El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
The_elovator

Porque es gratis, pero no se que bueno vieron en Rabiot, aunque para hacer plantilla en la Juve no estorba.

Todso

Siguen consintiendo a Marcelino cargarse la planificación deportiva:

2 respuestas
arion10

#1352 Y al equipo... Lo bien q estaba antes de Marcelino y mira ahora... dos años en la puta mierda de la champions y un título... Alguno parece q no se acuerda q somos el Valencia y q debemos ganar todos los títulos y fichar a los mejores jugadores...

1 1 respuesta
dru1dA

#1349 Khedira y Matuidi fuera, Ramsey puede jugar arriba. Pero seguramente no fichen a Pogba este verano. No creo que el United se atreva a hacer un "Coutinho" con Pogba y si no renueva la temporada que viene entra en ultimo año de contrato asi que sera mas facil sacarlo de alli.

Todso

Edit: pa qué

1 respuesta
arion10

#1355 Ha hecho una mierda el ruso?? Si casi los mejores partidos del Valencia han sido con Guedes de delantero y el ruso por la banda...

Si q estoy de acuerdo en q no hay q reirle todas las gracias a Marcelino, pero ni a Marcelino ni a ninguno. Ferran Y Kang in tienen mucha carrera por delante, paso a paso q no hace falta prenderles fuego tan pronto, no me apetece otro caso Villalba.

Gameiro habrá sido, fácilmente, el mejor de los delanteros. Fallón como su puta madre, pero al principio de temporada era el q mas se movía y al final el q mejores números habrá tenido.

El ruso, ha costado no llega a 6 millones (y eso q estoy incluyendo las variables).

Al final si Guedes juega arriba, tienes a Chery y Ferran en la izquierda, con posibilidad de q juegue Guedes. Y dependiendo de si Kang in se va cedido o no (si va a jugar aquí 400 minutos y fuera 2000, mejor q se vaya cedido) pues otro más. Pero tener una banda con Ferran y Kang in, es demasiado arriesgado.

Y por último, te contesto y te cito pq puedo y pq me da la gana, independientemente de mi puta vida. Yo no creo q una planificación deportiva sea tan mala cuando se dan los resultados q se han dado, eso es lo q vengo a decirte, por el comentario q tu habías hecho.

EDIT: Tarde, lo he leído y contestado. Un saludo.

MrAble
Ra1KeN

Y este? lateral derecho no?, primer año bueno no?, 21 años. 55 kilos. Es brutal. Ya pagaron por shaw unos 30-40millones...

1 respuesta
SFC

Bissaka es un grandísimo jugador.

Freyre

AWB entra en el top de futbolistas ingleses más caros con ilustres futbolistas como Danny Drinkwater o Andy Carroll.

55 kilos por un Arbeloa, ya no es que sea bueno o malo, es que es un lateral defensivo que lo máximo que va a hacer a corto plazo va a ser conseguir cerrar su banda.

Ra1KeN

Yo nose ni como juega ni nada, pero me choca xD

dru1dA

posiblemente el mejor lateral 1vs1 de la liga en defensa, fisicamente es un animal. Pero flojillo con el balon. La cosa como dicen arriba es que tu no pagas 55M porque un lateral sepa defender. Hay que esperar otras cosas que el ahora mismo no tiene pero que quiza con el tiempo y jugando mas arriba con mejores jugadores adquiera.

Lo gracioso es que me entere el otro dia que hasta los 19 años jugaba de extremo... es un buen jugador pero me parece un fichaje raro. El United ya tiene a Dalot y podrian haber invertido ese dinero en un central o algun centrocampista que es lo que mas les urge.

1 respuesta
RaDiuM

#1362 Pero eso se hace mucho en fútbol, yo no le he visto pero imagino que será una bala. De pequeño siempre ponen a los que destacan físicamente, sea por fuerza, altura o velocidad en posiciones ventajosas. Vamos, que seguramente le tirabas una piedra y le sacaba 10 metros al rival.

Luego verían que lo de darle a la cosa redonda esa mal, asi que mejor defender que correr al espacio. Los 55M son por el impuesto de ser inglés, supongo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Supongo que planearán gastarse bastante más de esos 55 M.

Si Pogba sale, van a tener mucho más dinero.

dru1dA

#1363 el precio tampoco esta tan mal dentro de lo que cabe. Jugador ingles y joven + el United que no sabe negociar. La sablada podria haber sido mayor aun.

Aunque no aprenda a adarle patadas al balon van a tener lateral para muchos años. Pero eso, que ahora mismo tienen otras urgencias en el equipo.

bleed11

Jugador de 30-40 millones como mucho que se encarece por ser cupo. Espero que aun les quede dinero para Rakitic.

1 respuesta
chevo

#1366 echareis de menos a Rakitic.
Arthur y De Jong están por hacer, Busi está en proceso de cuerpo escombro, a lo Casillas, Coutinho no está. Y a Vidal le quedan dos telediarios.
Y la cantera, pues eso.

dru1dA

How much is Aaron Wan-Bissaka worth? https://statsbomb.com/2019/06/how-much-is-aaron-wan-bissaka-worth/

Buen articulo para los que no conozcan al jugador y quieran hacerse una idea

Mystee

Necesitaban un lateral derecho urgentemente y AWB es de lo mejor disponible y adaptado a la Premier que tenían

Alexis99199

#1358 Shaw fue un buen fichaje, solo que ha tenido mala suerte con las lesiones.

dru1dA

Weah y Leao... no tiene mala pinta.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1371 se ha quedado un poco en nada ese chico ¿no?

EDIT: se me fue, que aún tiene 19 años. Creía que era más mayor

MrAble

#1371 Los partidos de pretemporada que jugó Weah en el PSG me gustaron bastante, muy descarado el chico.

E3-NeOz

#1352 este tampoco te gusta ?

1 respuesta
Todso

#1374 Si viene para las bandas, una mierda. Si viene para segundo delantero/mediapunta, desastroso. Si viene, como imagino, para suplente de Parejo, no está mal, aunque menudo sueldo para un suplente y se podía apañar dándole minutos a Soler ahí que es donde tiene que acabar jugando. Aunque como seguramente venga para la enfermería, pues :man_shrugging:

tute07011988

Me parece demasiado arriesgado para el VCF comprometer tanta pasta por un jugador de cristal, y que además no ha demostrado todavía el nivel que se le presupone desde que salió del huevo de su padre.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1376 en el peor de los casos son 6 millones + ficha por sus derechos , en el mejor 15 + ficha... , me parece una buena operacion

1 respuesta
tute07011988

#1377 joder, tenemos entendida de forma muy diferente la expresión "buena operación". Arriesgar una de las mayores fichas (no sé los sueldos del VCF, supongo que los capis y quizá Guedes cobren más) por un jugador que lleva varias lesiones seguidas de gravedad y que realmente no ha demostrado el nivel que se le presupone durante un largo periodo de tiempo... Pero claro, si nos ponemos a mirar Winchakas y Juan Felix, pues parece hasta gratis.

1 respuesta
U

Han hecho una oferta inicial de 30M, y el Betis quiere 30 por cada uno, supongo que si suben a 40 se llevan a los dos, no entiendo lo de Pau, me parece un portero muy justito para primera.

Los del pueblo de Cornellá se bajan del burro por la finalización de contrato de Hermoso, el Atletico está fichando muy bien, igual este año no les salgan ya las cosas, pero han fichado gente joven que si el Cholo los maneja, pueden dar mucho que hablar.

2 respuestas
Todso

Fichajazo Mario Hermoso =(

Tema cerrado