El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Hardy

Para fichar a Danilo me quedo con Sagna y Clichy xD

iomegakek

dicho esto, espero que Morata se la saque en la premier.

dru1dA

sei un grande conte

Todso
bleed11

Yo no entiendo lo que hacen los equipos de la Premier, cuanto dinero han tirado a la basura este verano...

2 respuestas
Freyre

#1955 Lo dije hace tiempo y me tomaban por loco. Tú le das a Felipe Miñambres o a algún director deportivo sólido español plenos poderes en la premier para poner el cuerpo técnico que el quiera y los fichajes que el quiera y te hace al Bournemoth campeón de liga.

1
AG

#1955 Si solo hubiese sido este verano...

1
OLIGOFRENIKO

#1950 Lo quería el Eibar?

1 respuesta
shturmovik77

#1958 Milan xD. En el Eibar ya tenemos al fucker que le da mil vueltas a Morata

1 respuesta
dru1dA

menuda tonteria. el DD y entrenador del City son españoles y se van a gastar 100M en dos LTD en una semana

B

Estas tu que a Miñambres en un equipo de la premier no le iban a pedir un pastizal o algo, y que coño, que Txiki no es malo precisamente.

1 respuesta
dru1dA

#1961 y una cosa muy importante que la gente ignora: los permisos de trabajo. Es muy complicado que juveniles no comunitarios consigan el permiso de trabajo así que aunque los fiches los tienes que tener cedidos hasta que consigan los puntos necesarios, que puede ser nunca. Ademas de la adaptación a una liga tan física, que hay chavales en los equipos reservas que llevan 20 o 30 goles en categorías inferiores (seleccion) pero no terminan de dar el salto porque se los comen.

No todo es tan fácil como parece xD

1 respuesta
Todso

Espero que nos salga un porterazo. Una putada lo de Neto en términos Sivera, Alves tenía una buena edad para darle paso al chaval en un par de años.

Freyre

#1962 Allí no te dan un permiso por un juvenil mientras que aquí te dejan un año sin fichar por hacer algo mal.

Y Txiki es un director deportivo muy mediocre. En España hay grandes directivos y entrenadores. Y en Inglaterra no tienen ni puta idea, prueba de ello es que todos los técnicos decentes son extranjeros, y hasta que no empiecen a trabajar con extranjeros, con gente que dirija canteras de Alemania y de España, modificando su lamentable sistema de fútbol base Inglaterra va a ser una broma. ¿Como coño no te van a pedir 80 kilos por Morata si te gastas 75 en Martial?

Sobre los niños que meten 35 goles en juveniles es simplemente porque hasta los 18 años no compiten en liga. Esas ligas no tienen tensión y llega el Liverpool a España con el U15 y el Cadete del Getafe con gente de prueba le mete 5.

1 respuesta
B

#1959 Tu que eres milanista. ¿De donde ha sacado la pasta el Milan?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1965 No hace falta ser milanista eh, busca en google y mira de dónde la han sacado xd.

2 1 respuesta
PocketAces

¿Si Morata vale 80M, entonces cuánto puede valer Messi o Neymar?

500M supongo

2 respuestas
Freyre

#1967 Neymar 25, Messi alrededor de 50M, un jugador que te garantiza estar en la final de la Champions (ha estado en las últimas 3) se paga caro.

1
B

#1966 Es que quiero saber realmente que ha pasado y las fuentes que hay, me lian un huevo. Hasta he leido que el Inter también anda con pasta :/

dru1dA

#1964 casi te respondo en serio y todo pero lo primero que has dicho es xDDD

1 respuesta
espikiller

El Madrid ha todo esto ha reforzado el banquillo con gente joven que está perfecto, pero no va a pegar ningún pelotazo? lleva 3 veranos casi sin gastar.

2 respuestas
B

#1971 Muchas pajas con Ceballos y las ventas, pero como CR baje aún más el rendimiento nuestra delantera no estará mejor que la del Chelsea de Morata.

1 1 respuesta
K3k3

#1972 a mi mientras siga haciendo el carrito en champions ganándola solo prácticamente me vale

Mystee

Hostia, Verratti ha cambiado de agente... y su nuevo agente es..., si, lo habéis adivinado, el pizzero xd

1
Freyre

#1970 Lo primero que he dicho que? En la premier se hace exactamente lo mismo, pero al no haber federaciones no hay problema. Sin ir más lejos a mi hermano hace un par de años siendo cadete le llamaron del Aston Villa para ir en semana santa de pruebas.

Todso

#1971 Pues me imagino que la salida de Morata es para el pelotazo de Mbappe. No se van a quedar sólo con Benzema en punta. O lo mismo cuentan ya a CR como 9 y entonces buscan un extremo, que llevan muchísimo tiempo vendiendo humo con Hazard.

1 respuesta
espikiller

#1976 Extremo por la izquierda ya tienes a Bale, aunque el retrasado de su representante diga que quiere jugar por el medio.

1 respuesta
Todso

#1977 Bale os juega qué, 10 partidos al año? No sé si el Madrid puede contar hoy por hoy con él para su once titular xD

Mystee

Es curioso, en Londres no se lesionaba nunca salvo cuando Charlie Adam casi lo mata, en Madrid parece que con respirar ya se lesiona... xD

1 respuesta
Aegar

Que los servicios médicos del Madrid daban cáncer, no es nada nuevo. A ver el año que viene con los nuevos

1 respuesta
Tema cerrado