El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Todso

#1495 Penetra la banda como nadie je je je

En primera no le hemos visto casi, sólo le recuerdo un partido que salió de titular y tuvo un error por ir blando.

Me vi todo el PO de ascenso de hace dos temporadas y ahí me encantó, parecía que tenía mucha proyección y no he entendido que Marcelino no le diera bola (y más aún teniendo a la valiente mierda de Montoya). Con ganas de ver qué tal lo hace por Pamplona ^^

1 respuesta
Kisuke

#1501 Marcelino es así, un entrenador que exprime al máximo a sus jugadores (y de que manera) pero que a los canteranos, muy pocas veces, suele darle bola. Una pena, en Villarreal tiró por la borda a un par de jugadores. Pero bueno, su proyecto de 2-3 años rinde, que es lo que importa en el fútbol actual.

dru1dA

Ya es oficial lo del enano deforme. Nunca me hizo mucha ilusión pero esta semana he estado viendo partidos suyos en el Stoke y es obvio por que Klopp lo ha fichado. Me recuerda bastante a Mane, un extremo creador, bajando al centro del campo, metiéndose por dentro ocupando la posición del 10, combinaciones rápidas, cambios de posición, etc. Además aporta algo que el Liverpool no tiene desde que se fue Coutinho y es un experto a balón parado y un jugador que marque goles desde fuera del area.

Por 30-40M tendría mis dudas pero por 14M tampoco nos vamos a arruinar. Espero que el bajo precio del traspaso signifique que el resto del dinero va destinado a Fekir y un portero.

1 respuesta
bleed11

#1503 Siempre podéis ponerle un pantalón blanco y que se crea que está con Suiza, en Eurocopas y Mundiales siempre da un nivel altísimo. Por ese precio merece la pena intentar ver si por fin encuentra su sitio en un top.

Casimirott

de estos jugadores yo esperaba mucho hace 3 años xd

igual tiene destellos y nunca niega una gota de sudor, por 14m es un chollo.

MrAble

Por 14 esta muy bien el fichaje. En unos meses cumple 27, una edad ya madura para competir realmente y qué mejor en un Liverpool con buenos refuerzos. Si sale rana el fichaje lo vendes en unos años y fijo que recuperas la inversión hecha.

CrS-

Ami por 14 me parece un chollo, pero si va a ser suplente no se yo como se lo va a tomar, por que Salah, Mane y Firmino son intocables y dudo mucho que vaya a meter a shaqiri con estos.

YaZzMaN

#1498 Le han cortado la cabeza a Junior y le han puesto la cabeza de Carvalho xD. Ya harán un vídeo de los suyos anunciándolo.

Kisuke

Vélez acaba de confirmar el traspaso de Cáseres al Villarreal. Una vez realice las pruebas y sea apto, será el nuevo 5.

Ayer salió de la cárcel Semedo. El Huesca se ha interesado en su cesión.

MrAble

SkAmiKaZ

Fichajazo del Chelsea. Que ganas de verlos jugar con Sarri...

Sinso

Shaquiri es uno de esos jugadores que hay cada generación que por lo que sea tiene estrella para acabar en mil proyectos muy buenos que creen en él y que inexplicablemente tiene muy buena prensa desde muy joven cuando no ha cumplido las expectativas nunca. Es la definicion perfecta de bala a esquivar

for1z

Si logra retener a Kanté y Hazard, miedo con Sarri al frente este Chelsea.

B

A ver si peinan a Giroud y a Morata y fichan a dos delanteros decentes. Y entonces, hablamos de otra cosa.

dru1dA

la versión del City sobre el fichaje...

:thinking:

1 respuesta
YonkiLeon

#1515 No le veo el sentido, por que se iba a empeñar el Napoli en que fuera al Chelsea?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1516 porque pagan el finiquito del entrenador vía traspaso de Jorginho, imagino. Compensación de deudas y menos necesidad de liquidez

Kisuke

Con la incorporación de Jorginho y Sarri, se sabe algo de Rugani? Suenan Ali en portería (como no) y si fichan a Rugani, Golovin (este es seguro) e Higuain más conservar a algunos del año pasado... No veo mal equipo al Chelsea.

Freyre

¿Que se le exige a Sarri este año? Es un entrenadorazo, pero implantar el juego de posición a jugadores como Kante, Bakayoko, William, Golovin y tal puede ser la risa.

Si necesitan resultados ya yo hubiera buscado otra cosa.

1 respuesta
MrAble

#1519 Hombre yo veo capacitado a Kanté y William para practicar un óptimo juego de posición.

Kanté en posición de pivote único para asegurar el primer pase y su movilidad para ofrecerse siempre a sus compañeros y Willian como extremo abierto para encarar el 1vs1.

Bakayoko no porque es un tronco y Golovin (en caso de que lo fichen) me parece una incognita

1 respuesta
Kisuke

Parece ser que el Everton podría volver (3 vez) a por Cherisev. La oferta rondaría los 20M.

2 respuestas
dru1dA

#1521 no me extraña después del destrozo que hizo Koeman con la planificación de plantilla. De una temporada a otra pasaron de tener 3-4 extremos rápidos a Bolasie lesionado y 20 mediapuntas con la movilidad de una mesa. Aunque habéis tenido algo de suerte ahí, si no llega a hacer ese mundial que ha hecho seguramente la cifra sería bastante menor.

2 respuestas
YonkiLeon

35 millones de libras y otros 7 por objetivos

Kisuke

#1522 en enero las ofertas apenas llegaba a lo que costó (8M). A mí me parece un buen jugador, pero claro, sus lesiones...

Si son 20 M, adiós muy buenas. Y viendo la desastrosa planificación como bien has dicho... Me cuadra.

Freyre

#1520 El problema de Kante es que nunca ha jugado juego de posición y corre demasiado. William lo mismo, aunque en un rol de extremo que busca desborde y 1x1 podría resultar.

Beckem88

#1521 #1522 por 20M lo llevo yo hasta su nueva casa a caballito si hace falta

1
U

El Alavés refuerza su delantera con la llegada como cedido de Borja Bastón

https://www.transfermarkt.es/el-alaves-refuerza-su-delantera-con-la-llegada-como-cedido-de-borja-baston/view/news/313923

RuLi_pucela

¿Y Portu del Girona? ¿No interesa a nadie? El jugador revelación del año pasado se lo tenían que estar rifando no me jodas.

2 1 respuesta
D

#1528 Renovó hace poco. Teóricamente se queda.

ISAILOVIC

Maksimovic al Getafe hasta 2024

Tema cerrado