior al 20 de una posible futura venta.
de todos modos parece que en 2018 hay una cláusula de 50M en el contrato de Keita. Los 80 parecen una cifra simbólica para indicar que no lo dejan marchar esta temporada http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/transfer-news/naby-keita-liverpool-leipzig-oliver-13242494
Bakayoko al Chelsea podría hacerse oficial pronto http://www.bbc.com/sport/football/40405216?ns_mchannel=social&ns_campaign=bbc_match_of_the_day
Azmoun al Rubin (se le relacionó bastante con la premier) https://www.championat.com/football/news-2837126-azmun-proshjol-medobsledovanie-v-rubine.html
dicen en Turquía que Pepe al Besiktas
Ahora necesitas no confundirte en donde meter una Z y más de 3-4 partidos para ver qué tal es un jugador, pero con 2 minutos de vídeo sobra. Lo de algunos es el hate por el hate.
Solo he visto el video del Keita este, pero la verdad que para 22 añitos que tiene ya se ve que tiene maneras no? Que revuelo lokooos!
Suerte a la afición de la Real, si el tipo no juega bien se dedicará a bloquearos a todos. Ya dije por aquí, es bueno pero un poco pechofrío y que sin un lidera a su lado es un coladero.
El Málaga ya tiene sustituto, el tal Paul Baysse
que según dicen ha hecho buena temporada con el Niza creo. Lo malo son las lesiones. También esperan por Meré, aunque el Valencia parece que se ha metido por medio, a ver dónde acaba.
Por otro lado, lo del interés del Madrid por Sandro creo que es humazo del cerdo de Ginés Carvajal para sacar un mejor sueldo al Everton
#1181 con si no juegas bien os bloqueara a todos te refieres a si le faltamos al respeto y le insultamos por twitter?
#1182 Si insultas y faltas al respeto es normal que te bloquee. Pero por ejemplo escribes un tuit diciendo que si está jugando mal o qué mal han jugado X jugadores pues parece que tiene un bot buscando su nombre para bloquearos xD
#1180 Anda, entre que va a jugar en el Betis y que se fue del Sevilla como se fue la pitada que se va a llevar cuando juegue contra nosotros va a ser chica.
#1189 ¿Y esos tres jugadores se costean con los 6 millones de Sandro?
Imagino que Bastón es una cesión (costó 15 millones al Swansea el verano pasado), y Meré andaban bastantes equipos detrás suyo.
#1190 Roberto son 2 millones, Bastón será cesión y Meré es cesión con opción de compra. Yo pienso que los 6 millones aportan liquidez para afrontar ahora esos fichajes, pero no se costean en su totalidad ni de lejos, creo que Kameni va a salir liberando ficha y supongo que pagaran algo de traspaso. He puesto lo de si Bautista no miente porque aunque su información suele ir bien encaminada, se la ha pegado más de una vez xD
#1184 Si no me equivoco el tal Barrgán ha jugado unos cuantos Sevilla v Valencia y ha pasado totalmente desapercibido, dudo que ahora se acuerde alguien de él
#1193 Barragan ha jugado muchos partidos, ya sea Sevilla vs Valencia, Valencia vs alguien, Valladolid vs Cualquiera y ha pasado siempre desapercibido jajajaja
Es una pena pq tácticamente no es malo, pero ya. Le ganan la espalda fácil, defiende bastante meh...
Para hacerse una idea, al llegar al valencia se decía q atacaba mejor q defendía y luego q no sabía atacar y q su fuerte era defender...
Es un tipo de equipo, currante, pero un poco malete.
#1195 Arbeloa defendía super bien y tácticamente era buenísimo. Con la pelota en los pies era pasable, sin mas.
Pero ya le gustaría a Barragan ser lo q ha sido Arbeloa...
Casi prefiero que vuelva aquí el cojo de Barragán y devolver a los béticos a la puta Autovía Montoya.