El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Loki_Cat12

Buen fichaje por lo que se ve, superará a Carvajal en poco tiempo

1
Beckem88

Y mientras el Barça buscando brasucas cuando Ordiozola sería titular en el Barça sobrado... xD

1
I

Le deseo una gran salud y 0 lesiones a Carvajal.

JMBaDBoY

Pero si Odriozola puede sentar a Carvajal perfectamente.

1
Fit1

Con Marcelo y Odriozola de titulares ya puede jugar bien Casemiro xddd

Naiko73

Tal y como esta Carvajal últimamente y con las lesiones musculares es posible que le gane el puesto.

Stark10

En cuanto Lopetegui vea el coladero que es en defensa, veremos lo que juega xD. Os lo dice uno de La Real.

1 respuesta
I

#1267 claro, porque Carvajal y Marcelo saben defender...

Eres de esos que dicen que no pasa nada por perderlo y que es un gran movimiento rebajar la cláusula?

1 respuesta
Stark10

#1268 No, no soy de esos. Me cabrea bastante que Aperry no haya exigido la clausula. Y que los jugadores tengan clausulas tan bajas, 30M es una broma.

1 respuesta
Ragest

Odriozola sabe como tener minutos en la seleccion

6
I

#1269 Está claro que no es bueno defensivamente, pero la época en la que la Real controlaba el balón no sufría demasiado, los problemas los tenía todo el equipo, no solo él.

Tiene 22 años, aprenderá a defender, no va a ser nunca un portento defensivo, pero aprenderá y a poco que mejore, con su velocidad no va a sufrir demasiado en el Madrid más que en algún momento puntual.

Lo malo es que aunque me parece peor jugador que Illarra cuando se fue mentalmente lo veo mucho más fuerte, a este no lo volvemos a ver por aquí de local.

LugoHammer

#1260 Todos ellos jugones al lado de los caprichos made in Argentina del Cholo, como Vietto, Kranevitter o Gaitán

1 respuesta
Singed
#1260kun294:

Theo

Esto acabó estampandose, pero lo hace por los loles.

#1272 caprichos? eran proyectos, a veces salen, como Gimenez y a veces no salen como Kranevitter y se les da la patada rápido. Tú eres de esos que dicen que Simeone sólo ficha argentinos? también los larga si no rinden y también se ficha de otros sitios.
Gaitan es un hijodeputa directamente, vino a hacer el ardaturan como le pasó al barcelona. Menudo perro gandul.

1 respuesta
LugoHammer

#1273 No soy de esos porque a pesar de ser del RM me gusta el Cholo

Pero eso de que el Madrid ficha jóvenes y se estancan como ha puesto antes Kun pues no lo compro, y se lo he comparado con su Atm.
Pasa en el Madrid y en todos sitios, con jugadores jóvenes o viejos, y seguirá pasando

Odriozola me parece un fichajazo, ya que no tenemos otro Ltd y ha costado lo mismo que Cancelo, por ej (y me parece mejor)

klawi

Por lo que se lee aqui Carvajajajal ya no es tan bueno pero tenia que ser titular con España

1 respuesta
tribas

Samuele Longo se viene al Huesca

Melero - Cucho - Longo puede pintar bien

LugoHammer

#1275 seguramente seas mejor tú, pero no has ido al mundial porque no juegas en el Madrid

Bueno, y porque no te conocen ni en tu casa

2 respuestas
tute07011988

#1277 ibas bien hasta aquí. Next.

1
klawi

#1277 Vivo solo, es logico que no me conozcan ni en mi casa.

Hala Madrid y nada mas.

Freyre

#1260 Llorente no es ningún capricho, es canterano. Otros llevan un año, dales tiempo

2 comentarios moderados
Loki_Cat12
1 respuesta
D

mito viviente

RaDiuM

Cuando se coma un par de golitos en octavos de Champions el mito se vendrá abajo.

Va a robar ahi como un campeón, que no me parece mal

1 1 respuesta
Singed

#1285 y yo que pienso que está intentando que le caiga una champions free porque está claro que la Juve quiere superar al Benfica en eso de palmar finales.

2
JMBaDBoY

#1283

Todso

Désolé.

4 2 respuestas
Singed

#1288 le deseo que le vaya como con nosotros xD

Si se sacan 20m buenos sean.

RaDiuM

#1288 a puntito de hacerme multicuentas para dar manitas.

Amunt

Ya solo falta el pechofrío de Vietto y estamos listos

Tema cerrado