El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Loki_Cat12

La primera vez que se lesionó se lo hizo el solo al apoyar mal el pie

1 respuesta
Drulo

#2731 Esas lesiones se generan en su mayoría por repetición de trumatismo. Es como si le vas dando golpes a una mesa con un martillo, al final la astillas.
Un hueso no se rompe así como así.

#2729 es que es lo que pasa cuando te intentas driblar a medio equipo, que te conviertes en un objetivo muy jugoso. Eso sí, en la Premier League sufriría más. Ahí los Maguires de turno tienen más margen de maniobra.

Freyre

Leer por aquí que Neymar no ha rendido en el PSG

No habrá rendido en el chiringuito, sport o Los Mongolos. Porque es el doble de jugador que lo que era en el Barça.

1 1 respuesta
bleed11

Neymar ha pasado de ser un extremo de la ostia a ser un jugador total, te baja al mediocampo a ayudar en la creación, te aparece driblando por banda y luego te finaliza.

Estamos hablando de un jugador rapidísimo y con un cambio de ritmo brutal, regateando es probablemente el mejor que hay, tira con las dos piernas, tiene último pase, centra y a balón parado te marca diferencias. Yo lo dije en el thread del Barça y lo mantengo, es el jugador con más armas de todo el mundo, sólo que esa cabeza le impide sacar el máximo.

2 respuestas
Freyre

#2734 Estás hablando con gente que ve un partido al mes y su principal fuente de información es Mongolo Lama/Manu Carreño

2 respuestas
Drulo

#2734 #2735 pero es que encima no es solo lo que hace con el balón. Es que con y sin balón genera caos en la defensa rival llevándose directa e indirectamente a dos, tres jugadores con él los 90 minutos, con los espacios que eso crea. Y la cantidad de amarillas que provoca, y como le come la moral a los defensas... es que a veces parece que se habla de Neymar como si fuese un Kerlon Moura cualquiera que hace la foquinha y le echan un par de fotos.

1 1 respuesta
bleed11

#2735 Tiene muchos jaleos fuera del campo y está en una Liga floja para lo que es él pero el grupo de Champions de la temporada pasada con PSG, Liverpool y Nápoles fue un escándalo los partidos que se marcó, y hace dos años en el Bernabeu ya fue el que más peligro llevó

#2736 Claro, en el Barça que ya estaba Messi para arrastrar a unos cuantos los destrozos que hacía eran constantes. Y el nivel del último año fue de balón de oro en cualquier época menos la de los dos bichos xd

1
el-lobo

#2733 El problema de neymar es que se fue a una liga de mierda, y se olvidó completamente de lo que va el fútbol. Es un jugadorazo en toda regla, y obviamente que ha mejorado. Pero con las lesiones que tiene, la cabeza, y su entorno, no lo quiero ni regalado.

Yo creo que el Barca está bien como esta con Griezmann, Messi, Suárez y Dembele. Encima Griezmann le va a dar al Barca ese sacrificio en defensa que antes no tenía los de arriba, y le va a venir de perlas a jugadores como Dembele. Su tiempo en el Barca ya pasó. En el Madrid podría encajar mejor, llenaría más el hueco vacío que dejó Cr7, encima Hazard estaria menos presionando en ese sentido.

1 respuesta
MustangZaba

A mí Neymar me parece un engaño gordo. Primero. ¿Valió la pena ficharle por mil gritones de euros, mentir al socio, a hacienda, y a todo el mundo cambio de tener a un presidente imputado y líos judiciales de todo tipo que llevaron a Rosell a la mierda?

Segundo. ¿Valía los 222 que pagó por él el PSG?

Tercero. 17/18, el PSG juega 57 partidos oficiales y en la 18/19 juega 55. En total 112. En los que Neymar juega 30+28, 58. La mitad de los partidos. La mitad del tiempo es futbolista. La otra mitad del tiempo está lesionado, de fiesta, jugando al poker o siendo acusado de violaciones sexuales

Cuarto. ¿Ha elevado el PSG su nivel? En champions octavos de final, nada que el PSG no haya hecho ya antes. En liga, bueno, encuéntrame a alguien que compita con 600 millones de euros de presupuesto

Lo dicho, que vaya estafa, meu

1
I

Supongo que la predisposición a las lesiones de Neymar es ser tan tonto que sigue provocando a los rivales cuando sabe que quieren cazarlo.

Que sí, que está mal y que no debería cambiar su estilo por lo que digan, pero el que va a acabar retirado con 30 años a este paso es él.

1 respuesta
Freyre

#2738 En eso sí estoy de acuerdo, porque para mí en el Barça ya sobra Suárez como para encima traerte a Neymar.

