El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
SkAmiKaZ

#2250 Me causa sensaciones encontradas.

Al Tottenham le faltan un par de piezas para dar un salto de calidad, porque ya tiene una base consolidad de un nivelazo. Me da pena que no se aproveche y se pueda dejar pasar a la generación actual.

Por otro lado es lógico, con la construcción del estadio y el rendimiento que se le viene sacando a la cantera...

No sé. Luego tampoco pueden sobreexigir a Pochettino cuando parte en desventaja con respecto a otros rivales.

1 respuesta
dru1dA

#2251 el Tottenham lleva años rindiendo por encima de sus posibilidades, si a esto le sumas 0 fichajes mientras el resto del top6 se ha reforzado no me extrañaría que cayesen a UEL.

Lo raro sera que Poche no se marche el proximo verano.

1 respuesta
Lexor

#2249 que entiended por espantapajaros q tu tienes el concepto super claro pero yo no xD

2 respuestas
Freyre

#2252 Hablas de fichar como si fuera obligatoriamente reforzarse cuando para nada, y más en la Premier.

Pochettino tiene un año más para perfeccionar su Modelo de Juego y añadir variantes a un estilo que funciona.

1 respuesta
RaDiuM

#2253 Un poste en medio del campo, definición de la RAE probablemente.

Es bueno, pero los zamoras que ha ganado se los ha ganado la defensa. No sale de la portería y por alto, pese a ser grandote, sufre bastante.

SkAmiKaZ

#2254 SIEMPRE que fichas esperas reforzar. Incluso aunque fiches un suplente.

Ya luego puede cumplir con las expectativas o no.

1 respuesta
Freyre

#2256 Si, pero una cosa es lo que esperas y otra la realidad

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2257 Y que haces, no fichas ?

1 respuesta
klawi

#2253 De la Liga de Conte, mira los dos partidos contra el Tottenham y hallaras el significado de Espantapajaros.

1 respuesta
espikiller

Seguro que podría haberse reforzado, lo que dicen el tema del estadio es much dinero y no se le ha ido nadie.

Singed

#2248 que va a hacer paradas muy top? sí... pero si lo juzgas con neutralidad verás que sus fallos siguen siendo los mismos.
Por eso Messi le ha colado 9 goles entre la cesión y los cruces con el Chelsea, porque no se le olvida por dónde casi siempre falla.

Tiro que vaya raso y no puede estirar suele ser gol, cerrar por abajo en las salidas... es un 50/50, de hecho en una que salga Courtois a cerrar al delantero no es merito suyo, siempre suele ser el delantero que la estrella. Mando en el area? el justo, ha estado siempre con centrales de mucho peso mandando por él, como Godín o Terry... ahora tendrá a Ramos pero no creo que le tenga tan cerca como para quedarse bajo palos, porque le encanta vivir bajo palos y que sean los centrales los que saquen todo por arriba. Es raro verle salir con jerarquía y agarrar un balón por alto a no ser que le venga muy muy de cara y mide 2 putos metros, debería salir llevándose a la gente por delante prácticamente.

Ponte un video de highlights y verás que sus paradas son tiros donde puede estirarse por arriba, a media altura o por abajo, pero estirarse, otras son estar bajo palos y tener reflejos, que tiene muchos y lo que veas que salva en salidas... fíjate que no es cosa suya. Video random de paradas

1 respuesta
Lexor

damn bois, yo queria uno que saliera por alto y las agarrara sin problemas, llevo sin ver eso en el medris la vida, en fin thx 4 the info!
#2259 alguna fecha mas especifica?

2 respuestas
Freyre

#2258 No hombre, digo que no fichar no significa necesariamente quedarte por detrás de los que si fichan.

Singed

#2262 lol, esa es otra, agarrar un balón... pocos pocos, manos milagro y el balón sale para algún sitio. Block... muy regular.

1
klawi

#2262

Ese tipo de goles se los come doblados. Ya lo veras.

1 respuesta
Cruzer

#2265 ostia, el gol del min4 tela que zampada.

