El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Todso

Parece que no hay vuelta atrás. Ganas de llorar.

1 respuesta
dru1dA

:thinking:

JMBaDBoY

#2101

Ya son ganas de echar un proyecto por la borda y más ahora con Champions.

1 respuesta
Todso

#2103 Las ganas son de volver a jugar al FM.

El subnormal cuando llegó casi hunde el chiringuito, creo que pasaron 6 por el cargo de entrenador en 2 años, fichajes desastrosos a precio de crack (para nosotros),... Haces una jugada inteligente, traes a este tío que te vuelve a encauzar el club y a dar estabilidad social y deportiva, un proyecto deportivo (que gustará más o menos), primer título en 10 años... Y cuando pareces un club serio te lo cargas para volver a lo del principio. Valiente subnormal.

Mateu Alemany, creo que primera figura del entorno del VCF en los últimos 20 años con la que ha habido 100% de conformidad. Y encima el pavo intentando que se quede Marcelino horas antes de que le den el finiquito. Uno di noi.

/cry

Drulo

somos unos desgraciaos.

SFC

Buena faena tenéis encima, a falta de nada para que empiece la liga.

Ryben

Dicen que Mou sustituirá a marcelino, si este se va....

2 respuestas
Todso

Y los 20M al año se los dan de naranjas?

PD: Ojalá Bordalás

Crus

#2107

Ojala jajaja

JMBaDBoY

#2107

Jorge Mendes de por medio, como no.

1 respuesta
dru1dA

#2110 Mourinho es conocido personal de Peter Lim asi que no hace falta ni Mendes.

tute07011988

Qué mejor que Mou y todo lo que le envuelve para apagar un incendio a días de empezar la liga.

1 respuesta
Aldarion_21

Piter Lim coge el Valencia para ganar dinero no para ganar títulos, lo demas se la sopla. Vender a Parejo y compañía es lo que quiere.

1 1 respuesta
Drulo

#2112

Alexis99199

#2113 no hombre pensábamos que un empresario de Singapur se había hecho dueño del Valencia por amor al club y que solo pensaba en traer gloria al equipo aunque le cueste el dinero.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#2115 Es lo que hay, cero sorpresas, suerte amigos.

1 respuesta
ansar123123

nosotros tenemos experiencia

dru1dA
1 respuesta
Freyre

#2118 No entiendo en qué mundo podría el Crystal Palace aceptar una oferta más baja que la primera.

1 respuesta
Geor

#2119 están abusando de la IA del FM

dru1dA

ya es oficial el traspaso de Gueye al PSG

Alexis99199

#2116 no, si yo no soy aficionado del Valencia, soy del Málaga, suficiente tengo con lo mio.

dru1dA
1 respuesta
Drulo

#2123 estoy del Here We Go hasta la punta del piu xDD

Freyre

El Milan va a dejar de gastar millonadas en pufos algún día o son algún tipo de ONG?

1 1 respuesta
Drulo

#2125 la ONG de Mendes. Como muchos.

dru1dA

🤔🤔🤔

1 respuesta
Drulo

#2127 esta sí que no me la he visto venir.

1 respuesta
dru1dA

#2128 es uno de estos rumores que lo lees y parece una coña asi que creo que ni lo he posteado anteriormente. Dice Di Marzio que son 40M. No se si habra clausula de recompra.

Richarlison - Zaha - Kean no suena nada mal.

1 respuesta
bleed11

40 millones por Kean en último año de contrato es un pastizal, si la Juve recauda es porque va a por alguien importante y estaban sonando Pogba e icardi.

1 respuesta
Tema cerrado