El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Todso

Lo del Valencia huele a que es mierda que ha movido el propio Raiola para sacar tajada. El Nápoles pagaba 50M y 4,5 de ficha; el Valencia no puede competir en ninguno de los dos aspectos PERO, casualmente, tenemos opciones porque le damos un 30% en el futuro al agente.

Claro...

1 1 respuesta
arion10

#1441 Nos costó dios y ayuda pagar los 40 de Guedes. Hemos tenido q hacer una historieta con Neto-Cilessen para cuadrar presupuesto y vamos a pagar X + el 30% a Raiola...

Eso huele a humo del bueno.

Por cierto, Lato al PSV.

JMBaDBoY

No sé cuánto pedirá el Dinamo Zagreb, pero fichaje interesantísimo si es por este precio y con 21 años. Calidad tiene de sobras y ya lleva años destacando en Croacia y lo que ha jugado por Europa.

Mystee

Po fin

1
Freyre

40 kilos un chaval que ni ha destacado en la sub21, madre mía.

Sobre Ndombelé, jugadorazo que llega a un equipo que necesita exactamente ese perfil de jugador. Muchas papeletas para romperla.

1 3 respuestas
bitelchuss

#1445 que ni ha destacado en la sub21? Qué visión tan distinta tenemos cuando creo que ha dejado muestras del potencial que tiene.

1 respuesta
U
#1445Freyre:

40 kilos un chaval que ni ha destacado en la sub21

Espero que no fueras tú el que iba destacando a Vallejo, Olmo tiene forma de crack, y además inteligente y con la cabeza amoldada, quien lo fiche triunfa.

1 respuesta
Freyre

#1446 Exactamente que ha hecho que no hiciera en su tiempo un Tello de la vida. Vamos, es que ni llega al euro sub21 que hizo Adrián López en su época (que está sin equipo ahora mismo xd)

#1447 Vallejo es mil veces más jugador que Olmo por dios, sólo hace falta tener ojos en la cara para verlo.

Que no digo que Olmo sea malo, pero no es un jugador de 40 millones ni de coña.

2 respuestas
bitelchuss

#1448 el mercado está infladisimo y más a un United de la Vida, luego vete tú a saber.

Pero otra cosa distinta es que digas que ni ha destacado en la sub21. No es el típico jugador de pollear con el balón, no tan vistoso quizá, pero se ve que sabe moverse y que tiene cabeza dentro del campo.

A mí me ha dejado muy buenas sensaciones y creo que va a ser un gran jugador porque le veo algo distinto a, por ejemplo, esos que dices.

Edit: a mí Vallejo me parece que llega bien al corte pero una cabra loca loca de cojones, me genera muchas dudas ese jugador.

1 respuesta
U
#1448Freyre:

Vallejo es mil veces más jugador que Olmo por dios, sólo hace falta tener ojos en la cara para verlo.

Vallejo puede ser expulsado todos los partidos, es un inconsciente, Olmo normalito, y Vallejo mil veces más jugador XD

1 respuesta
GrimMcSlam

40 M es demasiado, en mi opinión.

Pero bueno, el United es experto en pagar barbaridades por cualquiera.

Woh

40m es mucho, en eso hay que darle la razón a Freyre.

Por ejemplo,40m es lo que costó Malcom siendo mucho más jugador que Olmo.

Que tiene pintaza, obvio, pero me parece una clavada guapa.

Freyre

#1449 #1450 Vallejo es un central que va muy al límite y que ha jugado 25 partidos en dos años. Lo normal es que mida mal y se pase de frenada alguna vez por partido.

Olmo es distinto, es un jugador ofensivo que en un torneo de estos en los que juegas con gente con poco nivel se ha limitado a ser útil para el equipo estando abierto y generando amplitud.

Por poner un ejemplo de jugador, un Iago Falqué. Es bueno técnicamente, es inteligente, pero no cuesta 40 millones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vallejo es un despojo Freyre.

Carece de todas las características q un central top necesita.

1 respuesta
Freyre

#1454

Si, y Ramos es el mejor central del mundo

GrimMcSlam

Q no me pongas vídeos Freyre, que le he visto muchos partidos.

1
Ra1KeN

Prometia muchisimo con el zaragoza, hizo buen año con el eintracht pero el no jugar le ha cortado muchisimo. Ahora mismo es una incognita y para mi ha sido el peor del once titular de españa sub21.

The_elovator

Mira, Vallejo es muy malo, sera por que no juega o lo que sea, pero se le nota flojillo, aunque pobre chaval, se le ve buena gente.

dru1dA

1 mes para el inicio de la liga, el Newcastle sin entrenador y sigue perdiendo jugadores titulares

1
bitelchuss

#1453 puedes seguir con lo de los 40 millones que no te he puesto en duda. Al respecto solo digo que el mercado está loco y al ManU se la cuelan fácil.

Yo hablo de que digas que no ha destacado Olmo con la sub21 y encima pones de ejemplo a Vallejo diciendo que es mucho más jugador. Y lo mismo el tiempo te da la razón, pero no por lo visto en el europeo donde este último debió ser expulsado por una ida de olla y haber dejado a España casi todo el partido con uno menos.

Todso

Lo de Olmo es una burrada pero huele a agente. En el mercado de invierno empezó a sonar para el Valencia por unos 10M y enseguida salió que el Barça estaba ofreciendo también 40.

Estaría muy sobrepagado porque es una incógnita, pero decir que no ha destacado... Madre mía 🤦

1 respuesta
Fascaso

Olmo no pinta mal y junto a Fabian es el que más inteligencia se le ha visto de todo el europeo. En un mercado en que cualquier joven que destaque lo más mínimo ya se le infla el valor no me extrañan los 40 kilos.
Vamos el mismo Ceballos a mediados de año no valía los 50 que quieren pedir ahora (y eso que en el europeo ha demostrado carencias que por 50 millones...)

JMBaDBoY

#1461

Yo leí que el Barça se planteaba 20-25M máximo, pero eso fue hace meses.

MrAble

@RuLi_pucela

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#1464 Ostias, pues no me parece mal fichaje y eso que el año pasado ha debido de dar pena. Lo malo que ya estamos con jugadores cedidos...

dru1dA

1 gol en 2 años. Si que se le quedo pequeño el Everton.

Jaumeguay2

Que opináis del nuevo fichaje del Mallorca ?

4 respuestas
Freyre

#1467 Buen tronco, pino ibérico real, justa resina. Si hace frío en invierno haréis una duradera hoguera.

1 respuesta
klawi

Cuantos equipos va a estafar Sandro, ya se ha pasado por media liga desde su salida de Malaga.

Jaumeguay2

#1468 Okey con eso me lo dices todo xd

Tema cerrado