El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
1 comentario moderado
cl0ud

Que chorprecha.

LexisACM

El Milan solicitó su exclusión para que le dé más tiempo para mejorar el balance de los trienos anteriores y así evitar que la Uefa deje de tocar los huevos.

Espero que con eso podemos fichar algo mejor que Theo Hernández.

U
1 respuesta
ratedx

#1324 llorente son 35 y kovacic 45 pero bueno xd, aun esperando a vender a james, mayoral ,RDT, lucas silva y la cesion de lunin /brahim y te traes un centrocampista y te queda una plantilla de 27 jugadores maja, reforzando todas las areas.

Y si , antes que malvender me quedaría a Isco (dicen que zidane cambiará el dibujo y puede favorecer a isco), bale/asensio (para jugar en el lado izquierdo que andamos bastante cojos) y lucas vazquez siempre cumple y nunca da problemas, tipico jugador que puede pasar de ser titular a descarte al siguiente partido

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo tengo entendido q Llorente son 35+5 y Kovacic 45+5. James 40 me parecen pocos, pero bueno. RDT 25 ok y Mayoral 15 sería un robo histórico.

Me parece increíble lo bien que vende el RM.

1 respuesta
U

#1325 Llorente son 30+5 pero ya sabemos como cuenta la prensa las ventas del Madrid XD

Ryben

#1326 a James ya Le hemos sacado 20 mill por la cesión al Bayern.

klawi

Me entero que Hazard son 100M. Que bien compra el Madrid sin variables y que bien vende con variables.

La magia de la prensa del Madrid.

15 2 respuestas
kakarikez

#1325 las plantillas son de 25. si tienes a 27 2 no tendrian ficha

2 respuestas
ratedx

#1330 esto es a como están hoy por hoy , brahim se iria cedido y yo dejaria sin ficha a bale ya veras que rapido busca equipo

Freyre

#1330 De hecho las plantillas de 25 no tienen sentido porque hay 3 chavales que no juegan ni en los entrenamientos, las de 22-23 ya de hecho son muy largas si tienes chavales en el filial como Kubo que puede jugar en el primer equipo.

Loki_Cat12

#1329 Las variables las pagaran cuando se cumplan no?

3 respuestas
ratedx
Fascaso

#1333 tanto cuando vendes como cuando compras, no sólo contarlas dependiendo del titular que quieras poner (ej, ficha el Madrid, coste sin variables. Vende el Madrid, coste con variables)

2
Geor

#1333 Creo que no has entendido lo que dice @klawi

Y no es que sea muy complicado. Si te fijas en la prensa al Madrid los fichajes se los cuentas sin las variables pero con las ventas hacen al revés

1 1 respuesta
Todso
1 respuesta
Rams0

#1337 Que fichajazo joder

klawi

#1333 Es un mensaje de coña pero como te han dicho.

Para el traspaso de Mendy, Jovic o Hazard no meten las variables pero para contabilizar las bajas de Llorente o Kovacic van con presteza. Y luego ocurre que la gente se cree que Vinicius ha costado 45M pero han vendido a Llorente por 40M.

1 respuesta
espikiller

#1339 Cualquiera que entienda de fútbol sabe como funciona el tema de variables, yo no sé como os indignaís tanto, el periodismo en España es vomitivo y en el deporte aún más.

GrimMcSlam

De donde sale q Vinicius ha costado más de 45 M?? De Minguella??

YonkiLeon

#1336

#1336Geor:

Si te fijas en la prensa al Madrid los fichajes se los cuentas sin las variables pero con las ventas hacen al revés

Pues ya me dirás en que prensa porque según el Marca son 100 más variables, lo pone bien grande, para que lo veas bien.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/06/5cf96f72ca47410a058b463d.html

En el AS también hablan de más de 100 millones y de los bonus.
https://as.com/futbol/2019/06/07/primera/1559937578_450486.html

MD también comenta las variables
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190605/462697593695/oficial-hazard-ya-es-nuevo-jugador-del-real-madrid.html

Lo mismo que el Sport
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-hace-oficial-fichaje-hazard-7495158

En Cope, por salir de prensa escrita
https://www.cope.es/deportes/futbol/laliga-santander/noticias/hazard-firma-con-real-madrid-para-las-proximas-cinco-temporadas-20190607_432353

Ahora me espero a que me cuentes en que prensa al Madrid los fichajes se los cuentan sin las variables.

Bueno, qué coño me voy a esperar si lo único que pretendes es meter mierda, ya sabemos lo barato que sale en este foro mentir.

1 respuesta
U

#1342 Joer, que los unicos que dan la cifra completa son los de Cataluña jaja

Ni As ni marca hablan de los 45M XD

Mola que vengas para demostrar lo que estamos diciendo intentando defender a la prensa de Madrid :)

1 respuesta
YonkiLeon

#1343 Es que las cifras de las variables no se saben y son pura especulación.

De hecho en MD dan 45 millones, en Sport 40, porque no tienen ni puta idea de cuál es la cifra real, de ahí que lo más lógico sea no dar una cifra concreta, en Cope dicen que son 5, sencillamente nadie de la prensa lo sabe.

Qué huevos tenéis hablando de manipulación en precios de fichajes tras los 17 millones.

dru1dA
bleed11

Buen jugador con potencial para ser muy bueno pero con un carácter raro y un entorno de mierda, aun está a tiempo para enderezarse.

1
YonkiLeon

Embolo al Gladbach y Antonio Valencia a Liga de Quito.

hitsvil

La Juve va a fondo: Ramsey, Rabiot, De Ligt, Pellegrini y seguramente Pogba por lo que dicen. Impresionante

1 respuesta
Ryben

#1348 ese centro del campo sobra alguno xD. No van a jugar Pogba, Rabiot, Pjanic, Ramsey juntos.
Aparte de Khedira y el que ficharon el año pasado...

1 respuesta
L

#1329 Y el Atlético de Madrid ficha un jugador por 126M, cuando su cláusula es de 120M. Pero es para cuadrar la ingeniería fiscal de pagos aplazados

Tema cerrado