El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
G

#1288 Los únicos que salen ganando aquí son Cillesen y el Valencia, uno va a ser titular y los otros pueden cuadrar cuentas antes del 1 de julio. Todo ok Jose Luis

ratedx
1 respuesta
Freyre

#1290 No es que te hagan descuentos. Es que no puedes decir que el Zaragoza (15M) está más cerca del Socuéllamos que del Rayo (35M) porque lo que cuenta en estas situaciones no es el total, si no la proporción. O que Ahorramás está más cerca de Frutería Mohammed que de Mercadona.

El Atleti tiene el 53% de gasto del Madrid
El Valencia tiene el 51% de gasto del Atleti

Estáis más cerca del Madrid que del Valencia, lo cual me parece de puta madre porque os lo estáis ganando en el campo y ojalá esa diferencia con los dos grandes se vaya estrechando . Pero no mintais.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1292

Parece que el Alavés también fichará a Pere Pons de Girona.

RaDiuM

#1293 Yo entiendo las 2 posturas, aunque me cansan enormemente.

Lo que nos solemos referir es que tenemos la obligación de cuadrar cuentas y siempre acabamos en balance neutro(o casi), por lo que a la hora de reforzarnos, aunque podamos afrontar compras mayores, también vendemos por mas dinero, y al final dichos fichajes son más similares al Valencia que al Madrid o al Barsa.

El atleti está, sinceramente, en tierra de nadie, por encima del resto pero lejos de Madrid y Barsa. Pero por favor dejad los debates, son muy cansinos y todos piensan como les sale de la polla xD

1 respuesta
ratedx

nuevo balon de la liga

1 respuesta
Paillo

Joder, que feo.

Txentx0

Que bien está fichando Osasuna. Ahora a esperar a ver si funciona.

JMBaDBoY

Dice Sky que Bartra está negociando para fichar por la Roma.

LugoHammer

#1296 me recuerda a los de fútbol sala

JMBaDBoY

Albiol al Villarreal por 4M

MustangZaba

#1293 El presupuesto del Barcelona son 900 millones y el presupuesto del Unionistas de Salamanca es de 1 millón. Dime, por favor, de quién de los dos está más cerca el Atlético de Madrid, que es que no me entero

1 respuesta
shturmovik77

Por fin oficial lo de Jordan.

Una pena, pero es lo que tiene poner cláusulas tan bajas y esperar hasta el final para renovarles. Aún así quitando el 20% que va al Espanyol, a sido muy buen negocio

JMBaDBoY

Grandi al Leganés.

T

@Beckem88 ¿No es muy barato?

1 respuesta
Freyre

#1302 Si quieres volvemos a hacer los porcentajes pero podemos tirarnos todo el dia

Todso

Y lo venden como logro.

El mierda de Cherysev ha hecho partido y medio bueno en toda la temporada. Mucho peor que los jóvenes a los que les está tapando la proyección y más cuando Ferrán ha dicho que quiere jugar por la izquierda, con Guedes supongo de titular y chavales de la cantera que pueden jugar ahí o incluso recién fichados como Vallejo.

Marcelino cargándose la planificación deportiva. No entiendo que haya secretaría técnica si luego le dejan follársela como quiera.

Qué decepción estas cosicas. No sólo por aguantar al puto cojo éste sino más por quitarles minutos (muy merecidos) a los chavales. La de minutos que ha jugado este mierda este año para no hacer absolutamente nada.

/Cry

dru1dA

https://www.theguardian.com/football/2019/jun/27/matthijs-de-ligt-agrees-terms-juventus-psg-refuse-to-give-up

£415k semanales, 150M de clausula y 20M para Raiola. Para quitarse el sombrero.

Beckem88

#1305 muchísimo

bleed11

más de millón y medio al mes De Ligt? Espero que sean brutos porque si no vaya salvajada xddd

Ra1KeN

Vaya cifras, una locura, en lo futbolistico, central top durante +10 si sigue asi. El liderazgo y madurez que muestra a su edad es asombroso.

Y yo si fuese futbolista seguramente tambien tuviera al tito raiola. Jugador que mueve, jugador que se forra.

YonkiLeon

El puto amo Raiola.

LugoHammer

A quién sentará Sarri? Chiellini, que es su último año? Porque imagino que le habrán garantizado titularidad

Me parece mejor opción para él la Juve que el Barça o el PSG. El primero porque no creo que fuese titular (además que el estilo no le favorece, ya hemos visto que el 1vs1 y correr para atrás le cuesta más que una defensa más arropada), y el segundo pues porque el PSG no se lo aconsejo a nadie para crecer

El tema del dinero, recordad que en Italia se pagan muchísimos menos impuestos, por eso pueden pagarle ese salario sin problema.

2 respuestas
LexisACM

#1313 Como seguidor del Milan siempre he leído quejas por los impuestos en Italia con respecto a los demás países, pagando casi el doble. Habría que confirmarlo.

1 respuesta
RubenLionel

#1313 Si juega con 3 centrales deber tener sitio junto a Chiellini y Bonucci

JMBaDBoY

Lo de De Ligt es en bruto, que son los 12M netos de los que hablaban.

1 respuesta
ratedx

#1314 ya es oficial https://as.com/futbol/2019/06/27/internacional/1561656669_270551.html

L

De Light no ha demostrado nada aún. Que no digo que se lo merezca en un futuro, pero que salvajada

dru1dA

#1316 estara mas cerca de los 15-17 con la nueva "Ley Beckham".

1 respuesta
JMBaDBoY

#1319

Acabo de leerlo, si no he entendido mal solo tributas por el 50% de las ganancias, si le pagan 24M brutos serían como unos 18M netos aprox. Además del proyecto deportivo ya que en la Juve será titular, es una pasta que dudo que pocos le pagasen, como mucho el PSG si tiraba la casa por la ventana.

Además parece que con el PSG la cosa no fructificó porque exigía una clausula de rescisión en el contrato y en Francia no está permitido.

Tema cerrado