El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
OLIGOFRENIKO

#2087 Castillejo sería por Correa amicc, el cojo de Sarabia va a renovar después del humazo de la Reall

1 respuesta
kakarikez

sarabia no termina en la real ni en mi partida del fm

fraJiscow

#2101 eso es otra cosa entonces

dru1dA

#2098 el Celta encantado con el dinero pero como mínimo tendrán que hacer un fichaje gordo arriba. Si se quedan con esa delantera sera un milagro sacarle 10 goles a Sisto y Emre Mor juntos en toda la temporada (aunque creo que acabara jugando Boufal).

1 respuesta
MrAble

Les ofrecemos a Alcacer. Bonito y barato.

2
bleed11

#2104 Será por delanteros en el mercado, todos los grandes tienen delanteros transferibles entre 10-20 millones que al Celta le pueden venir muy bien, el tema es poder pagarles el sueldo.

RaDiuM

Vietto en el Celta pega de cojones, vamos MAG

1
Kisuke

Adrián Marín al Alavés, traspaso con opción a recompra durante unas temporadas (no sé nada más).

U

¿No hay poco movimiento en la Premier para cerrarse el periodo el día 9?

Mira que normalmente hacen hasta especiales en Sky XD

dru1dA

Ha estado todo un poco calmado pero esta tarde he leído que Kepa está en Madrid para depositar su clausula (Chelsea) y van a llevarse a Kovacic cedido. El Tottenham ha hecho 0 fichajes en todo el mercado pero se les relaciono anoche con Ndombele. Algo caerá seguro.

1 respuesta
RubenLionel

Y faltan los panic buy del United, que este año incluyen de momento a Alderweireld y/o Maguire por unos 55m cada uno

1 respuesta
dru1dA

#2111 el vedadero panico sera vender a Martial y reemplazarlo con Arnautovic. #believe

Alexis99199

#2110 anoche leí que iban a vender a Alderweireld al United pero que antes tenían que fichar su sustituto.

Pumazone

Espero q les coloquen a ag y mina al united xdd

pkjn

80M por Kepa dafac

1 respuesta
espikiller

El Madrid de mal en peor si es así lo de Kovacic.

RuLi_pucela

Joder que pesadilla con las cesiones con opción de compra obligatoria y demás triquiñuelas pffff

1
ElGranMou

#2115 otro morata, no a demostrado nada para valer 80 kilos, por 20 mas tienes a oblak

1 respuesta
sONFIL

#2118 La cuestión es que Oblak quiera salir del Atletico, estáis empeñados todos en lo mismo..

1 respuesta
Apedreador

Pensaba que no llegaría el día, la última temporada ya necesitaba subir en bus a los corners.

1 respuesta
klawi

Hablan mas los madridistas de Oblak que nosotros, parece que no descansan hasta que se marche. Jan Oblak es del Atletico desde shiquitito.

1 respuesta
el-lobo

#2119 La gente que dice 20M, tiene un abrazo bastante gordo, primero supongamos que oblak dice si a jugar en un equipo que en la actualidad no juega champions, son 20M + más un sueldo que sería más grande que el de hazard y el de Willian. Y todo eso al contado.

No pudo llevárselo el liverpool que tenía mil veces más opciones económicas que el chelsea y deportivas. Porque abramovich no está pasando por su mejor momento y está más que cansado, pero no quiere decir que este en rebajas y le vayan a timar con una cesión de kovacic o el barca con andre gomes para que salgan de saldo hazard o willian.

Singed

#2121 le creció el pelo aquí.

pkjn

Por esos 80M que gastas, haces un trueque keylor por Curtua o algo asi y te gastas el dinero en otra cosa que lo necesitan como el comer

Que se van a presentar con una delantera Morata - Giroud - Batman ... triste

dru1dA

Como va Kepa con los pies? el objetivo # 1 del Chelsea era Alisson así que imagino que habrán buscado un perfil parecido. Oblak ahi no encaja.

Freyre

#2120 Pues sonaba para el Rayo, y viendo los fichajes de centrales de la última década...

RuLi_pucela

Me comentan por el pinganillo que Mendilibar ha decidido que Hervías se quede en el Eibar :(

Mañana se ve que tienen practicamente ya firmado a Daniele Verde de la Roma, vendrá cedido con opción de compra obligatoria de 2M, se ve que lo querían muchos equipos (Alavés, Girondis, Eintrach, Oporto...), ni idea de quién es xd

Y sigue sonando con mucha fuerza Raúl de Tomás (después de como se fue lol) y Felipe Caicedo (o_O).

1 respuesta
Fascaso

#2127 Pues Caicedo creo que no llego a 5 goles el año pasado, suplir a mata con eso...no se yo.

ZaGo
1 respuesta
B

#2129 con ese dinero fichaba a Azpilicueta, Illaramendi y Ander Herrera.

1 respuesta
Tema cerrado