El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Todso

#2218 Tan fácil como buscar sky sports en Google xD
http://www.skysports.com/transfer-centre

1 respuesta
U

#2221 Eso no es, es su canal de TV que necesita estar registrado y si no me equivoco es de pago, hasta ahí había llegado.

stuckED

#2219 Sí, pero de cosas del campo, o de la construcción. Movidas castizas.
#2220 No digo Capel, digo el cheñor.

1 respuesta
el_figura

#2223 Yo también me refiero al señor, es el director deportivo y es de Jerez de la Frontera.

1 1 respuesta
stuckED

#2224 Anda, pues entonces he pinchao en hueso. Aunque la cara la tiene igual xD.

1 respuesta
MrAble

#2218

NSFW
1
dru1dA

tras varios intentos del West Ham, Dendoncker jugara en la Premier

Vaya equipitos que han montado Fulham y Wolverhampton.

2 respuestas
bleed11

#2227 Y porque se les escapó Zinchenko a última hora...

Kisuke

https://www.villarrealcf.es/noticias/indice-general/noticias-generales/item/21534-adrian-marin-traspasado-al-deportivo-alaves

En Villarreal hay novedades.

Las salidas de Pau y Ndiaye (Málaga) junto a la de Marín (Alavés) no serán las únicas. El Atalanta sigue muy de cerca a Roberto Soriano, parece que la oferta se cerrará en torno a los 10-15 M.

Con Sansone es otra cosa, no aceptan los 7M y parece que Casti se irá al Milán.

Cruzer

#2225 Anda mira, si el gañan eres tú!!

Singed

#2227 poniendo media cartera de Mendes y el que no lo es está en la cartera de algún satelite, también hago yo cosas... parece el Wolverhampton una lanzadera espacial, deberían igual renombrarse como Soyuz-Mendes o Falcon 9-Mendes.
Los que destaquen durarán como mucho un par de temporadas y luego saltito a uno grandote por un chorro de dinero que asuste.

Obviedades a un lado... el objetivo de esta gente con la plantilla que han hecho cual es? será al menos entrar en EL digo yo.

1 respuesta
dru1dA

#2231 a corto plazo lo mas seguro es intentar establecer una "marca" y hacer reconocible al equipo. Es muy difícil sacar a un equipo del top6, lo mejor que pueden hacer es crear una manera de jugar reconocible, atraer jugadores jovenes y talentosos e ir construyendo sobre eso. Obviamente seran un club vendedor pero creo que serán uno caro como Everton o Southampton. A medio plazo si creo que pueden empezar a pelear por europa, pero ahora mismo es muy complicado.

Ademas a pesar de que hayan hecho buenos fichajes han comprado casi un equipo nuevo, necesitarán un periodo de adaptación y algunos vienen de otras ligas. Ahora mismo con meterse entre los 10 primeros van bien.

Zouma cedido al Everton.

LugoHammer

#2185 ¿Cuántos años tienes tío? No más de 15 diría yo, por tu manera de redactar y de escribir.

Courtois, que el año pasado ganó el Guante de Oro de la Premier, es una rémora para ti. 26 años, experiencia más que contrastada en la élite y que viene de ganar el premio al mejor portero del Mundial. Decir top3 a día de hoy me parece bastante acertado.
Un colchonero como tú, en vez de menospreciarlo debería darle las gracias por la Copa del Rey que os dio. Miranda y él, nadie más.

1 respuesta
Todso
1 respuesta
Casimirott

menos mal nos quitaron ese paquete de encima, gracias.

2
klawi

#2233 Perdóneme, Señor licenciado. La próxima vez, redactare mejor a las 3 de la madrugada una tontería, donde me menciona un mindundi.

Si para ti, Courtois es Top 3 de porteros no quieras que los demas lo tenga en ese escalafon. Tienes una opinion de Sarri distinta y nadie te va a venir a cambiar de opinion.
Respecto a lo otro, mas bien deberia dar las gracias de vestir la camiseta del Atletico de Madrid. Si tan bueno era, no habria estado 3 años cedidos aqui, habria disputado el puesto con Cech por ser titular. Ahora se gano la Copa del Rey gracias al portero y al defensa, que ignorancia.

2 respuestas
Lexor

#2236 oye a mi me interesa tu opinion de hater ol skool de curtua, que quizas nunca t entro por el ojo o quizas tienes razon, de cualquier modo yo veria con buenos ojos una critica tuya aunq entenderia q no t apeteciera, con todo el runrun de la gente es normal q se te malentendiera xD

1 respuesta
LugoHammer

#2236 Apaga el FIFA y repásate el tema de lengua de las tildes. El de las comas y demás signos de puntuación para más adelante.

Y ya otro día seguimos hablando de fútbol.

JoDeR

Zaaaaaaaaasca.

Ggwp

kassiusk1

#2217 El West Ham con lucas, son 4 delanteros que pueden jugar, si fichan otro más están mal de la cabeza. Además, que un perfil como el de Maxi también lo tienen.

el-lobo

Gracias fulham.

sarvadohh

Lloro de puro gozo

1
Arkath

Mina al Everton.

dru1dA

Ha cerrado el mercado y el Everton no ha completado el papeleo de Zouma y AG lmao

1 respuesta
Singed

#2237 already called #2180

1 respuesta
sONFIL

#2244 según pone en el marca pagan 2,2 millones por la cesión de AG y el everton paga la ficha

1 respuesta
dru1dA

#2246 yep eso tb lo había leído. Ahora a ver si han conseguido meter los papeles a tiempo para registrarlos. La FA suele dar una hora extra si falta algo.

Lexor

#2245 no me jodas que te lei pero decidi olvidarte
NO ME JODAS, yo odie pero mucho muchito al topor por su nula preparacion y su mania de vivir del pasado con cosas como q el no tenia q entrenar, q lo suyo era talento innato y mierdas asi....
encima si os leo q no suele salir de la porteria....DEP

2 respuestas
klawi

#2248 Mejor un espantapajaros que un murcielago. Eso ha decidido el Madrid con este fichaje.

1 respuesta
dru1dA
1 respuesta
Tema cerrado