#270 Pero si el salto es obvio y lo entiende todo el mundo.
Lo criticable es la mentira de la puta rata. Que el Valencia lleva un año intentando renovarle, que le hizo 3 ofertas sin que el hijodeputa se dignara a contestar a ninguna. Y ahora va de canterano y niño bonito y que su intención era el Valencia pero es que... Puta rata mentirosa.
Pero bueno, que al primer equipo llegó forzando con el representante, diciendo que o se le hacía ficha del primer equipo o se iba a otro sitio, saltándose el plan que tenía el club para él. No es que vaya a sorprender lo de ahora.
Un jugadorazo, o tiene pinta, y una pena que no se quede un añito más porque el año que viene lo vendíamos por 80, pero no voy a llorar la marcha de una puta rata como él. Luego, dentro de X años, cuando se lleve algún mal gesto de Mestalla saldrá llorando que no lo entiende con lo que él quiere al Valencia, como hizo el puto Jordi Alba.
#272 Pues yo la verdad es que veo que tiene el salto a un grande complicado. A Barça y Madrid no aspira, el Sevilla está bien con Lopetegui y yo creo que buscan otro tipo de técnico y el único en el que me pega es el Atlético, pero tiene pinta de que Simeone va a ser vitalicio. Está claro que la situación del Valencia es horrible, pero si quieres ir haciendo CV luce mucho más que un Getafe. Mucha más historia, entidad, masa social, sueldo (imagino) y bueno, que el año que viene te meten a 18 de Mendes ni cotiza, pero igual son mejores que lo que le quede en el Getafe...