El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
MustangZaba

#1525 Todo son risas hasta que ves que el Atlético ha ingresado 191M (Lucas 80 Rodri 70 Gelson 30 Vietto 7 Mensah 4) y ha gastado 201M (Joao 126 Llorente 30 Lodi 25 Felipe 20 Herrera 0), lo que origina un desfase de 10 millones, y no he incluido a Griezmann, que ambos sabemos que va a dejar 120 millones, directamente por no humillarte, ya que no hace falta, ya que eso ya lo haces tú solo sin ayuda de nadie

El Celta ha dejado escapar gratis a Cabral y ha fichado a Denis por 15, lo que origina un desfase mayor que el del Atlético, lo cual me hace preguntarme cuál de los dos se acerca más a ser el equipo del pueblo

2 2 respuestas
hitsvil

Ni el equipo del pueblo ni el equipo más forrao de Europa. Un buen equipo que gracias a los resultados cosechados los últimos años se puede permitir gastarse más dinero ya que también ingresa más.

No sé qué manía hay con llevarlo todo al extremo siempre

7 1 respuesta
G

Espero no escuchar una palabra sobre presupuestos este año a Simeone

Todso

#1532 Párrafo que aplica también a Madrid y Barça xD

dru1dA

Soy team zaha pero uff como el Arsenal se funda 80M en el

Loki_Cat12

Me extraña que ningún equipo español haya apostado por RDT, estando como esta el mercado de delanteros por 20M merece la pena jugarsela

2
arti

Y otro perrito piloto, Monchi no para!

1 respuesta
hitsvil

#1537 este tío podría haber jugado de titular con Argentina en la Copa América en lugar de Acuña. A mí me encanta

L

#1497 Le falta posicionamiento a veces, pero el tío desborda técnica y físico.

Fichajazo que os lleváis

espikiller

Es realmente un buen fichaje, veremos qué tal le sale.

Es de admirar por cierto como un equipo como el Sevilla no mantiene bloque ni un puto año, y fícha mínimo 10 tíos.

1
tomoki

#1531 por no mencionar q solo se abonan 30 por Joao, de momento.

Phil_Rich

#1524 la idea es buena, el video en si parece hecho por alumnos de bachillerato

1 respuesta
el-lobo

#1542 El video es buenísimo. Estas metiendo el aniversario del museo del prado, con lo que representa, más la repercusión de este chaval. Que el fútbol moderno da asco y tal obvio.

g0tO

#1531 Esos datos que pones no hacen más que evidenciar que estáis al mismo nivel que Barcelona, Madrid, en España por lo de pronto. Y no has incluido a Griezmann por que no has querido, me reforzarías. Pero sois el equipo del pueblo, y el cholito siempre tendrá la excusa que no puede gastar lo que gastan los demás...

Nosotros fichamos a Denis porque tenemos deuda cero. A diferencia de la de otros, que es interminable

3 respuestas
ISAILOVIC

Al mismo nivel que Barcelona o Madrid dice xddddddd

Que haya que responder esto medianamente en serio es una pérdida de tiempo

1 respuesta
klawi

Se os ve que os sobra pasta, en comprar Emre Mor y árbitros.

El próximo año para 2° División.

1 respuesta
LinCeX

#1544 El club con más deuda del fútbol español.

1
g0tO

#1545 Qué va a responder un tipo como tú¿? Jajaja #LosOtros18 jajaa

#1546 Puede ser, el fútbol es cíclico. Si bajamos ya volveremos a subir

1 respuesta
Geor
#1544g0tO:

Esos datos que pones no hacen más que evidenciar que estáis al mismo nivel que Barcelona, Madrid, en España por lo de pronto. Y no has incluido a Griezmann por que no has querido, me reforzarías.

Me he quedado loco

ISAILOVIC

#1548 no hombre, mejor entrar al trapo de la chorrada del año, cuando entre Barcelona/Real Madrid y Atlético hay una diferencia de 400 millones de euros de presupuesto, y en tope salarial el Barcelona nos dobla y el Madrid casi xddddd

Como para tomarte en serio, 4 años después aún tienes clavada la de Augusto

1 respuesta
JMBaDBoY

Lampard nuevo entrenador del Chelsea

MrAble
dru1dA

feelsgoodman

1 respuesta
JMBaDBoY

#1553

Estos cenutrios son capaces de desprenderse de Dembelé y continuar con Coutinho pululando, con la llegada de Griezmann además no va a jugar ni a las chapas. Si de verdad se queda no cuadra que además vayan a por Neymar.

1 respuesta
dru1dA

#1554 por lo que ha sonado en distintos medios llevan meses ofreciendolo pero nadie ha picado. El Chelsea si no tuviera el transfer ban quiza pero nadie va a hacerse cargo de todo el pack que supone ficharlo tan facilmente.

Ademas es best friends con Neymar, si hay posibilidad de que venga querra quedarse en el Barca.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1555

Eso sí, son amigos desde pequeños. Pero no me cuadra Messi, Luis Suárez, Neymar, Griezmann, Coutinho... y eso asumiendo que saliese Dembelé, sino mantener a todos es una quimera.

Loki_Cat12

Griezmann y Coutinho cambian a jugar de interiores

g0tO

#1550 jajajaja pero que Augusto si nos hicisteis un favor. Menudo exitazo de fichaje, crack

dru1dA

sky sigue empeñado en que son 33M

bleed11

Vaya forma de anunciar un fichaje xdd

Tema cerrado