El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Fascaso

#1462 No seas aguafiestas, dejanos disfrutar el momento xD

MrAble
Todso

Entiendo que vuela Kanté entonces. Cagada.

bleed11

Se le escapa Jorginho a Guardiola, capaces son de ir a por Pjanic

1 respuesta
sONFIL

#1474 Pjanic solo saldrá de la Juve si fichan a Kovacic

dru1dA

Lo interesante es que el City solo tenía 2 objetivos para este mercado: Mahrez y Jorginho. Curioso que en lo que va de año ya es el 4 jugador que ha rechazado al City para irse a otros equipos rivales.

Me pregunto a por quien irán ahora.

1 respuesta
pIJAS

#1476 Y mas el Chelsea que están cayendo las piezas de puzzles de una en una y con un pollo montado internamente.. de jugadores declarando de que se quieren ir y el presi intentandoi vender el club.

Pero bueno se fuma los cigarros al lado de su intimo amigo Sarri.. o no lo entiendo

1 respuesta
R0571N

¿Quiénes pueden salir del Chelsea para hacerle espacio a Jorginho? Porque centrocampistas tienen un rato.

2 respuestas
caporro8

#1478 Kanté?

1 respuesta
JMBaDBoY

Y Kanté sonando para el Barça... vamos Barto saca la billetera :clint:

1
sraam

El Barcelona se puede gastar 100 millones en un fichaje ahora?

Del sueldo mejor ni hablo. xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1481

Con las ventas que supuestamente se harán, sí.

RubenLionel

Kante no creo que salga este año al menos, antes le dan puerta a Bakayoko

dru1dA

#1477 Sarri habrá tenido mucho que ver con la decisión porque hasta hace unos días solo se hablaba del City. Quizá también prefiera vivir en Londres a Manchester, le hayan ofrecido mas sueldo, no se. No es tan descabellado.

Lo que me extraña un poco mas es la actitud que tiene Txiki de "si no quieres jugar en el City con mis condiciones no te necesitamos". No es el primer jugador que se le escapa, en un proyecto que debería venderse solo.

1 respuesta
bleed11

#1484 Es que ahora mismo jugar en el City está muy caro, en cuanto fichen al medio que les falta tienen todas las posiciones muy bien dobladas menos el LI que Delph no es un gran suplente

Arriba tienen a Sane, Mahrez, Sterling, Bernardo, Aguero y Gabriel Jesus para tres puestos...

1 respuesta
R0571N

#1479 No parece ser el reemplazo y además hablaba de jufadores como Drinkwater, Bakayoko, Barkley...

1
dru1dA

#1485 si, cada futbolista puede pensar de una manera distinta. Mismamente quizá alguno piense que el City ahora mismo es títulos asegurados (o el que mas cerca esta de poder asegurar algo a final de temporada). Pero aun así que se le vayan tantos objetivos a Guardiola no deja de extrañar. Da la sensación de que hay veces que no quieren dar el paso extra para competir directamente con los rivales por un jugador. Si pueden hacer el fichaje sin complicaciones bien, si no ni intentan dar guerra.

OLIGOFRENIKO

#1478

Bakayoko + Michy Bastshueasyy

klawi

Patacodo le expulsan cada 5 partidos con el Sevilla y record de amarillas.

Kishna

El barcelona vendera a mosquito dembele?

YonkiLeon

Sonaba para bastantes equipos españoles

Y el Southampton anuncia al futuro central del Liverpool

Freyre
Todso
1 respuesta
isf90

#1493 Se han venido un poco arriba con lo de disputarle la titularidad a Oblak xd

4
Txentx0

No tengo ni idea de este chaval. Decidme valencianistas. Buen fichaje?

@Todso @sarvadohh @RubenLionel

2 respuestas
andresito90

al Getafe con opción de recompra

caporro8

Me parece bastante interesante esto....https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-4

arti

me parece tela de cutre el anuncio pa la pasta que san gastao xD

1 respuesta
RubenLionel

#1495 Imo, para parte baja de primera y para segunda va sobrado. A marcelino no le acabó de hacer tilín pero para ser suplente me valía

MrAble
1
Tema cerrado