El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
MrAble
2 respuestas
JMBaDBoY

#1231

Clausula de 111M, asumible por cualquier grande si lo peta.

Singed

El Inter se mete en una subasta rara sobrepagando a Lautaro que ha terminado saliendo más caro de argentina que Agüero sin hacer la mitad que él y le ponen "precio de mercado"... Gil Marin creando escuela.

1 respuesta
bleed11

El Inter se está moviendo bastante bien este verano, pena que no quieran llevarse a Rafinha

JMBaDBoY

#1233

El mercado no es el mismo que en 2006 cuando Agüero.

1 respuesta
Singed

#1235 y lo de agüero era un absoluto disparate, si no llega a salir bueno el Atleti se va a 2ªB con una bola de 23m... en su día aquello fue una locura, que ni el Bayern quiso pagar más de 18. Lo de Lautaro que costaba 10m y dos meses después costaba 25 y pasó de tenerlo hecho con uno a que lo mandaran al Inter es otro tipo de locura.

klawi

Rafinha era para completar plantilla , estaban fundidos en enero,pero oye que habia que pagar si o si 35M.

Quizas le falte dos fichajes mas al Inter en caso de no vender y esperar que hace Juventus.
Tienen plantilla y 2 año de Spalletti, rival este año.

Todso

Pues el derecho preferencial que teníamos por Lautaro bien utilizado... ¿Por cuánto ha salido si se puede saber?

Lexor

Libertad Digital adelanta el fichaje de Odriozola por el Real Madrid

El técnico de Bergara ha hablado de la confección de plantilla, sobre el caso de Alvaro Odriozola, asegura que cuenta con él, pero no está preocupado si sale finalmente porque la posición está bien cubierta con Gorosabel y Zaldua. "Es un jugador de alto nivel y por eso ha estado en el Mundial. Yo que cuento con él, pero entiendo que los jugadores de alto nivel, es posible que puedan cambiar de equipo. A día de hoy es uno más, y veremos qué puede deparar el verano. Pero yo sí cuento con él".

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-07-04/libertad-digital-adelanta-el-fichaje-de-odriozola-por-el-real-madrid-1276621539/amp.html?__twitter_impression=true

Loki_Cat12
Todso

Yo quiero ese agente a ver si llego a algo en la vida.

CrS-

Higuain y Morata, el terror de las defensas.

stuckED

#1231 Poca broma. De los argentinos más prometedores que hay.

YaZzMaN
D

30 kilos

2 respuestas
AG

#1245 Pues está aún a bastante medio hacer. Un añito más en Primera le habría venido de dulce para reforzar sensaciones.

1 respuesta
I

#1246 Encima se va con Ancelotti, no?

A ese le gusta cargarse centroncampistas jovenes xd

Fascaso

#1245 Mucho han tardado, es una pena por que ha hecho un temporadón y hubiese sido la ostia que se quedase, pero me alegro por que me parece más inteligente irse al Napoles que a un Barça o algo así (vease caso Ceballos)
A ver si le va bien.

Ahora esperar ver en que invierten esto.

1 respuesta
AG

#1248 Ha hecho un temporadón después de haber estado cedido en el Elche (2ª, y encima descendió sin que él hiciera gran cosa destacable) el año pasado porque era casi un descarte en el Betis. Con Setién ha crecido horrores, pero creo que se ha precipitado porque no es un jugador contrastado aún.

1
Geor

Quedándose Hamsik y Zielinski va a comer bastantes pipas.

1 respuesta
sONFIL

#1250 Hamsik en teoría se iba a china y estaba bastante adelantado.

Kisuke

Oficial, Bonera renueva con el Villarreal.

Naiko73

Meret oficial al Napoli, justo lo que me olía.

Fascaso

Pues confirmado lo de Odriozola.

kakarikez
U
6
Todso

Puto idiota Odriozola

B

Otro joven que se va a comer banquillo infinito, ok.

2
shturmovik77

En dos años o vuelta a Donosti o al Athletic por la mitad

1
kun294

otro capricho del madrid veremos si acaba sin progresion y estancandose como Illara, Canales, Ceballos, Theo, Llorente etc

3 respuestas
Tema cerrado