El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Todso

#1860 sí, supongo que es por si al final acaban consiguiendo encasquetarle a alguien a Rodrigo.

Aunque yo tengo clarísimo que le daría la oportunidad a Soler detrás del punta, que en la banda se le desaprovecha mucho, o incluso ir dando muchos minutos a Kangin.

El tipo éste tiene calidad pero no acaba de olerme bien la operación. Y Mendes de representante y me parece que buen historial de lesiones (este año estoy viendo que ha jugado en liga unos 600 mins menos que Rodrigo, por ejemplo)

dru1dA
1 respuesta
ArcheR

Alguno dice de burradas en España, pero anda que en Inglaterra es que es más flagrante.

Lo de Maguire por 90M ya es un disparate, pero dicen que el Leicester para sustituirle puede fichar a Dunk, del Brighton por 50M :psyduck:

#1862 Totalmente de acuerdo con Overmars. A finales de temporada me esperaba que fuera un acoso constante al Ajax para llevárselo y, por ahora, parece que nadie se ha fijado en él de los grandes.

1 respuesta
Drulo

#1863 el tema con los ingleses y sus precios viene de la regla por la cual tienen que tener en su plantilla un maximo de 17 jugadores no afiliados a un equipo inglés entre los 18 y los 21 años. Por eso los jugadores ingleses son tan absurdamente caros

arion10

También son caros pq todos los equipos tienen bastante dinero, lo q hace q tengan menos necesidad y por lo tanto si lo quieres tener q pagar "aslgo mas de lo habitual".

Súmale necesidades por tema de nacionalidad y q de centrales buenos están escasos últimamente y se pagan auténticas burradas.

dru1dA

parece que todavia no hay acuerdo. Imagino que al dueño del Leicester le hara tilin romper el traspaso record.

kiwAzo

Alfonso Pedraza llega cedido AL Betis con opción de compra.

1 respuesta
U

#1867 Pinta a que Junior se pira, gran fichaje Pedraza para carrilero, para lateral no lo veo tan claro.

dru1dA

Delph al Everton 11M https://www.telegraph.co.uk/football/2019/07/15/everton-complete-signing-fabian-delph-manchester-city-deal-worth/

que fichaje tan everton xD

1 respuesta
espikiller

#1869 por ese precio si le respetan las lesiones es buen jugador.

dru1dA
1 respuesta
Drulo

#1871 muy buen fichaje. Habrá que ver como rinde en la premier y en un equipo como el West Ham, pero para mi está al nivel de Jovic

h4rdstyle

#1825 querras decir su novia xD

1 respuesta
dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

#1874

Tampoco me parece descabellado que un tío con el caché de Alves y con el rendimiento que está dando (en la Premier por el tipo de fútbol podría seguir sacándosela) y si llega libre pida eso, que son al cambio unos 11M€ anuales.

1 respuesta
YonkiLeon

Es un atraco a mano armada xd

JMBaDBoY
2
dru1dA

#1875 sigue siendo mucho dinero especialmente para un equipo que ya tiene problemas por sobrepagar sueldos (hola ozil 350k)

sinceramente no termino de fiarme de Alves a esta edad. Puede tirarse media temporada dando autentico asco pero cuando llega una final, una eliminatoria o un torneo importante aparece por la puerta grande lo cual nubla un poco el juicio sobre su rendimiento real. Molaría verlo en la Premier eso si.

1 respuesta
sONFIL

#1878 pero sonaba para el city no? Alves digo.

1 respuesta
bleed11

Alves no pinta nada en el Arsenal, lleva años farmeando títulos así que si quiere seguir coleccionando lo mejor para él es irse al City

dru1dA

#1879 no se si volverán a por el. Cuando se marcho al PSG lo tenía hecho con el City pero pegó un volantazo de ultima hora. Llegó a reunirse con Guardiola y darle su palabra y un día apareció en Paris sin mas.

Todso

Bajona, era un sueño demasiado bonito. Espero que espabilen antes de que vuele Djené

1 respuesta
Fascaso

Huele a que cucurella acaba en el Betis.

dru1dA

se pueden insertar tiktoks? :joy: https://www.tiktok.com/@psg Diallo al PSG por 32M. Lo ficharon por 28M y con el fichaje de Hummels se quedaba sin hueco.

Todso
1 respuesta
caporro8

#1882 y esto también?
https://as.com/futbol/2019/07/16/primera/1563288692_244225.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

pd: no se poner el enlace :(

dZ

Trippier al Atleti? Que narices.

Drulo

#1885 ufff por favor si

Aunque luego ves el precio y es un “jajajaja 20 millones demasiado caro”

YaZzMaN

El big data jajaja

6 1 respuesta
Todso
Tema cerrado