El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Mystee

Lo del verano pasado no se si fue él o los representantes pero como que los clubes deberían de saber a que se enfrentan xD

dru1dA

Harry Wilson cedido al Bournemouth. No creo que tenga nivel para el Liverpool pero para cederlo mejor te lo quedas y que juegue alguna copa...

dru1dA

Parece que van a ser unos días movidos para el amigo Kia

2 respuestas
Naiko73

#2283 Ufff, que arriba ya vamos bien, hacen falta defensas

1 respuesta
Drulo

#2284 No hombre, a ganar partidos 12-11 con el tio Unai.

Es más, yo jugaría sin linea defensiva, porque total...
11 tios entre mediocampistas y delanteros y a campeonar.

1 respuesta
Naiko73

#2285 No sé, pero quedan dos días para vender a Mustafi e intentar algo decente. Se hablaban de cesiones de Umtiti o Rugani. Con razón no me quería creer ese rumor, sobre todo si significa la salida de alguno del dúo calavera.

2 respuestas
dru1dA

#2286 al Arsenal le vendría mejor un buen central brexit que conozca la liga y pueda liderar atrás que por ejemplo Umtiti. Lascelles mismamente no estaría mal. Pero ya sabemos como esta lo de fichar en la misma liga.

1 respuesta
Naiko73

#2287 Si, aunque necesitamos dos. Lascelles o Aké no me hubieran disgustado, pero parece que para el central no hay dinero o prisa.

1 respuesta
Alexis99199

#2288 a unas malas con Holding-Sokratis podeis tirar.

1 respuesta
dru1dA
2 respuestas
Freyre

#2289 La temporada puedes tirar, porque otra cosa... Encima como se te lesione Sokratis te plantas con unos centrales que no te firma ni el Sheffield.

#2283 Bueno, el tercer delantero del Bournemouth es Solanke. Si no puede quitarle el sitio digamos que muy bueno no es...

1 1 respuesta
Drulo

#2286 el problema es que se están emperrando en Rugani cuando la Juve desde el primer día ha dicho que no.

Naiko73

#2290 me alegras la tarde

I

#2290 On loan :(

1 respuesta
Drulo

#2294 como todos xDDD

Nadie quiere soltar la panoja por un jugador que lleva año y medio arrastrandose.

Alexis99199

El problema del Arsenal es como el United, que 3 estrellas sueltas no te arreglan un equipo, el Arsenal no esta tan mal como el United pero Iwobi, Chambers, Maitland-Niles, Jenkinson, Mustafi y Elneny no dan el nivel mas luego gente que debería haber rendido y ya sea por ponerlos fuera de posición o irregularidad no funcionan como Mkhitaryan o Ozil. Hay que hacer limpieza.

1 respuesta
dru1dA

#2291 querías citar el post de arriba? si lo dices por eso Wilson jugará en banda o de mediapunta hasta que vuelva Brooks de lesión.

Naiko73

#2296 Tanta razón que duele

1 respuesta
dru1dA

omgggg levy esta borracho

1 2 respuestas
Drulo

#2299 Alguien le ha robado la tarjeta de crédito a Levy. No hay otra explicación.

EDIT: Danilo ya ha llegado a Turín, así que Cancelo tiene que estar por Manchester.

EDIT2: efectivamente, Cancelo será presentado mañana. Ya ha pasado el reconocimiento.

1 1 respuesta
Alexis99199

#2299 ojo con la paji idea de que Eriksen acabe en el Madrid y este sea su recambio si esto es cierto. Pedrerol ha puesto un twitt hoy que era desconcertante. #2298 la parte buena es que Chelsea y United están peor asi que este año teneis el 4 a huevo.

1 1 respuesta
Drulo

#2301 El United está peor. Pero al Chelsea no le veo muy por debajo a poco que Pulisic se adapte.

Nosotros muy bien arriba pero abajo es un drama absoluto.

EDIT: dicho esto, lo de Dybala a los Spurs me lo creeré cuando lo vea firmando. Di Marzio ha publicado humareda tras humareda este verano.

1 respuesta
Alexis99199

#2302 Pulisic acabó siendo suplente en el Dortmund no? No le veo yo decisivo en este equipo. A mi el tridente Hudson Odoi-T.Abraham-Pulisic me gusta pero esto no es el fifa. A ver como les sale.

1 respuesta
Freyre
  • ¿En que mundo es buena idea cambiar a Danilo por Joao Cancelo?
  • ¿En que mundo es buena idea juntar a Delle Alli con Dybala?
  • ¿Que cojones pasa hoy? xd
1 respuesta
bleed11

Abro paraguas pero a mi la última temporada de Danilo me pareció bastante potable, te cubre los dos laterales y hasta de pivote dio un cambio algún partido. A Cancelo no lo he visto nada en Italia pero me parece una pasta que iría mejor invertida en un central.

1 respuesta
Alexis99199

#2305 si Danilo no es que sea malo, pero es que Cancelo le da unas cuantas vueltas. Lo que yo entiendo es que la Juve tendrá firmado a otro lateral para dejar a Danilo de suplente porque yo no veo calidad a Danilo para ser el lateral titular de un equipo que aspira a todo.

Drulo

#2304 A ver, que ha sido Danilo más 35M por un Cancelo al que Sarri no quiere ni en pintura, y como bleed dice, Danilo la temporada pasada no estuvo nada mal y es polivalente.
Sarri quiere laterales que sepan defender, y Cancelo es un coladero. Increíble con el balón en los pies, pero un problema a la hora de defender.

#2303 Pulisic tuvo una racha de banquillazos después del fichaje que luego se encadenó con dos lesiones seguidas. En la recta final de la liga lo jugó todo sacándosela bastante.

I

Será el amante de Ronaldo y lo habrá pedido personalmente, seguro que por eso se fue del Madrid.

dru1dA
klawi

Canceló hasta que se lesiono en diciembre tenía un nivel impresionante siendo el mejor jugador de la Juventus pero después algo tuvo que pasar para que el tuercebotas de De Sciglio jugase todo.

En la Premier se va a salir, más allá de ir al City.

1 respuesta
Tema cerrado