El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Freyre

24 años aun? Oliver Torres Hurtado supongo

Todso

Pues oficial. Sensaciones encontradas. Por una parte, por fin un buen rematador, joven, huevos uruguayos y que ha puesto todo de su parte por venir aún teniendo ofertas mucho más atractivas en lo económico. Por otra parte, me da miedo que estemos sobrepagando un poco y que no acabe de adaptarse o encajar en el sistema de Marcelino. Quiero quedarme sólo con el hype ^^

1 1 respuesta
B

#1832 Gogogo espero que el siguiente sea Otamendi jajajaja

Freyre

Ahora que suena lo de Oliver Torres por el Sevilla, mera curiosidad, parece que es mejor que Héctor Herrera en todo, salvo los balones aéreos donde es pésimo xd

Supongo que creció en el club equivocado.

dru1dA

Everton recently stated that he’s time at the club could be coming to an end:”At this moment I have an offer, but I can’t say the name of the club. Just like I can’t promise that on Thursday I’ll still be playing for Gremio, we’ll see”.

https://gianlucadimarzio.com/en/evertoni-have-an-offer-on-thursday-i-could-leave-gremio

1 respuesta
tomoki

#1835 Yo había leído que el Atlético estaba ofertando 35 millones por él. Pero hay otros interesados.

dru1dA

Pues parece que Harry Maguire se convertirá en el central mas caro de la historia

bleed11

El United utilizando la estrategia de su vecino, pastizal en defensas ingleses para empezar la reconstrucción.

A ver ahora a por quien va el City para sustituir a Kompany y posiblemente Otamendi pero creo que están pelados de canteranos ingleses

2 respuestas
GrimMcSlam

No le salió muy bien al City, fichó a Stones por una barbaridad y rana es poco.

B

#1838 yo soy el City y voy de cabeza a por Varane.

Freyre

#1838 Dani Alves y Walker de central, con Guardiola ni cotiza.

1 respuesta
dru1dA

Un adelantado a su tiempo

LexisACM

Everton irá al Milan. Dejadme soñar.

Soy_ZdRaVo

#1787 desde el momento que hay cláusulas en españa puedes hablar con el jugador que quieras sin permiso del club.

La pregunta trascendente para ver si se deben 80M es qué genera el devengo, es decir, la obligación de pagar, hablar con un jugador o comunicar a la REF que rescindes el contrato?

La respuesta es sencilla. Lo demás es bilis

1
R

Vargas al Espanyol, oficial. El fichaje más caro de nuestra historia, 10'5 millones de €.

https://www.marca.com/futbol/espanyol/2019/07/14/5d29a54c268e3e2b2d8b4621.html

Parece que por fin van poniendo clausulas decentes, una de 50 kilos.

U

El Oporto ha ofrecido 10M de € por Rulli, mira que hace un par de años se suponía que había grandes que iban a pagar una pasta por él.

El Villareal está intentando fichar a Moi Gomez.

Este si que es un jugón.

2 respuestas
Ragest

#1846 7,5 no es la clausula? Que pinta Al Thani ahi

2 respuestas
U

#1847 Será para pagar a plazos.

Scottie

#1847 no, son 15M.

7'5 era hasta junio.

tute07011988

A Al Thani le ofreces cualquier cantidad por alguien y se come hasta un cachopo.

SkAmiKaZ

#1841 Parece la respuesta lógica. Aún así necesitan un central.

I

#1846 Por 10M lo llevo yo, que además me tengo que comprar alguna toalla para la playa.

dru1dA

Diallo al PSG?

dru1dA

Seri al Galatasaray

1 respuesta
espikiller

https://as.com/futbol/2019/07/14/internacional/1563120678_857743.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

Cuidado xd.

JMBaDBoY

#1854

Desde que se metió el Barça de por medio, carrera meteórica del chaval

Todso

No me pega nada, pero bueno

1 respuesta
dru1dA

ratear a Rafa para acabar pagando una compensación por Steve Bruce...

JMBaDBoY

Soldado al Granada

1
Drulo

#1857 no sé ni donde lo meteríamos. ¿2a punta? No sé, no me pega ni con cola en el esquema del equipo.

1 respuesta
Tema cerrado