1 respuesta
The_elovator

#2741 pero como va a sobrar suarez que va a 40 goles por año o asi jajajaj

2 respuestas
Freyre

#2742 Tú llevas mucho tiempo sin ver partidos del Barça, no?

1 respuesta
Drulo

#2742 ehm... 40? Otra cosa será goles/asistencias. Pero goles no. 25 y 31 en las dos ultimas temporadas.

1 respuesta
The_elovator

#2743 Pero qué clase de argumento es ese, el Barsa necesita un 9 con su estilo actual, y este tio lo acabo de mirar, en su peor año en el barsa hace 25 goles y 10 asistencias, cuando falla messi éste está detrás, y partidos marrulleros te los desatasca, a parte, frustra mucho a los defensas y provoca muchas faltas.

1 respuesta
The_elovator

#2744 lo acabo de mirar, esa cifra es de año anteriores si, pero que da lo mismo que no hay delantero mejor para el barsa ahora mismo.

Freyre

#2745 ¿Que que clase de argumento es ver partidos del Barça? No sé, dímelo tú.

En los últimos tres años 5 goles en 38 partidos de Champions League. Tiene gol, pero sólo contra el Rayo en casa, y no aporta nada más, más que vivir en continuo fuera de juego, ser una continua máquina de perder balones y ser coleguita de Messi para jugar por decreto.

1 respuesta
The_elovator

#2747 digo yo que el delantero del mejor equipo de España es bastante bueno, y no es el que desentona en el barsa, la liga también se gana contra el rayo, y ponte a buscar un delantero que iguale las cifras malas de suarez y su sentido táctico.

2 respuestas
Freyre

#2748 El delantero del mejor equipo de España es el peor delantero del top3 de España. Igual que el lateral derecho, el pivote o el interior derecho.

Benzema ha hecho las mismas cifras de Suárez este año y te aporta entre doble y el cuádruple técnicamente.

1
Drulo

#2748

su sentido táctico.

Vaya error en matrix, tu xD

1
Singed

#2740 no sé si fue a él o a Robinho cuando era un crío que le hizo un roto tremendo a un central veterano y fue su propio capitán a decirle que hay que respetar al rival. Vamos lo de "si haces eso te van a dar una patada en el hígado", que es lo que hace Neymar aún hoy en día después de que le hayan más de una por exactamente eso.

1 respuesta
Martita-

#2751
Esto de la "falta de respeto al rival" solo pasa en el futbol.

En la NBA te hacen un mate en tu cara, o te driblan como les sale de las pelotas y no pasa nada. Si el que te regatea te saca los colores, pues mejora.

Usain Bolt iba en muchas carreras casi al trote en los ultimos metros y nadie decia nada, y cosas por el estilo en otros deportes.

Bah.

2 2 respuestas
Slopestyle

#2752 Eso de "faltar el respeto con regates" solo se lo vas a escuchar a seguidores de equipos pequeños, o a gente que no ha jugado un partido de futbol en su vida.

7
Singed

#2752 yo no digo que me parezca bien o no, digo que recuerdo cómo fue su propio capitán a decirle que "menos malabares innecesarios a un señor de treinta y tantos y encima reírte de él". No sé si sólo lo vemos en el futbol pero es una cosa que pasa.

Si en un partidillo llega uno y te rompe la cintura tres veces hay muchas posibilidades de que termines dándole una patada en la boca si lo vuelve a hacer. Debe ser la mentalidad de equipo pequeño o la de que te parezca bien que se cachondeen de ti... siempre lo puede comprobar el que siga jugando y le haga una de esas a alguien que no conozca de nada. No sé, pero mira que es raro que la gente se deje humillar con cara de felicidad.

Lo de Bolt, quién le podía ganar? nadie. Iba de record en record porque así gana más dinero... normal que aflojara a veces. En donde estuviera Bolt compitiendo tenía que liarla Bolt para que otro ganara. La gente salía ahí para competir por la plata.

Igual un mate en la cara pues... es un mate. Ahora te pones a hacer pases sin mirar y adornos ganando sobradamente a ver cómo termina la cosa. Porque en cualquier deporte con que tengas el mínimo de competitividad, aceptarás que alguien sea mejor que tú, pero no el que te humillen por las risas. Las tanganas suelen empezar por pocos motivos, uno suele ser que le pegan duro a uno y otro que alguien se pone a adornarse y le terminan sacudiendo.
El respeto al rival es dar lo máximo sin humillar a nadie. Si un equipo tiene jugadores y nivel para meterte 8 y en vez de eso te mete 5 y se dedican a torearte es una puta falta de respeto, respetar al rival es o meter los 8 o aflojar y dejar de hacer sangre porque ya has ganado sin necesidad de adornos.

Pero bueno, seguro que sólo existe en el futbol...

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp