El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
The_elovator

#1800 y el jugador con más títulos ojo, y no con copas de medio pelo

G

Ostia como cambia el discurso cuando los jugadores visten otra camiseta xD

JMBaDBoY

Dani Alves es Dios, yo le hubiera traído gustosamente a coste 0 al Barça.

Ra1KeN

El problema de alves que defensivamente empezo a dar mucha pena. Ofensivamente sigue siendo muy top y con lo poco que hace supera a nuestros laterales. Por eso nos parece tan bueno

dru1dA

este tio es un poco escopetilla de feria con los rumores pero ayer sky decia que estaban negociando. Buen fichaje.

1 respuesta
kiwAzo

#1805 espero que sea cierto, porque habían salido rumores de que los Hammers iban a por Borja Iglesias

shturmovik77

Fichado Edu Expósito, del Depor. Hablaban de unos 4M y 20% de la futura venta. Y también suena Quique González por otros 3-4M

Por fin se empiezan a gastar el dinero de Jordan y Rubén Peña.

Falta por fichar un lateral izquierdo, extremo izquierdo y hacer operación salida.

1 respuesta
Freyre

#1807 Edu Expósito es top

1
Todso

Puto Freyre, lo mismo conoces la Liga, la Premier, segunda división, la Championship, Bundesliga, liga francesa,....

Que tiemble Maldini

1
kiwAzo

En Francia dan por hecho el fichaje de Fekir por el Betis como sustituto de Lo Celso.

1 respuesta
B
dru1dA

#1810 me sorprendería que dejase de jugar Champions con el Lyon para irse al Betis pero de ser cierto es un fichaje top. Jugadores distintos pero me quedo con Fekir siempre.

Una pena pero en circunstancias normales ahora mismo seria campeon de Europa :cry:

1 1 respuesta
Woh

El fichaje de Fekir debe de ser el movimiento más random del verano.

1
Fascaso

#1812 yo de momento no me lo creo la verdad, demasiado extraño que se vaya al Betis. Salvo que considere que la liga es mejor escaparate.

1 respuesta
dru1dA

#1814 siendo un poco mas mal pensado lo que me imagino es que debe tener la rodilla peor de lo que parece. Es muy raro que un jugador de ese nivel no haya atraído ofertas en casi 3 mercados de fichajes y mas cuando lleva 1 año pidiendo irse.

No creo que sea casualidad que clubes de CL esten ignorando su precio.

1 1 respuesta
Todso
tsukiyomi

Merecido, se ha marcado un temporadón

3
Freyre

Poca broma, se ha cascado un doblete

3
YonkiLeon

#1815 Yo no le encuentro otra explicación si es que esta temporada ha mantenido el nivel de las anteriores, es jugador de equipo Champions

Todso

Ya se oyó a final de temporada, ojalá:

1 respuesta
B

#1820 como tercer central lo veo. Si se queda Diakhaby ya tendríamos la defensa cerrada, a falta del lateral derecho.

Todso

Tercer central xD

10
I

A ver si en 2 años vuelve Griezmann a la Real a ser suplente de Oyarzabal xd :full_moon_with_face:

Todso
1
L

Parece ser que el Inter de Milán se ha cansado de Icardi y le han dicho que no cuentan con el para esta temporada. Le han obligado a retirarse de la gira y volver a Milán.

Y todo gracias al bocachanclas de su representante.

El buen Karma

1 respuesta
R

Y ahora el West Ham se interesa por Borja Iglesias. La diferencia es que estos si tienen pasta para soltar 28 kilos de golpe, no como el Betis.

También está la posibilidad de que aceptemos 20 + 8, aunque no me gustaría esa opción.

shturmovik77

Confirmado lo de Quique González.

Me muero de ganas por ver a Kike y Quique en acción

SFC
AG

¿24 años Óliver Torres? Joder, yo creía que tenía ya 35. Si debutó en 1989.

The_elovator

Le vendrá bien venir a la liga.

Tema cerrado