El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Freyre

#2700 En teoría se remitían a la cláusula, que creo que se quedaba en 10-12 millones.

1 respuesta
arion10

#2701 Aquí en Valencia lo q sonaba es q pedían 8 millones y se descartó su fichaje.

Todso

Estaban usando al Valencia para subir su precio fijo. Al Valencia no le interesaba ese perfil, ya tiene jóvenes con proyección, quería alguien con experiencia para ser suplente.

Hemos hecho oficial a Jaume Costa y al día siguiente se han tenido que bajar los pantalones.

1 respuesta
arion10

#2703 Si q sonaba para el Valencia, de hecho el Valencia preguntó por el jugador (eso han dicho distintos periodistas deportivos valencianos), pero les dijeron q eran 8 millones y...

Aun así la primera opción era Didac Vila, pero el Valencia como no quería pagar apenas nada, el Espanyol directamente pasó de la oferta, al poco sale la posibilidad de Jaume Costa y aquí está.

1 respuesta
Todso

#2704 Sé que sonaba para el Valencia. Pero que era el agente del jugador o el propio Rayo para subirle el precio, ni cotiza.

1 respuesta
arion10

#2705 No no, el Valencia preguntó e incluso llegó a ofrecer una cesión y esperaban q con Medrán y tal aceptasen, pero al final nada. Q en este caso el Valencia fue a por el chaval, el Valencia se q no ofreció mucho o buscaría algo rollo cesión mas opción de compra obligatoria si se cumplían X condiciones y Medrán, pero el Rayo no quiso.

Y el Betis ya estaba ofreciendo más q el Valencia..

EDITADO: Eso es lo q decían los periodistas valencianos, no es q yo lo sepa de primera mano o tenga información especial jajaja

2 respuestas
Freyre

#2706 La oferta creo que incluía a Sergio Moreno (delantero del filial) y a Medrán cedido otro año.

Pero vaya que como lo que dicen arriba, de nada te interesa un chaval joven que es un agujero negro en defensa teniendo a Lato e incluso a Salva Ruiz.

1 respuesta
Todso

#2706 O sea, que igual no me explico, ya sé que la prensa decía eso; lo que te quiero decir es que seguro que era algo que les había filtrado el agente por interés, porque no tiene ningún sentido Alex Moreno en un equipo con Gayà, Salva Ruiz y un Lato al que han tenido que ceder.

El Valencia desde el principio se ha dicho que buscaba un perfil veterano que viniera cedido el año que estaba Lato fuera. De repente apareció este nombre que era una gilipollez incluso para el nivel de nuestros mercados de fichajes. Estoy convencido de que era sólo para intentar sacarle más al Betis.

1 respuesta
arion10

#2708 La cosa es q la información de eso es de gente del club, no del agente de Alex Moreno. Por eso te digo q no era algo del agente, sino q el Valencia estuvo interesado y preguntó/ofertó o lo q sea.

#2707 Yo a lo q me refiero es q el Valencia preguntó/ofertó por él. En si es más o menos interesante ya no entro.

Stark10
shturmovik77

A Alex Moreno lo quería yo para el Eibar... Vamos a acabar con 10M en el banco y solamente con Cote de lateral.

Todso
1 respuesta
B

#2712 Yo veo un robo Cou+Sem+120. Viendo como está el mercado. Cou sale por 100 minimo y Semedo de 70 no creo que baje. Dudo mucho que Neymar valga 290 millones en la actualidad. Yo más de 160 no pagaba por él.

Yo soy el Barsa y les digo Coutinho + 100, o os lo coméis, fin.

Y luego está el tema que el Barsa ya tiene una deuda de -90 millones, no se como va a poner 100 millones, y regalar a Cou en el pack. Tendrá que vender a Dembelé, Rakitic y otro jugador más, digo yo.

1 respuesta
RenTao

#2713 Es que Coutinho + 100 ya es pasarse, que Coutinho costo 150 millones, y el PSG se esta ciñiendo a lo que le costo Neymar, el Barça deberia hacerse respetar y valorar a Coutinho también en lo que costo.

