#1355 Ha hecho una mierda el ruso?? Si casi los mejores partidos del Valencia han sido con Guedes de delantero y el ruso por la banda...
Si q estoy de acuerdo en q no hay q reirle todas las gracias a Marcelino, pero ni a Marcelino ni a ninguno. Ferran Y Kang in tienen mucha carrera por delante, paso a paso q no hace falta prenderles fuego tan pronto, no me apetece otro caso Villalba.
Gameiro habrá sido, fácilmente, el mejor de los delanteros. Fallón como su puta madre, pero al principio de temporada era el q mas se movía y al final el q mejores números habrá tenido.
El ruso, ha costado no llega a 6 millones (y eso q estoy incluyendo las variables).
Al final si Guedes juega arriba, tienes a Chery y Ferran en la izquierda, con posibilidad de q juegue Guedes. Y dependiendo de si Kang in se va cedido o no (si va a jugar aquí 400 minutos y fuera 2000, mejor q se vaya cedido) pues otro más. Pero tener una banda con Ferran y Kang in, es demasiado arriesgado.
Y por último, te contesto y te cito pq puedo y pq me da la gana, independientemente de mi puta vida. Yo no creo q una planificación deportiva sea tan mala cuando se dan los resultados q se han dado, eso es lo q vengo a decirte, por el comentario q tu habías hecho.
EDIT: Tarde, lo he leído y contestado. Un saludo.