El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
ratedx

el villareal con la venta de rodri a ganado 32 millones , 25 por su venta al atletico y 7 por su venta al city (6 prima + 1 formacion)

shturmovik77

Rubén Peña al Villareal. A ver cuánto les hemos robado

1 respuesta
dru1dA

mejor jugador de la Championship, seria un fichajazo. Aunque tenia la esperanza de que volviesen a por Clyne...

AG

#1562 El problema es dónde vais a encontrar un lateral tan bueno, bonito y barato.

1 respuesta
shturmovik77

#1564 Rubén Peña no era ni lateral. Ni defendía ni centraba bien. Jugadores que corran solo los hay a patadas.

Los únicos dos que me dolerían que se vayan a parte de Jordan, son Dmitrovic y Cote.

kiwAzo

Pau López camino de la Roma, han subido su oferta alrededor de 30kilos y el Betis necesita cash para poder cerrar ya el fichaje del panda.

Buena operación, vino gratis y se va por 30.

1 respuesta
espikiller

#1566 Me parece un portero sobrevalorado.

2 1 respuesta
bleed11

30 millones Pau, el mercado se ha vuelto completamente loco...

1
U

#1567 Me parece de lo peor de primera, vaya clavada XD

Joel no es mal portero, a ver a quien traen para sustituirlo, necesitan laterales como el comer, sobre todo si se pira Junior.

1 respuesta
kiwAzo

#1569 hay un acuerdo con Alex Moreno, solo falta que el Rayo baje sus pretensiones pide alrededor de 10 kilos y el Betis no pasa de 6-7.

Las ventas este año del Betis lo más seguro sea:

  • Pau
  • Junior
  • Lo Celso
Geor

Os lleváis uno de los mejores proyectos del fútbol español @isf90 Tratadla bien que es un amor de chavala.

1 1 respuesta
Stark10

#1571 Me ha sorprendido lo jóven que es y ya ha destacado con 17 añitos... Ojalá encaje bien y hagamos buena temporada en Liga.

1 respuesta
kiwAzo
Todso
Geor

#1572 con 16 ya era la estrella del equipo en segunda. Puede jugar de central o pivote, lo mejor que tiene es que lee muy bien el juego y es muy segura con el pase.

Internacional con la sub 18 desde los 15 años.

1
dru1dA

el West Ham va vender a Arnautovic a China (a la 7 va la vencida) asi que tendran dinero fresco + espacio salarial. Maxi me gusta pero no deja de sorprenderme la insistencia del West Ham. No recuerdo que haya sonado otro delantero en el ultimo año, es Maxi or burst.

Todso

Si nos quitan a Maxi ahora que RDT está en el Benfica, qué bajona. Supongo que sobrepagarían a Borja Iglesias para intentar quitárselo al Betis...

g0tO

El Faro de Vigo acaba de anunciar que directivos del West Ham acaban de aterrizar en el aeropuerto de Vigo para torpedear el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia.

Sigue el juego

arion10

Con las dificultades q está poniendo el celta para el fichaje de Maxi, si luego se va al West Ham espero q si vienen a por Mina, se lo pongamos igual de difícil.

Igualmente, Maxi es bueno pero esa venta tiene un claro "ganador" (si se diese la de mina + cesion + 14 millones) q es el celta, q vende a un delantero por 14 millones, mas el repsuesto y otro para la defensa, cuando comparando números Mina no tiene nada q envidiar a Maxi (aunq en juego si).

1 respuesta
bleed11

#1579 El Celta tiene que pagarle el 20% del traspaso al equipo uruguayo del que vino Maxi, así que supongo que le interesa más el trueque con el Valencia y que la cantidad en cash sea menor

Es el West Ham el que está liando todo ofreciéndole más pasta al jugador

1 respuesta
arion10

#1580 No te creas q el celta no estará jugando la baza del West Ham. Si esq el West Ham lleva pagando mas al jugador q el Valencia casi desde el principio, lo q pasa esq Maxi había elegido el Valencia y no el equipo inglés.

El q está presionando pq quiere mas es el Celta.

1 respuesta
dru1dA

malvender a Alisson y sustituirlo con Olsen y Pau Lopez https://gianlucadimarzio.com/en/roma-pau-lopez-the-details-of-the-transfer

:flushed:

1
g0tO

#1581 Tal cual! Yo creo que está jugando la baza del West Ham (no sé realmente si habrá llegado una oferta de más de 40M) para apretar más al Valencia. Pero si es cierto que el West Ham se ha quedado ahora sin Arnautovic y está sin delantero referencia...

1 respuesta
arion10

#1583 Si esq está claro q el q presiona es el Celta y no me malinterpretes, no veo mal q mire por sus intereses, me parece fenomenal.

Pero q el problema es única y exclusivamente el Celta. Y si se va al West Ham al final y quieren venir a por Mina, yo les haría lo mismo "si lo quieres vale tanto y además ahora tienes dinerito fresco de vender a este".

PD: Digo problema pero no quiero q suene como algo en negativo.

1 respuesta
dru1dA

el Bayern tan indescifrable como siempre

Loki_Cat12

Müller y Lucas Vazquez, el terror de la Bundesliga

g0tO

#1584 Totalmente de acuerdo. Puede parecer movimiento feo pero luego entendería que el Valencia se pondría igual con Mina.

Stark10

Sandra Ramajo llega libre al Albacete. No se si hay hilo de fichajes de Liga Iberdrola, pero lo pongo por aquí. Si he hecho mal, que algún mod me borre el post sin problema.

Todso

Se podría hacer hilo de fichajes de la liga femenina?

1 respuesta
Crus

Eso, queremos saber que chavalas se vienen al Tacón xD

Tema cerrado