Cierre de los mercados de las principales ligas
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Es que no tiene puto sentido, acaba de fichar un lateral derecho por un pastizal y ahora ficha otro por una suma aparente.
Digo yo que necesitarán 2 laterales. Al final en el city va a seguir siendo suplente pero con opciones de luchar por el puesto de titular si no da sida. Además empieza de 0 en otro equipo.
se me ocurre que lo vayan a poner de LTI pero gastarse 100M en dos laterales derechos en una semana esxddddd
A mi solo se me ocurre que lo meta de extremo xddd, porque vamos si la defensa del City ya era un coladera de por si...
Alguno de los 2 ha jugado alguna vez de interior o algo?, xk el centro del campo lo sigo viendo cojo.
800 fichajes todos los años. Eso no es crear un proyecto deportivo. No da tiempo a los jugadores a adaptarse, a sentirse parte de algo grande y duradero. Es desastroso.
Por cierto, todos los medios están haciendo ya oficial lo de Morata al Chelsea. 80 millones y puede que variables por objetivos.
Pep el Humilde, el que le parecía una vergüenza el fichaje de CR, grande demostrando tu hipocresía una vez más.
Florentino será un mafioso de cojones, pero reconozco que la capacidad que tiene de meter clavadas épicas la envidio por completo.