Cierre de los mercados de las principales ligas
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
#1199 Barragan es un currante. Es malete, pero tácticamente no lo hace nada mal, aunq lo de la espalda es un tema q no creo q cambie.
#1198 Si, seguramente Montoya no ha sido uno de los q mejor temporada ha hecho en el Valencia. Medio Montoya es mejor q 2 Barraganes jajaja
#1200 Yo no se si eres del Madrid, yo soy del Valencia, pero vamos Arbeloa aunq era un puto cono, defendiendo y tácticamente daba gloria. Luego pasaba de medio campo y era el peor lateral del mundo, pero bueno... No se puede tener todo en esta vida.
En el Valencia Curro Torres cuando veía la linea de medio campo entraba en pánico, pero anda q no nos dio glorias ni nada...
#1199 de Barragan muchos aficionados del Boro dicen que es uno de los peores jugadores que han visto con la camiseta. Deja una estadistica para el recuerdo
#1142 El nuevo presidente de Francia se esta haciendo un buen Marketing patrocinando las equipaciones de equipos de la Premier. Menudo crack.
Parece que entre City y Media Base (empresa de Pere Guardiola, hermano de Pep) van a comprar casi el 50% del Girona y el presupuesto se incrementará.
#1209 Curioso, que estando en el Barça Pep prefería no tener tratos entre el Barça y su hermano.
#1210 puede que fuera por la prensa o pued que fuera por el tipo de negocios que se estilan ultimamente por el fcb
Al Keita ese no le he visto ni un vídeo de YouTube, pero puedo asegurar que Ceballos se mea y, posteriormente, se defeca en él por la mitad de precio.
Solo 8.5M por uno de los mejores sub21 de europa en las últimas 2-3 temporadas. Buen atraco del Sporting.
#1215 Si eso es cierto, ya habría dejado tirados a Atleti y Everton. Además de pedir esfuerzo al Málaga para luego rechazarlo. Ginés Carvajal señores.
En lo que va de mercado...
Y no es la prensa, es Ginés filtrando acuerdos para sacar más pasta en las negociaciones.
en liverpool ya lo daban hecho con el Everton. De hecho creo que lo vieron por alli cenando con gente del club.
#1209 por el bien del Girona, espero que no dejen tocar nada del plano deportivo a estos de Media Base, de lo más inútil que hay en el mundo del fútbol.
El Napoli quiere a Rulli http://gianlucadimarzio.com/en/napoli-discuss-rulli-with-manchester-city-the-situation
El Arsenal sigue intentando fichar a Seri (la Roma no quiere pagar cláusula de 40M)
Henry Onyekuru (máximo goleador de la liga belga la temporada pasada) al Everton por 8-10M y jugará cedido en el Anderlecht hasta que consiga permiso de trabajo
Supuestamente lo quería Wenger .