El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Drulo

#2129 suena de locos esa tripleta

dru1dA

Pues confirma Di Marzio que no hay clausula de recompra. 30+10 y 3M para el jugador. No había caído en que esta en último año de contrato pero me suena haber leído algo hace un tiempo que el pizzero estaba poniendo trabas a su renovación asi que ira por ahi la cosa. Buen fichaje para el Everton.

Drulo

#2130 hombre, Kean sin estar en último año de 70kilos no bajaba

Geor

Entiendo que después de lo que le hizo su propio compañero Kean quiera huir de la Juve, equipo del que verse muchos partidos este Everton

1 respuesta
Drulo

Pues ya estaría...
Pepe junto al fotógrafo oficial del Arsenal.

klawi

Que ha hecho ese negrito para valer 40M xD

3 respuestas
Alexis99199

#2136 ser del 2000 y marcar un gol cada 94 minutos aparte de que su representante es Raiola

1 respuesta
Drulo

#2136 con el Verona hacerlo bastante decentemente en la serie A con 17 años y con la juve liarla cada vez que lo ponían.

Y arruinar el día a los que jugaban contra él en el filial de la Juve xD

klawi

#2137 Te voy a contar los goles que va a meter en el Everton.

Iheanacho 2 o como se llame el que vendió Manchester City.

2 respuestas
Alexis99199

#2139 bueno, va a ser titularisimo seguro, asi que voy a ir quitando a Calvert-Lewin de mi Fantasy de la premier. El problema del Everton es que quiere tener a Zaha-Kean-Richarlison arriba pero en el centro del campo tienen que suplir la baja de Gueye.

1 respuesta
Drulo

#2139 me estás en serio queriendo comparar Iheanacho con Kean?

#2140 Richarlison puede jugar abierto en la izquierda si juegan con dos puntas y Kean en la derecha si van con 3.

1 respuesta
Alexis99199

#2141 si se que pueden jugar los 3 juntos, pero me refiero que queda muy descompensado el equipo.

1 respuesta
Mystee

Kean después de la que le liaron incluso sus compañeros estaría deseando largarse de allí

1 respuesta
Ragest

#2134 #2143

Pero contadlo coño

3 respuestas
PinkRanger

#2144 Supongo que será que en un partido al chaval le estaban insultando la grada por su color y al marcar un gol se encaró con ellos. Bonucci después del partido dijo que la culpa era de Kean.

Drulo

#2144 bonucci dijo que los insultos racistas que recibió Kean no eran pa tanto, que la culpa era de Kean por vestirse como una puta.
Un lumbreras, Bonucci

#2142 bueno, como la mayoria de los equipos de media tabla de la premier xD

B

#2136 Ser negrito, tener un nombre de cuatro letras y jugar en la Juventus.

Geor

#2144 Lo que te han comentado, tras unos insultos racistas Bonucci salió diciendo que no era para tanto y que Kean no debería habérselo recriminado. Ya entonces se empezó a comentar que se iba a ir de Italia. Curioso que se vaya al Everton, que no tuvo ningún negro hasta los años 80

JMBaDBoY

¿El salame Dybala al United y Lukaku a la Juve?

2 respuestas
Alexis99199

#2149 las torres gemelas. Higuain y Lukaku.

2 respuestas
Drulo

#2150 más bien la i y literalmente el punto

hitsvil

#2149 Lukaku está muy infravalorado

Esta temporada no sé qué coño han hecho con él. Lo han inflado, estaba demasiado fuerte... y aún así se va por velocidad de la mayoría de jugadores rivales. Técnicamente es decente para el cuerpo que tiene y necesita pocas ocasiones para marcar. Todo esto con un United en horas bajas.

2 respuestas
dru1dA

Es un cambio raro en el que no parece que haya un ganador a simple vista. Aunque a los dos jugadores les vendrá bien cambiar de aires.

1 respuesta
Drulo

#2152 Lukaku tiene una jugada imparable. El resto me parece un poco meh para el estatus que tiene en el mercado, pero esa jugada la domina y es insultante lo que es capaz de hacer con los defensas si le dejan.

1 respuesta
Txentx0

Parece ser que a pesar que pagarle menos que otros, ha querido venir aqui. Creo que a costé cero

2 respuestas
LugoHammer

#2155 Ha llegado libre, sí

U

#2153 Sale ganando la Juve con diferencia, sobre todo porque lo quiere el entrenador.

Y Dybala...

Freyre

Lukaku es el típico delantero que sale de Inglaterra y se da la hostia.

1
RenTao

Para la Juve es bueno el cambio por que necesita un DLC y Dybala no lo es, es un mediapunta que con Cristiano en el equipo, pues se ha quedado sin sitio.

Singed

#2155 si consiguiera centrarse... no sé que le pasaría tras la olimpiada de Londres pero el Adrian que casi ganó la Europa League él sólo... se quedó allí y no volvió a aparecer :/

Tema cerrado