El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
B

#2070 pero el bissaka ese tiene nacionalidad inglesa no?

1 respuesta
D

#2071 Correcto, es londinense

1 respuesta
Paillo

Es increible que cualquier cono hoy dia valga de 50 kilos para arriba.

2 respuestas
Alexis99199

#2073 hombre Zaha no es que sea un cono...

1 2 respuestas
Drulo

#2074 pero no vale 60 millones.
Pero acabo de ver que está nacionalizado inglés y cuenta para lo de homegrown. Así que ahora todo tiene sentido.

1 respuesta
Paillo

#2074 No lo decia por Zaha, ni por nadie en particular, pero es que un jugador que hace no mucho costaba 15-20 kilos, ahora cuesta 50... El dia que explote la burbuja nos vamos a reir, sobre todo algunos clubes de Championship que hacen fichajes de 20-30 kilos sin despeinarse.

1 respuesta
Alexis99199

#2075 si Morata costó 80 este puede costar 60, a parte de la inflación si hay mucha demanda se sobrepaga. Sino mira como están ahora todos los clubes locos por el perfil de central francés joven.

D

#2076 No hay ninguna burbuja que explotar. La gente va a seguir consumiendo futbol de igual manera o mas.

1
LugoHammer

Este Zaha es el mismo que hace unos años aparecía en los PES en el United? O ese era Louis Zaha?

Es que los dos estuvieron en el MU, pero ya no sé cuan de viejo estoy xD

2 2 respuestas
B

#2072 #2073 es porque es ingles y para cumplir noseque norma de la premier lo necesitan

Drulo

#2079 el que tu dices era Louis Saha con S xD

Está ya bien retirado.

dru1dA

Zaha me encanta pero me sorprendería que alguien se deje morder la mano por 70M sin haber intentado fichar primero a Bergwijn que es un perfil bastante parecido, mas joven y barato.

Lo del homegrown ni siquiera sirve como excusa porque Everton y Arsenal cumplen con la norma tranquilamente.

1 respuesta
hitsvil

#2079 Sí, Zaha del Crystal Palace también jugó en el United

Drulo

#2082 pero aunque cumplan el homegrown, en caso de un posible traspaso a otro inglés en un futuro se tiene en cuenta en el precio del actual traspaso ya que no deja de ser un jugador que cumple la norma

Geor

Si hacéis cálculos de ingresos de los equipos y qué porcentaje gastan en traspasos veis que se gasta menos ahora que en los 2000

RubenLionel

Y el United se lleva el 25% del traspaso

happymerchant.jpeg

Todso
dru1dA

Pepe al Arsenal por 80M

1
kiwAzo
Todso
dru1dA

hacía tiempo que no veía un caso en el que representantes de un club hablen tanto del jugador de otro equipo. Tiene pinta de que Sane esta por la labor si estan presionando tanto publicamente.

U

Lo han fichado ya 7 veces XD

Me parece flipante, porque además de la zurda que tiene, tiene muy buen físico.

1 1 respuesta
Drulo

#2092 ahora mismo está jugando contra el Valencia xD

sagem9

Tremendo spanish citizen se va a quedar

dru1dA

buena venta considerando su edad y contando con el posible declive fisico que impactaria su juego

Freyre

Pues por 28 kilos yo me lo traía al Madrid, si te da un año o dos al nivel del último es profit.

2 respuestas
espikiller

#2096 El Madrid lleva una deriva que vamos, Zidane es una mentira de entrenador y los fichajes ya están con el miedo escénico, veremos pero las sensaciones son muy malas.

dru1dA

el Palace rechaza una oferta del Everton de 58M por Zaha https://amp.theguardian.com/football/2019/jul/28/idrissa-gueye-set-for-psg-medical-as-crystal-palace-reject-evertons-zaha-bid?__twitter_impression=true

#2096 yo me alegro de que se marche al PSG porque el United andaba detras suya. Un par de años de Pogba - Gueye hubiesen sido un dolor.

LugoHammer

Según parece, Mateu Alemany se va del VCF

1 respuesta
B

#2099 Sigo flipando con el chino. Cada dos años se aburre y viene a dar por culo.

Tema cerrado