El Rincón de Manolete - Summer Edition 2024/2025

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2024 a 30/08/2024
Premier League - 14/06/2024 a 30/08/2024
Bundesliga - 01/07/2024 a 30/08/2024
Serie A - 01/07/2024 a 30/08/2024
Ligue 1 - 01/07/2024 a 30/08/2024
Primeira Liga - 01/07/2024 a 02/09/2024
Eredivisie - 17/06/2024 a 02/09/2024
spoiler
C

Vaya timo el Samu para mí no vale más de 20 y estoy seguro que como termino la temporada Nico Jackson ni jugará

1 respuesta
caporro8

Tendrán que salir del Chelsea no? El que se haga partida del FM en Inglaterra va a tener un montón de cedibles xD

espikiller

#631 para mi sobrevaloradisimo

robolution

Otro mas al Chelsea

1 respuesta
darkf1re

#634 sigan. A por 50 en plantilla!

https://www.transfermarkt.es/fc-chelsea/kader/verein/631/saison_id/2024

40 jugadores en plantilla sin contar Omorodion y Anselmino xD

RuLi_pucela

Y aquí miran hasta lo que cagas con el fair play financiero jajajajaja

Mystee

Y en Inglaterra también, porque creéis que hubo fichajes rarísimos justo antes del 1 de julio? porque tenían que cuadrarlo xddd

Karch

No habian limitado lo de poder ceder tantos jugadores?

C

Al Chelsea deben haberle cortado el grifo pero bien, raro que no haga un fichaje de 100.

Y el City también aunque no necesite fichar tanto

tute07011988

No sabía que andaba libre

Lo de la Premier y las sobrevaloraciones que le mete a los delanteros negros de La Liga...

1 1 respuesta
caporro8

#640 por lo visto negoció para quedar libre.

1
Mystee

Si me dices que ficha por el Villarreal me lo creo, el escudo del granada en segundo plano xd

1
Txentx0

Yo llevo 48h metiendo mierda por una cesión de su sueldo (8M brutos). Pero suena 1/2 de su sueldo (4M brutos) y una cuota de cesión inferior a 1M. Me sigue pareciendo demasiado. Aunque fuese messi

1 respuesta
Mystee

#643 Sino puede jugar de central no me sirve xd

1 respuesta
Txentx0

#644 es que para eso fichamos al beltza random del Valladolid. Al menos es traspasado y joven. Yo lo prefiero de aquí a lima

robolution

Y aqui esta, el octavo portero del Chelsea

3 respuestas
pakojo

#646 ¿Se ha escondido el balón debajo de la camiseta o está embarazado? Si es lo segundo, enhorabuena!!!

darkf1re

#646 Sigan.

Txentx0

Ya han llegado fotos vía whatapp de Bryan Zaragoza en el aeropuerto de Bilbao con Braulio y Cata (DD de Osasuna). Poco le queda para ser oficial

C

#646 Jorgenson va a tener que jugar de delantero

Txentx0

Sueldo que creo que es en torno a 5M brutos por temporada (esto según the Bild) + 250k en concepto de cesión.

Todo lo que no sea rendimiento inmediato y arrastrar polla por el suelo, cagada

1 respuesta
Mystee

#651 Calma, que empiece como Abde xd

Txentx0

Mira que yo no esperaba que el Zaragoza pudiera jugar este año en primera, pero como ascendió en octubre del 23

Txentx0

A mí lo que me da miedo es esto:

Casi 4M en una cesión me parece una auténtica barbaridad, aunque fuese Messi. Que somos lo que somos. Y no hemos fichado central por no tener pasta.

Dicho esto, ojala llore cuando acabe la temp, como con Abde. Será muy buena señal. Pero en cesiones, y por este coste. Rendimiento inmediato o cagadon

mongui

Del Bayern al Osasuna xdddd

tute07011988

Qué raro Osasuna haciendo una operación así. Veremos qué tal sale.

S

No tiene ningún sentido este movimiento por parte del Bayern. Si el problema es el idioma y la adaptación no lo mandas de vuelta a España xddd

Espero y deseo que se la saque en Osasuna.

1 2 respuestas
Mystee

Quieren que juegue básicamente y él quiere jugar en españa

Txentx0

#657 no estoy del todo de acuerdo. Aquí no va a tener apenas competencia, si está bien. Lo jugará todo, que es lo que necesita, tanto club como jugador.

Luego, alemán se puede aprender en cualquier parte, pero igual primero tiene que aprender a leer xD

2 respuestas
S

#659 Según leí en su día de lo que se quejaban era de su poca integración a Alemania en si xD. Bryan puede ser titular en 18 de los 20 equipos de la bundesliga ahora mismo con la chorra eh?

Creo que ha pesado mas las ganas del jugador de volver a España, leo que ha rechazado al Valencia para ir a Osasuna así que espero que os de muchas alegrías

1 respuesta