El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
fraJiscow

Lo de Diego Gonzalez y el Málaga, pagan 500.000€ por él y el Sevilla se guarda una recompra de 6 millones. Ni tan mal.

1 respuesta
Todso

#2456 Tan mal está. Y encima permítete una ficha de 7 brutos para un puto suplente que tampoco tiene buena actitud.

#2460 Los fichajes no han sido malos, han sido malísimos.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2461 2M y opción de recompra de 6M

No podía seguir en el SAT pero tampoco tenía hueco en el primer equipo, si sale bien por 4M nos llevamos a un central ya hecho en primera jejej

1 respuesta
laZAr0

Normal que La Liga no acepte el dinero de Qatar.

Esto es otra obra de la ya famosa ingeniería financiera de Barto y Rosell. El Barcelona está sin un euro, la desastrosa operación de Neymar y las continuas renovaciones del mismo y Messi han llevado al club a una situación precaria; cuatro años de fichajes que no tienen nivel y peligra incluso la financiación de las obras del nuevo estadio.

¿La solución? Vamos a hacer el paripé con los amigos de Qatar, los mismos que ya nos patrocinaron, para que a través del PSG lleven a cabo un fichaje que supone una operación financiera fuera de toda lógica y precio de mercado. Están utilizando el dinero infinito del régimen para sanear sus cuentas y tener una supremacía económica en la liga española que se supone del todo competencia desleal.

Mientras salen las viudas de Neymar y la prensa llora por su ausencia, Bartomeu se deleita frotándose las manos por el buen trabajo de enmascaramiento de su fraudulenta y exitosa operación.

Cuando se destape todo y vayan a la cárcel que no se extrañen y culpen a la justicia española.

dru1dA

hacia tiempo que no teniamos un TR y en una semana puede que haya dos xDD

sONFIL

Arsene Wenger ha admitido hoy que Lucas Pérez abandonará el club este verano aunque no ha desvelado su destino. "No me gusta perderlo... pero tenemos muchos delanteros y demasiada competencia no es buena".

1 respuesta
NoFiSoX

#2466 "...y no me ha salido de los huevos ponerlo más." No lo ha dicho, pero lo ha pensado xD

1 respuesta
B

#2467 El sueño de Arsenio siempre ha sido tener a Benzema por delante de Ozil...

1 respuesta
NoFiSoX

#2468 Se ha tenido que conformar con Lacaset xD

espikiller

#2462 Me refería a los de esta temporada.

1 respuesta
dru1dA

el otro día leí el rumor de que Rafa quiere a Lucas Perez para el Newcastle. No sería mal fichaje. Con minutos puede ser un jugador de +10 goles en liga.

fraJiscow

#2463 500.000 iniciales más objetivos que pueden llegar a un millón más es lo que han dicho aquí.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2472 Nope, incluso se comenta que la recompra puede ser por menos

https://www.google.es/amp/s/futbol.as.com/futbol/2017/08/03/primera/1501758414_488866.amp.html

https://www.google.es/amp/cadenaser.com/emisora/2017/08/03/ser_malaga/1501757001_187325.amp.html

1 respuesta
Todso

#2470 Hombre, sólo se ha fichado a un chaval que viene libre de la liga de Azerbayán, delantero reconvertido a box to box (cuando el equipo va a jugar sin box to box); y a un portero que según he leído anda flojo en control de aéreo y juego aéreo, lo único que le fallaba a Don Diego Alves.

Cojonudos vamos, para volver a jugar finales de Champions y campeonar ligas.

fraJiscow

#2473 jajajaja fíate tú de Cariño o de Ser Málaga. Cariño no se enteró de lo de Fornals ni estando en el hotel de concentración con el Málaga.

De todos modos sabemos que de aquí a nada habrá costado más que Neymar y encima luego os lo vendemos por menos.

1 respuesta
thunder_89

Muchas risas con el vídeo del Sevilla pero ojo con el del Besiktas:

3
OLIGOFRENIKO

#2475 Oye que lo dicen todos los medios, si quieres creerte que son 500.000€ adelante xd

1 respuesta
kakarikez

me encanta el doble rasero de:

que malo es el psg que quiere pagar la clausula de neymar pero nos planteamos pagar la clausula de un jugador de equipo random de 1º

fraJiscow

#2477 No es eso, pero que pongas de ejemplo esos dos medios pues me tengo que reír. Ya saldrán oficiales

Soy_ZdRaVo

#2443 y quién es Tebas para saber si cumple el Fair Play? Para eso hace falta hacer una auditoría del PSG, cosa que no ha hecho, ni le compete.

Es más, mañana el presidente del PSG hace una ampliación de capital de 300M y ale, deuda y Fair Play salvado. Que cojones hace Tebas? Quien se cree que es?

1 respuesta
Singed

#2480 bueno, la gente de su calaña suele creer que las cosas funcionan "como antes".

1
espikiller

Ahora que se ha concretado el PSG ha perdido la puta cabeza, 222 millones no vale ningún puto der vivo vamos no me jodas jaja.

dru1dA

PSG anuncia el fichaje de Neymar Jr. https://www.psg.fr/pro/article/neymar-jr-au-paris-saint-germain

el comunicado no hace referencia al pago de la clausula o las condiciones del fichaje.

ISAILOVIC

Ahora toca asistir al espectáculo que puede ser las salidas del PSG

1 respuesta
YonkiLeon

#2484 Griezmann-Costa-Di Maria

Ojito como andeis finos el equipo que podeis tener en enero.

1 respuesta
ZaGo

Y parecía que íbamos a tener un mercado relajado, menudo mes de agosto más largo vamos a tener.

RuLi_pucela

Me parece increible que aún ningún equipo TOP vaya a cañón a por Matuidi cuando está sobrando en el PSG ahora mismo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2485 me conformo con Krychowiak

1 respuesta
dru1dA

#2487 ha bajado bastante fisicamente asi que ya no tiene esa llegada y recorrido que lo hacia tan especial. Tendría que reconvertirse a un MC mas defensivo y fuerte o dosificarse muy bien. Por 10-12M es buen fichaje pero es jugador de Raiola así que el sueldo se te puede disparar.

U

#2487 Porque no lo has visto jugar últimamente.

Tema cerrado