El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
fraJiscow

#2429 pues a mi Rabiot me parece un jugadoraso

dru1dA

Para pasearse por la liga de granjeros y contra equipos pequeños en fase de grupos va sobradisimo. Luego en eliminatorias y contra rivales directos metera un pivote y listo. Motta tiene ya una edad y el polaco parece que no va a jugar mucho asi que solo les faltaria un DM.

Freyre

#2419 Puse el mismo once en el TOFCB y me dijeron que era un loco y que si en el FIFA me iba bien.

Enccel

Es que es 11 de fifa, la llevais clara si pensais que no va jugar un mcd con emery.

1 respuesta
Prozacks

#2419 Me recuerda al madrid de mourinho

CrS-

#2434 Huele a Verratti-Motta que tira patrás, a no ser que vendan a DiMaria y juegue un 433 con Verratti,Mota y Rabiot.

De todas formas yo creo que Neymar va a jugar por detrás de Cavani con total libertad y Draxler estará en izquierda.

B

A Tebas no le gusta que el PSG pague la clausula de Neymar, pero que vengan equipos de media tabla en Inglaterra a llevarse a Sandro o Roque Mesa sin despeinarse le da mas igual.

PD: Lo del Valencia vendiendo es absurdo.

2 respuestas
Todso

#2437 lo absurdo es lo del Valencia comprando xD

Scavenger19

#2437 ¿?

Claro, porque que 2 equipos como el Everton y Swansea, con presupuestos entorno a los 200 millones de euros, es un auténtico locuron que paguen 6 o 12 kilos por un jugador. Manos a la cabeza, que paren la Liga. Tebas denuncia.

2 1 respuesta
I

#2439

“No, no aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que, sin pertenecer a LaLiga, quiera acogerse a un derecho de nuestra organización..."

a eso se refiere, asi que tiene toda la razon del mundo, luego añade

" y más aún cuando este club está infringiendo normas y leyes. Las normas de la UEFA y el ‘fair play financiero’ y las leyes de la Unión Europea y de la competencia en Suiza. Sería un contrasentido aceptar ese pago. Si el PSG llega con el dinero de la cláusula de Neymar no lo aceptaremos”

Pero segun Tebas la razon es que no pertenece a laliga, asi que no puede aceptar las de esos equipos y luego negarse xq es el barça o el madrid.

3 respuestas
JMBaDBoY

#2430

También les cedieron a Douglas Luiz que ficharon por 12 millones de €.

1
DaMMiT

“No, no aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que, sin pertenecer a LaLiga, quiera acogerse a un derecho de nuestra organización..."

Pero al united o al bayern sí se les permite pagar cláusulas...

Scavenger19

#2440 puedes buscar los 3 pies al gato que quieras, cortar declaraciones cogiéndolas con pinzas en vez escucharlo todo y demás, pero no va a cambiar el hecho de que su queja y denuncia vaya como bien dice en su totalidad a que ese fichaje incumple el FPF, ya que el PSG no dispone de 222 millones para acometer el fichaje, contratando a Neymar con un dinero "ilegal", cosa que Everton y Swansea si tienen de sobra y lo hacen de manera legal.

Los fichajes de Sandro y Roque, por 4 perras para 2 equipos de 200 millones de presupuesto, ya me dirás que incumplen. Quien quiera ver ahí una lucha y diferencia entre grandes y pequeños es problema suyo.

3 respuestas
I

#2443 pero que cortar ni que coño, si luego ya he puesto que añade lo otro, pero segun el la razon es esa. La razon segun dice es xq son equipos de fuera de laliga, lo otro es ADEMAS.

aqui lo que esta claro es que a madrid y barça les afectan otras reglas y vosotros encantados...

1 respuesta
Freyre

#2440 Lo que es un locuron es que el Valencia que busca un Roque Mesa no pueda pagarlo con la masa social que tiene que le da mil patadas al Swansea.

fraJiscow

#2443 Es curioso porque según ese criterio Las Palmas paga la cláusula de VItolo, que por presupuesto y siguiendo los límites establecidos por la liga no podría pagar.

Con Vitolo no pasa nada, pero con Neymar sí no? Pues en los dos caso es lo mismo, es el jugador el que paga la cláusula y el que decide con quién fichar.

A quien más daño hacen las cláusulas son a los equipos pequeños, que por ratios de límite salarial no pueden ofrecer sueldos a jugadores franquicia por lo que los representantes no aceptan cláusulas elevadas, luego cuando vienen equipos premier, alemanes o de la misma liga española y se llevan a sus mejores jugadores por tres perras gordas, hunden en la mierda a esos equipos que jamás podrán crecer. Y no os veo tan alterados.

Scavenger19

#2444 madre mía, ¿pero tu has leído o escuchado las declaraciones? XD

Aquí te lo pongo, por si solo has leído esa frase. Lee todo: https://www.google.es/amp/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170802/43277570900/tebas-si-el-psg-llega-con-el-dinero-de-la-clausula-de-neymar-no-lo-aceptaremos.html%3ffacet=amp

¿De que se quejan y que es lo que van a denunciar? ¿Va a denunciar al PSG ante la Uefa, UE y Cortes Suizas porque no pertenece a la Liga? ¿O lo van a hacer por incumplir el FPF y por hacer dopping financiero, con un país detrás inyectandoles dinero? Algo ilegal desde la entrada del FPF.

