El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

undisclosed aka 14+5. Buen negocio para el Soton.

dru1dA

A ver que tal Brahimi en la Premier

Todso
JMBaDBoY

Buen fichaje del Borussia y a coste 0, LD de 19 años que era el titular en el Barça B hasta una grave lesión, también titular en la selección sub17 que gana el europeo en 2017.

E3-NeOz

#1410 pues yo espero que no se haga esa operacion , me gusta mas Mina que Maxi

U

RDT al Benfica

"Tras un par de semanas de negociaciones, la operación ha concluido con éxito y el Benfica abonará 20 millones de euros para hacerse con el ex delantero del Rayo Vallecano por cuatro temporadas y una cláusula de 65 millones de euros."

Lo veo delantero nivel Valencia o Sevilla.

1 respuesta
JMBaDBoY

Rashford renueva con el United hasta 2023. Buena pasta va a ganar, 300k libras semanales son unos 17M de € anuales

Freyre

#1416 Es una versión más móvil de Negredo. Delanterazo. El Rayo ha sido el peor equipo de la liga de largo y lo ha mantenido con opciones 35 jornadas, ha ganado varios partidos él sólo.

Todso

RDT por 20M era para jugársela. En dos años sale por una pasta.

dru1dA

Lo va tener jodido Wilfredo para que lo dejen salir

1
Todso

Estoy leyendo por Twitter que el United va a por Ben Yedder. Sería muy tonto el Sevilla si no coge a cambio a RDT.

dru1dA

🤑🤑

1
shturmovik77

Esteban Burgos fichado hoy, del Alcorcon.

Tenemos 6 centrales ahora mismo, a ver quienes se van, aunque teniendo a Arbilla y sobretodo Ramis que son de cristal, igual este año nos quedamos con 5.

Todso
Todso
kiwAzo

Borja Iglesias será jugador bético en los próximos días.

JMBaDBoY

Y Sarabia al PSG

SFC

Sarabia, llegó por 400.000 euros y se va por 20 kilos. ¿Poco para como está el mercado?, quizás, pero la operación sigue siendo de paja.

2 respuestas
dru1dA

Lets goooo

Stark10

#1428 20M es una broma, Sarabia lleva un par de años brutales, para mi el mejor del Sevilla y el español que más en forma está ahora mismo. Me sorprende mucho que con Monchi y siendo el PSG no hayan rascado más millones. No digo que cueste 100M pero 50 por lo menos sí.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff porfin se va el cojo sarabia chavale, por 5M lo llevaba yo a paris y nos dan 20 #graciasPSG

1
SFC

#1430 No puedes rascar más, porque la clausula era de 18 millones y el jugador le pidió al club (PSG), que no lo pagará y pusiera 2 kilos más para que fuese un traspaso.

Gracias por todo y suerte.

dru1dA
JMBaDBoY

Se comenta que el Sevilla va a por Ceballos y Reguilón.

1 respuesta
scrrpz

#1434 Reguilon está confirmado a falta de comunicado oficial, cesión sin opción de compra.

Lo de Ceballos habrá que verlo pero yo lo dudo bastante.

Loki_Cat12

Yo entiendo por desbandada cuando se te va medio equipo y algunos jugadores importantes, no cuando se van 2 suplentes.

Me cuesta ver a Ceballos jugando en el Sevilla, pero puede pasar de todo.

dru1dA

esta Sky que echa humo este verano

A ver quien fichan si Maxi se va finalmente al Valencia

scrrpz
B

#1428 5000% de profit, ni tan mal

U

El sevilla a parte del central ese que tiene pintaza ha fichado a uno del Marsella. Lucas Ocampo por 18M, ni idea de si les saldrá bueno.

Hilo interesante:

Tema cerrado