El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

rip

1 respuesta
cl0ud

#2311 Y porque rip? Qué pasa que el resto cuando ficha no tiene en cuenta comisiones y sueldos mientras dure el contrato? No veo el problema la verdad

1 1 respuesta
Casimirott

#2300 que mal negocio cambiar a cancelo por el paquete de danilo, estan regalando a un mal bicho, me cago en sus muertos.

Mystee

Con Dybala hay otro problema, una empresa tiene sus derechos de imagen, y es mucho mas caro de lo que parece

Drulo

#2310 Cancelo en ataque es muy bueno, pero en defensa es una calamidad, por eso no se lo queda Sarri, no hay más. Mismo caso que pasó en Valencia.

1 respuesta
Singed

Quién tiene a Levy hackeado?

sagem9

Toda la sumeriana tocándose los huevos y ahora los grandes de Europa quieren mover ficha a dos días del cierre del mercado inglés y hacer carambolas... Lo del fax de de Gea va a quedar en anécdota con lo que se puede venir aquí

klawi

#2315 No sabía que Sarri entreno de enero a junio.

Algo tuvo que pasar de ser el mejor jugador de la Juventus a disputar cuatro partidos sueltos. Y eso de que en defensa es calamitoso, hablaras de su periodo en Valencia.

1 respuesta
Mystee

Sky Italia cuenta que lo de Dybala parado por no acuerdo en derechos de imagen y sueldo, y ya van 2 clubes con los que le pasa eso a Dybala

Drulo

#2318 baja esos humos.
No sé qué partidos viste tu pero Cancelo jugó practicamente todo cuando estuvo sano.

Cancelo es un desastre en defensa en Valencia y en Turín, la diferencia es que en Turín se lo podía permitir con Allegri por el sistema y con Sarri y Marcelino no.

EDIT: te aclaro lo de De Sciglio, que parece que es lo que te está liando. De Sciglio jugó en el lateral derecho cuando Cancelo no podía jugar o estaba siendo reservado para Champions (caso creo que del partido previo al Ajax). Cuando no era así, iba en la izquierda, de doble lateral, o incluso en el centro si en la izquierda entraba Spinazzola o Alex Sandro.

1 respuesta
dru1dA

:sneezing_face:

#2312 no me refiero a eso. Ese sueldo es casi el doble de Kane lo cual es buscarte problemas porque esta renovado hace poco.

Ademas como dice Mystee sus derechos de imagen ni son suyos y la empresa que los tiene esta intentando venderlos por 40M. No es algo que soluciones en dia y medio.

1 respuesta
cl0ud

#2321 Ah vale, es que te juro que no veía porque no le ficharían porque sumase sueldo y comisiones y tal xD

1 respuesta
dru1dA

#2322 he editado por si el tocho era demasiado largo pero ya que lo has leido es eso xD. No es un fichaje muy Tottenham digamos porque compremetería demasiado economicamente al equipo aunque si Poche se ha encoñado con el quiza intenten hacer el esfuerzo.

U

Pues si fichan a Coutinho a por quien no van a ir es a por Lo Celso, interesante van a estar estos dos días.

Mystee

Que se dejen de hostias, firmen a Sessegnon y a Bruno Fernandes y si quieren vender al sobrevalorado danés que lo hagan, pero que se dejen de Dybalas y demás

klawi

#2320 No voy a bajar ni una mierda.

De Sciglio titular por delante de Cancelo después de su lesión en diciembre. Compruebalo con la Wikipedia.

1 respuesta
Drulo

Vaya clusterfuck de cierre de mercado nos va a regalar la liga inglesa xDD
Habrá que ponerse un stream de Sky o algo el dia del cierre por los loles.

1 respuesta
Mystee

#2327 El jueves tienes a partir de las 12 a los locos de la media inglesa haciendo un directo de 6 horas xD

4
Drulo

#2326 De verdad que no sé yo qué partidos has visto tu de la Juve. Pero bueno, habrá que callarte la boca.
Déjate de wikipedias, métete en una web que trackee minutos y posiciones.

Joao Cancelo en la Serie A y Champions post lesión.

De Sciglio desde que se lesiona Cancelo.

klawi

Lo de cortar la imagen de De Sciglio por la jornada 23 y Canceló en la 20, escondes algo?

Desde este momento no te voy a seguir el juego, hasta luego Maldini.

1 respuesta
Drulo

#2330 Te lo he arreglado antes siquiera de que posteases, fenómeno. Que sabía que dirías algo, porque a algo te tienes que agarrar para esconder la bocachanclada que te has marcado.
Ahora, con los datos en la mano. Dime quien fue el titular en la banda derecha, no hagas bomba de humo.

EDIT: hasta luego, campeón.

Paillo

Como atletico y seguidor del hilo del Atleti, he de decir que a nosotros Klawi tambien nos da vergüenza ajena, no sois los unicos, tranquilos.

10
Mystee
1 respuesta
dru1dA

#2333 sorprendente que no este motivado por el dinero cuando lleva años cobrando menos de 90k. Se merece pegar un atraquito final.

:skull: :skull: :skull: el Everton vuelve a entrar en terreno peligroso

2 respuestas
Alexis99199

#2334 joder con el Arsenal 2.0

Mystee

#2334 Que lo mismo está hasta la polla de las sesiones triples de Poche y quiere huír xD

sagem9

Hoy debería haber muchos movimientos pero me da la sensación de que está todo muy parado

1 respuesta
Fascaso

#2337 La premier cierra mañana a las 18 asi que se deberían ver cosas.

I

Cierra mañana a las 18:00, no hoy, ¿no?

1 respuesta
CapE_

#2339 Efectivamente

Tema cerrado