El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
L

#1873 Que es su representante

dru1dA

estaban interesados en Rodri antes de que se fuera al City

1 respuesta
Geor

#1892 Madre mía a este paso @RayF sale a jugar en Europa League

Todso

🤔

1 2 respuestas
I

Si ya lo dije, para estos equipos la alegría de clasificarse a EL dura hasta que se abre el mercado.

Haces una temporada buena y te desvalijan.

SFC

#1889 por algo se les llama criaturitas

1 1 respuesta
Drulo

#1894 ojalá no...

B

#1894

Freyre

Igual a Roca se le hace grande el salto competitivo al Bayern, pero es buenísimo.

YaZzMaN

#1896 no hombre, esos son los que compran Murieles por 20 millones y venden a Promes por dos duros y demás chollos jajaja

1 respuesta
Sinso

En serio Thauvin vale 20M?

1 respuesta
Drulo

#1901 vale de 40 para arriba

R

Espero que por Roca se remitan también a la clausula, al igual que Borja. Y 40 kilos en "cash", mas si se trata del Bayern. Aunque tengo que confesar que es la venta que más me jodería, pese a dejarnos 40 kilos.

Como se venda a Borja, a Roca y a M.Hermoso vamos a ingresar casi 100 millones este verano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1903

¿De Mario Hermoso no veríais solo el 50%, o sea unos 20M?

1 respuesta
R

#1904 Por Mario Hermoso cobramos la mitad. Se supone que si hemos aceptado es porque la cifra está cercana a los 30 millones de € (pese a que la clausula sea de 40), de los cuales percibiremos unos 15.

Por Borja son unos 28 kilos y por Marc otros 40. Además, hemos recibido 2 kilos de Jordán, 1 de Pau López, otro de Rubí, y otro millón que no me acuerdo exactamente.

28 + 15 + 40 + 5 = 88 kilos.

Todso
dru1dA

el newcastle haciendo todo lo humanamente posible para consumar su descenso a mitad de temporada

1 3 respuestas
Drulo

#1907 pagar indemnizaciones a clubes para poder fichar a bruce sí. Pagar dinero para mejorar el equipo ya tal...

Ragest

#1907 seguro que se vende bien el club en segunda xd

Todso
dru1dA
1
dru1dA

Ingeniosa manera de presentar a tu traspaso récord. Sébastien Haller al West Ham por 50M. Muy buen jugador.

1
ISAILOVIC

#1907 la temporada promete

3 1 respuesta
SFC

#1900 40,5 millones por los dos. Casi igual que lo gastado por ambos.

No obstante, el termino criaturil no es aplicable a fichajes. De lo contrario, toda la liga española lo sería en momentos puntuales. Y de la extranjera ni cuento.

dru1dA

#1913

los pobres estan hasta las narices de todo xd

1 respuesta
Drulo

#1915 hombre, les toca el premio gordo con Benítez y retra de Ashley poco menos que le obligó a irse...

JMBaDBoY
1 respuesta
Drulo

#1917 ni de coña me habría esperado que Trippier acabase en el Atleti.

U

Lo que vais a ganar en los corners con este tío, la cosa es que esté por delante de Arias, que me parece que tiene mucha proyección, y ya conoce al Cholo.

Todso
1 respuesta
Tema cerrado