El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
B

#690 Pues haya vosotros , pero con esos jugadores me cuesta creer que el año que viene luchéis por Champions a no ser que venga algún joven con proyección que en años inevitablemente vendas a la Premier como Jackson o Chukuwzke que han estado apunto de pagar su cláusula el año pasado

2 respuestas
ratedx

#691 la clausula solo se paga si el jugador quiere salir, mas que problema de los clubes es que los jugadores prefieren irse a ganar 100.000 anuales mas a un club para pelear por la salvacion.

1 respuesta
Beckem88

#691 Bueno... si no vamos a Europa es una lástima, pero por ahora no tengo ningún problema con la gestión que ha hecho Roig del club. Es lo que hay en ese sentido.

B

#692 Pues por eso no se fue, para irse al Everton que creo que fue, si la llega a pagar Newcastle o Totenham por poner un ejemplo se hubiera ido

D

El Betis ahora mismo necesita dos cosas: rejuvenecer la plantilla y hacer alguna gran venta, ya que desde el covid está con unas pérdidas horrorosas.

El problema es que ahora mismo tiene una plantilla de calidad pero muy envejecida, por lo que nadie ofrece grandes cantidades por sus jugadores, y los jugadores que si están cotizados se ve obligados a malvenderlos porque los otros clubes saben de su necesidad financiera, como paso con Alex Moreno (13M).

Si realmente en México ofrecen 15M por Canales y el jugador quiere irse, estoy seguro de que lo venden. Los únicos jugadores por los que pueden sacar una cantidad similar son jóvenes promesas que necesitan para bajar la edad media del equipo (Rodri o Raúl García), u otras estrellas como Guido o Luiz Felipe, que no son tan viejos como Canales.

ratedx
1 comentario moderado
ratedx

#697 en 6 años veremos

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#699 sabes que eres el unico que lo dice.

1 respuesta
B

#700 Porque lo acaban de anunciar. Sabes que en 2 días "Arda es una bestia en los entrenos, sus compañeros alucinan!"

1 respuesta
FoxWinterMan

#701 menudo trauma tienes con el Madrid tío... ánimo de todo se sale;

a mi el turco este pues eso... nadie lo conocía hasta hace 2 semanas asique... al menos juega de ED donde necesitamos gente

3 2 respuestas
Dase

4,5 +1 buen fichaje

2 1 respuesta
B

#702 trauma? no hijo no

1 respuesta
Todso

#704 Cada vez que hablas es para ensuciar el hilo. No sé qué edad tienes pero llevas ya años en el foro como para entender que este hilo no es la Taberna.

6 1 respuesta
B

#697 Dirán que quieren a ese en vez de a Mbappe como renueve

1
U

50M por Onana ha ofrecido el Man U XD

Me cago en Dios

Todso
B

#705 esa es tu opinión. Podemos hablar de tus intervenciones en el foro también, que son para mear y no echar gota.

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

Pues anda que no se ha pegado en este foro con los del barsa el bueno de Jonas como pa insinuar que es culé xdd

1 comentario moderado
B

#710 siempre mostraste tus buenos modales

1
dZ

Cabrones no desvieis el hilo con CVC y los colores que entro esperando ver cositas de fichajes y me encuentro el montón de mierda.

4
Alexis99199

#702 nadie lo conocía hasta hace 2 semanas....

:upside_down::upside_down::upside_down:

Si solo sigues liga española seguramente, pero este nombre lleva rondando 1 año y pico por Europa como futura estrella.

RuLi_pucela

Pepelu es TT. Están en el Levante que es mejor que no pase con el coche xd

bitelchuss

#703 fichajazo para la UDA. De hecho, este ha sido titular muchos partidos, no entiendo cómo viene aquí.

Que siga así el Almería que esto pinta a buen proyecto y a ver si viene el medio francés este que tenía pintaza.

1 respuesta
Dase

#717 Cual medio? Andy Diouf?

Ese lo acabó fichando el Lens tras haber ejercido el Basilea la opcion de compra. 14 o 15 kilos si no recuerdo mal.

Si es otro, ni idea xd.

2 respuestas
ratedx
bitelchuss

#718 Sí tío, era ese. Qué putada, tenía pintaza pero claro, hablaban de que el Almería podía pagar 7-8 millones más o menos, si se ha ido a 14 hasta luego

Tema cerrado