El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
bleed11

Cazorla fichado, como me alegro por él

U
R0571N

Las risas con el Madrid este año pueden ser épicas.

1 respuesta
U

Se habla de Castillejo al Sevilla y que la Real paga la clausula de Sarabia XD

1 respuesta
arti

#2074 como hagan eso y fichen a Andre Silva como delantero referente, este año luchamos por el 15º puesto

LugoHammer

#2073 para épica la de ganar 3 Champions seguidas

En serio, ¿ya damos al RM por muerto?

4
fraJiscow

#2066 ya está en Málaga, mañana firma.

1 respuesta
Kisuke

#2077 ndiaye?

1 1 respuesta
fraJiscow

#2078 sí, acaba de llegar al aeropuerto

el-lobo

Ndiaye apuntaba maneras pero se quedó algo tronco para la primera división, además que también lo mataron poniéndolo de central, con el betis fue su mejor etapa.

Para segunda es un gran fichaje, y creo que le va a venir de perlas al Málaga, no hay color pasar de Iturra, Adrian y Recio a este tío, que es un pulmón.

1 1 respuesta
AG

Donde seguro le aplaudirán siempre es en Pamplona. Algo bueno dejó Ndiaye para el recuerdo.

1
fraJiscow

#2080 cualquier cosa es mejor que Adrián y Recio.

A ver si el hijito engaña a otro club y nos quitan de encima a semejante bolardo

1 respuesta
Kisuke

Lo de Samu está hecho, falta por ver si son 20 o 25M al final.

Él no quiere seguir en Villarreal.

1 respuesta
U

#2083 Si os lo fichan y venden a Sarabia salen perdiendo por mucho, a ver a quien ficháis para sustituirlo.

2 respuestas
fraJiscow

#2084 no sé dónde había leído que irían a por el Chucky Lozano, sería un muy buen recambio.

2 respuestas
Fascaso

#2085 Joder, cambian a castillejo por el chucky y el villareal estaría haciendo un negociazo del copón. Y eso que Castillejo no me disgusta tanto, pero el chucky pero parece de otro nivel.

2 respuestas
fraJiscow

#2086 Me parece un negocio de la hostia la verdad. Igual que el del Sevilla cambiar a Sarabia por Castillejo me parece un mojón.

2 1 respuesta
RaDiuM

A mi Castillejo no me parece malo, pero creo que se cree mejor de lo que es, y desaparece mucho de los partidos.

Sarabia hace muchas mas cosas. Y si el Villareal se trae al Chucky...fichajazo y cambio a mejor salga como salga.

MrAble

:eyes:

1 respuesta
Apedreador

#2089 Porque está Aspas, que si no el Celta huele a segunda descarao.

el-lobo

#2082 Es que hasta el momento creo que el Málaga tenía el peor centro del campo hasta para segunda división, con Ndiaye y el marroquí ya ha subido la cosa muchos enteros.

El crecimiento del Málaga a poco que se fiche de forma ordenada y si tantas cesiones y comisiones, es bastante amplio, ya luego la suerte que tengas en segunda que es más larga que un día sin pan.

1 respuesta
fraJiscow

#2091 La verdad es que Boula está sorprendiendo, debería ser titular junto a Ndiaye, e Iturra y Recio de suplentes. Adrián y Lacen que les den la carta vaya.

1 respuesta
el-lobo

#2092 Héctor Hernández si recupera su versión es un delantero bastante bueno, yo soy caminero y pesco en el Atleti que ha sido campeón juvenil con un triplete.

Joaquín Muñoz malagueño 18 años y es una bala con gol, toni moya centrocampista, mikel carro etc.. Tipos que han derribado la puerta abajo y en la pretemporada ante arsenal, psg y sttugard.

También sería buena opción un delantero curtido tipo Jorge Molina.

1 respuesta
kassiusk1

Dicen que el West Ham puede pagar la cláusula de Maxi Gómez, 50M de los cuales el 20% va para Defensor Sporting.

edit: Algunos medios lo dan por hecho: https://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/113211-el-west-ham-pagara-la-clausula-de-maxi-gomez

1 respuesta
fraJiscow

#2093 Creo que debería apostar por un 9 de garantias en la categoría, jóvenes ya hay muchos con los cedidos y los que están, pero desde luego Muñoz es una máquina.

#2094 El tipo es bueno pero si ponen 50M lo mandaría con un lazo.

1 respuesta
SeRiaL_k

Lo de Sarabia a la real huele a humo del representante para que el sevilla lo renueve.

kassiusk1

#2095 con lo joven que es sigue siendo incógnita, llega y le sale el año de su vida y después pifia, pasó muchas veces. Quizá sale crack, pero eso, que un lacito y muchas gracias, es muchísimo dinero.

bleed11

Su temporada en el Celta fue muy buena pero 50 millones (de los cuales te quedas 40) es una burrada para un equipo que se queda con Sisto-Aspas-Emre Mor en la delantera xd

1 respuesta
RaDiuM

A mi no me parece que los valga, pero tampoco es mala apuesta, siendo muy joven y uruguayo, que rara vez se descentran.

Negociazo para el Celta

Kisuke

#2084 #2085 #2086

Dudo que venga Lozano.

A ver, Samu no es malo, es muy irregular y para un equipo con 442 tipo Marcelino sería la hostia. Problema? 442 de Calleja, donde no encaja por tipo de interior - algo que Cheri sí -

Dudo mucho que venga un recambio, tenemos a

-Bruno (parece recuperado, si no fichaje nuevo) - Caseres
-Trigueros Cazorla y Morlanes

  • Fornals
    -Raba Pedraza Cherisev
    +GMoreno Ekambi Unal Bacca posiblemente.

Si juegan 442 los interiores serán Pedraza Cherisev Fornals y Raba seguramente. A mí Raba no me convence, pero meh.

Luego está Nahuel y Leo, que se irán cedidos pero... Ahí están.

En resumidas cuentas, Bacca, un central top (espero) y quizás un medio defensivo si Bruno. No está. Puede, y seguramente no, que un medio ofensivo, depende de la salida de los italianos.

Tema cerrado