Martita-

La posicion de portero es la peor.

Puedes hacer miles de paradas, que te recordaran porque te comes algun gol que otro, como lo que estais hablando de Curtois.

Parece que un portero tiene que dominar todo, sino es un mal portero, y la realidad es que porteros que dominen todo, no hay ninguno, todos flojean en alguna cosa.

No os veo pidiendole a un defensa que defina como Messi, pero un portero tiene que pararlo todo, de todas las formas posibles.

Pobres porteros.

1 1 respuesta
espikiller

#2267 yo he jugado desde los 6 años hasta los 21 semi y profesionalmente incluso ganando dinero por ello y al final es eso, el delantero el central o cualquiera fallan y nadie lo recuerda, una cagada mia que las tenía al final a nadie se le olvidaba, una pena pero es así.

Alexis99199

¿Sabeis de alguna página que tenga todos los fichajes de la premier en este mercado? Conozco transfermarkt pero a veces tardan mucho en poner los fichajes y eso.

Todso

Bueno, se ha cerrado el mercado con los principales competidores so...

1 respuesta
LugoHammer

Lees la última página de comentarios, en especial los de los amigos colchoneros, y llegas a la conclusión de que Karius > Courtois

Si llega a ser Monchi el que ficha al belga como sustituto de Alisson, por 35 mill también, diríamos que se la vuelve a sacar. Pero lo ficha el Madrid y pasa a ser un portero normalito, que no sale y no para un tiro raso. Un "espantapájaros".

5 1 respuesta
R0571N

Courtois es un gran portero pero es el 5to del mundo, no TOP3.

Ragest

#2271 eso te pasa por interesarte por un jugador el mismo dia que se ficha y no haberle visto jugar ni haber seguido las opiniones de su equipo o exequipo, que no te enteras de nada

5 1 respuesta
Kishna

#2234 ajajaj cerrada la premier y con kalinic ahora es cuando el Valencia deberia ofrecer 10 kilos por gameiro

dru1dA

Espero que el Valencia no fiche a Batshuayi si no a quien le colamos Origi :scream:

LugoHammer

#2273 ¿Y tú quién eres?

Los 3 que más han criticado a Courtois en esta última página son 3 colchoneros. Los mismos que solicitaron su cesión hasta 3 años seguidos (y un 4° pero el Chelsea dijo no). Un poco raro todo.
Como dije antes, Courtois, 26 años, 35 millones, desde que ficha por el RM pasa a ser un portero corrientote.

Y en cuanto a lo de haberle visto jugar más o menos, no tengo que darte explicaciones. Ya lo hace Thibaut con los premios y reconocimientos individuales, el último hace 1 mes, elegido mejor portero del Mundial.

1 respuesta
Ragest

#2276 y tu? xD

Jajaja me encanta la segunda parte, confirmarme que no has visto ni dos partidos suyos pero has ido corriendo al transfermartk y a la wikipedia a ver que tal es

Anda tira al fifa que el futbol no es lo tuyo

1 respuesta
LugoHammer

#2277 Sé que insisto mucho con estas cosas, pero deberíais aprender a acentuar las palabras.

No voy a discutir más. Courtois es malo, lo he visto en la Wikipedia. Y en Trasfermarkt. Y en el Fifa. Y además lo dices tú.

Tus insultos hacia él ("hijo de puta" y "Judas") en el foro del Atleti en su presentación de hoy lo confirman.
¿Por qué ibas a insultarle si no? Porque es malo y no quieres que el RM fiche un portero malo.

En fin, no ha jugado y ya rajáis de él.
Todo en orden.

1 1 respuesta
Ragest

#2278 primero me vienes con quien eres tu y despues me hablas de acentuar xddddddd

Hijo de puta y judas por lo que ha dicho, te repito que sigues sin enterarte de nada

1 respuesta
LugoHammer

#2279 Que ese "tu" lleva tilde. Es tú. TÚ.
Ahí dejé de leer.

Adiós.

Tema cerrado