Cuanta tonteria para ir de víctima, tan simple como que ¿El PSG tiene dinero legal para pagar 222m de traspaso? NO. ¿Tiene el Everton para pagar a Sandro? SI. ¿Swansea a Roque? Si. ¿Bayern a Javier M? Si. Pues ahí está la cosa.

La cláusula no es más que una cifra, un tope que un club pone porque le da la gana. Nadie salvo el Malaga tiene la culpa de que firmasen 6 kilos de cláusula, una cifra irrisoria para cualquier Club de 1a de las grandes Ligas. Si la tuviese de 20 kilos y viniese un Club de 2a Francesa, con 5 de presupuesto, a pagarla entonces estaríamos en una situación similar a la de Neymar, incumpliendo el FPF.

1 3 respuestas
Fascaso

Que con el lío de Villar tal vez no os acordéis, pero que Tebas sigue siendo gilipollas.

#2447 No salio ayer ya que no habría problemas con el fair play financiero?

I

#2447 #2447 lo va a denunciar por eso, pero lo de aceptar la clausula dice que es por no ser un equipo español, luego añade

y más aún cuando este club está infringiendo normas

como si fuese una razon mas, no como unica razon.

y a ver si demuestras que eres mod y hablas con mas respetos a los usuarios

#2447Scavenger19:

madre mía, ¿pero tu has leído o escuchado las declaraciones? XD

que esa mierda sobra

1 respuesta
DaMMiT

#2447 Los clubes no pagan las cláusulas. No es competencia de Tebas ni de La LFP juzgar y aceptar/no aceptar el dinero depositado por un jugador.

1 respuesta
Scavenger19

#2449 en #2440 dices textualmente que "Pero segun Tebas la razon es que no pertenece a laliga" mientras que lo otro es "Además" vamos, como secundario. Y ahora en #2449 dices que la razón es por lo que yo te digo, la inyección de dinero "lo va a denunciar por eso" pero que también añade lo otro.

No creo que haya que darle tantas vueltas, cuando dice claramente por que van a denunciar, y no es porque sean de otra Liga, eso es simplemente un comentario.
La cláusula o pago no importa, lo importante es el importe y el dinero que tenga el jugador o Club para pagar, su presupuesto y beneficio.
Y perdóneme usted si tal frase le ha resultado tan sumamente ofensiva, en ningún momento era un descalificativo. A partir de ahora le hablaré con propiedad y cuidando mis palabras, dando ejemplo.

#2450 las cláusulas las pagan los jugadores, cierto, de su bolsillo o a través de otro Club. No se como habrán hecho Atlético y Las Palmas, pero encima con la sanción al milímetro lo han tenido que mirar para no incumplir nada. Otra cosa es cuando te paga un País, te inyectan dinero o una Sociedad, como en Brasil, algo que están intentando erradicar por la lacra que es y el negocio negro que hay detrás.

1 respuesta
I

#2451 que lo va a denunciar ante la uefa por eso, pero no es la razon de no aceptar la clausula. Lo logico seria aceptarla y luego ya si eso denuncias, tebas no pinta nada para decir que no pueden aceptarla por esos temas.

Freyre

Para mi hay habido tres fases en esto del FPF.

Se crea un modelo para dar facilidades a dos equipos, hacerlos multimillonarios y someter al resto.

Aparecen equipos multimillonarios fuera de España que putean más aún que Madrid y Barcelona al resto de equipos de la liga Española.

Esos equipos multimillonarios acaban puteando a Barça y Madrid.

Y sale a quejarse ahora, a ver si le cogen a él y le hacen un Villar.

dru1dA

esto no tiene nada que ver con el FFP. Tebas esta cagadito de perder a una de las estrellas de la liga. No haria tanto follon si fuera un jugador de Athletic / Sevilla / Valencia etc.

5 1 respuesta
espikiller

Álvaro Negredo nuevo jugador del Beşiktaş para las próximas dos temporadas. El club turco pagará 2,5 millones de € al Valencia CF por el traspaso.

Buena compra del Valencia si señor.

1 respuesta
aDryur

Tan mal está Negredo? Siempre me ha parecido más que válido para un equipo aspirante a Europa, a lo mejor no como titular pero si como suplente al menos. Aunque no debe ser un chaval claro..

2 respuestas
ISAILOVIC

#2456 el año pasado en el Boro no lo hizo del todo mal para la mugre de centro del campo que tenía, pero vamos, está ya muy pasado de rosca, y más con el salario que tiene

Singed

#2454 no lo haría con nadie salvo con el Rangers y el Celtic. No se vaya ahora a joder el invento.

ZaGo

#2455 Yo la verdad no acabo de entender en manos de quien está el Valencia ¿Qué planificación de futuro tienen? Es que están dilapidando dinero y el club no es que precisamente vaya en ascenso.

Lo único positivo de estos meses es la llegada de Marcelino, otra cosa es si le dejarán trabajar.

1 respuesta
espikiller

#2459 Los fichajes no han sido malos pero las ventas es una agujero tremendo.

1 respuesta
Tema cerrado