1 respuesta
Todso

Parece que se ha cancelado lo de Rodrigo

2 respuestas
Drulo

#2714 El problema es que Neymar ha rendido (más o menos, dentro de lo normal) y Coutinho se ha devaluado cosa mala. Neymar sigue teniendo el status que tenía, y Coutinho no.

1 respuesta
B

#2715 Que vergonzoso lo del Atlético madre mía, luego lloran y quieren denunciar a otros clubs y estos han mareado a un jugador durante días, sin poder entrenar e incluso hacerle comerse 800km por carretera y todo esto a dos días de empezar La Liga. Bochornoso y en los medios todos calladitos.

3 1 respuesta
Drulo

#2717 Rodrigo no ha viajado a Madrid. Eso fue un invent de Marca (que chorprecha)

1 respuesta
B

#2718 Pues todo lo anterior.

B

#2715 :heart_eyes:

Todso

Pero sí que lo de desestabilizar a un rival que ya venía de tener un cristo interno por esto mismo, a dos días de empezar la liga y para acabar en nada...

Telita.

CiudadanoEj

#2716 yo discrepo, neymar con las lesiones y los problemas extradeportivos que ha tenido tambien creo que se ha devaluado

1 1 respuesta
Drulo

#2722 Ni de coña. Habrá reticencias en cuanto a su fichaje por lo que mueve Neymar, pero a nivel puramente deportivo Neymar sigue teniendo un status. Coutinho llegó como una estrella de la Premier y se va de LaLiga (si se va) como un desastre deportivo.

1 respuesta
W

#2723 Pero cómo va a valer lo mismo Neymar si es 2 años más viejo, arrastra lesiones y lo más importante, quiere irse.

Otra cosa es que el PSG odie al Barça y que los directivos del Barça sean unos ineptos, pero claro que se ha tenido que devaluar.

1 1 respuesta
Drulo

#2724 Las lesiones de Neymar han sido por traumatismo, no han sido por tener una predisposición. Hay una diferencia bastante importante a la hora de valorar las lesiones.
Neymar, a día de hoy no ha tenido una devaluación deportiva, sigue siendo el estandarte de la selección brasileña y acapara titulares, y la prueba es que ves a equipos y la prensa detrás de él. ¿Coutinho? El Barça está a ver como se lo quita de encima sin perder mucho dinero.

Y mia que Neymar me cae como el culo, pero Neymar sigue estando top 3 en términos de valoración de mercado y su valoración no existe realmente. Mueve muchísimo dinero a nivel de marketing. Coutinho ya no.

1 respuesta
Cruzer

#2725 a ver, si en cuanto te tocan el tobillo te lesionas, predisposición hay.

1 respuesta
The_elovator

Neymar es una mierda de jugador, no ha jecho carro ni en el psg ojala y juegue un dia con el madri y otro con el barsa

bleed11

Neymar en los 58 partidos que ha jugado ha metido 51 goles y dado 27 asistencias, a nivel deportivo sólo deja dudas ese pie, que entre otras cosas no está bien curado por forzarle a llegar antes de tiempo a competir con Brasil

De las dos ediciones de Champions que lleva Mbappe con el PSG mejor ni hablar, porque se borro contra el Madrid e hizo el ridículo contra el United.

1
Drulo

#2726 si a lo que le han hecho a Neymar las dos veces que le han lesionado le llamas tocar... va coño, un poco de seriedad xD
Predisposición es lo de Rafinha, predisposición es lo de Fekir, predisposición es lo de Bale, lo de Vermaelen, lo de Koscielny, lo de Robben, lo de Aimar.

Lo de Neymar es que si te cazan 20 veces con los tacos por delante, alguna lesión va a caer. Luego hay que curar bien esas lesiones, sí, pero la predisposición no está ahí. Lo que habrá será un mal callo en el hueso que igual le genera molestias y que a largo plazo igual necesita una operación. Pero no mucho más.

1 respuesta
bleed11

#2729 De hecho los problemas han llegado al irse a la Liga de los bicharracos de 1'90, en Barcelona tuvo algún esguince que no es nada extraño con su forma de moverse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp