#255 sí, totalmente, en este club todo lo que huela a autodestrucción y pésima gestión es más que creíble.
Lo de Parejo se lleva comentando una semana, que quieren un cambio en el vestuario y tal. Me imagino que se ha hecho demasiado fuerte, tiene al grupo con él y ahora también a la afición, lo verán una amenaza para su ego. Ha vuelto flojo del parón (como todo el equipo), pero sigue siendo uno de los mejores mediocentros del mundo y no vamos a encontrar otro que llegue ni a la cuarta parte que él por su precio (aunque comentan que se le daría el puesto a Soler, que a mí me gustaría para jugar más adelante o en trivote con Don Daniel).
De los otros dos, si hay que hacer caja, ya me imaginaba que volaría alguno y pensaba en Kondogbia. Más cuando la prensa más ya ha ido dejando caer un par de veces la buena temporada que está haciendo Racic en Portugal. Por Kondo igual sacamos algo, pero lo mismo que Parejo, por el dinero que nos van a dar no va a llegar nadie que rinda más.
También se sabe que a Hugo Guillamón, que lleva destacando en la cantera tiempo, que lo hizo de puta madre con la sub y que lo ha hecho de lujo en su debut, le quedan 6 días (ahora 5 imagino) de contrato y dicen que hay entendimiento verbal pero que el VCF de momento no ha presentado oferta sobre la mesa.
Todas estas gestiones en el contexto de no tener ni director deportivo (dimitió César hará un mes) ni entrenador, ni siquiera una idea del estilo de juego que quieren (sonaban tan distintos como Blanc, Bordalás, Baraja o Valverde).
Pues eso, ego dolido y otro chorro de dinero que va a parar de las arcas del Valencia a las suyas en forma de comisiones. Club secuestrado.