El Rincón de Manolete - Summer Edition 2024/2025

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2024 a 30/08/2024
Premier League - 14/06/2024 a 30/08/2024
Bundesliga - 01/07/2024 a 30/08/2024
Serie A - 01/07/2024 a 30/08/2024
Ligue 1 - 01/07/2024 a 30/08/2024
Primeira Liga - 01/07/2024 a 02/09/2024
Eredivisie - 17/06/2024 a 02/09/2024
spoiler
bitelchuss

#660 #659 Yo sí creo que si él quiere triunfar en el Bayern debería haberse quedado en Alemania. Yo, desde la silla de mi escritorio, preferiría haberme quedado allí para adaptarme.

No sé si el Leverkusen estaría interesado, lo mismo no quiere foguearle un jugador al Bayern, como sería lógico, pero sería un escenario ideal para él con Xabi, Grimaldo y Aleix allí (pero aprendiendo alemán e integrándose un poco en el país).

1 1 respuesta
Mystee

#661 En el Leverkusen no tiene sitio y sinceramente dudo si nivel, el Bayern lo firmó después de ciertos destellos pero para mi el error grave es no dejarlo en Granada hasta final de año

1 1 respuesta
bitelchuss

#662 Es que se ha juntado con una situación regular del Bayern, pero me parecía descabellado para que fuese adaptándose los 6 primeros meses. No sé si ha sido más dejadez del jugador, falta de cercanía del club o ambas, pero parece que se ha juntado de todo un poco.

La opción de quedarse lo que quedaba de año también era buena.

Todso

#657 En Pamplona con la VW se habla mucho alemán 👀

2 respuestas
Mystee

#664 Y con el hermanamiento con Paderborn xD

1
S

#664 Pues que se vaya al Mallorca xD

robolution

Hace mucho que no pongo un fichaje del Chelsea, aqui teneis

El jugador es bastante propenso a lesiones, en 5 temporadas en premier ha jugado un total de 6000 minutos con 11 goles y 20 asistencias

Todso

El Chelsea tiene que estar lavando dinero

Mystee

Va a molar el último día de mercado con 200 tuits de Fabrizio sobre el Chelsea

1 respuesta
caporro8

Olmo Oficial al Barcelona.

robolution

#669 Ya me los veo, la mitad de twits cesiones al Estrasburgo

tute07011988

Se viene Funko de Leonardo.

1
robolution

Bueno, han conseguido colocar a uno en una cesion xdddd

1 respuesta
dZ

#673 Éste llego a sonar hasta por el Madrid, y ahora League One.

Txentx0

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2024/08/10/bryan-zaragoza-sera-el-tercer-mejor-pagado-plantilla-618194-1027.html

Si es así, para romperse las manos aplaudiendo a Braulio aunque entiendo que es una media verdad, y entre sueldo, comisiones y paripes varios se irá a los 4M de los que tanto se hablaba

2 respuestas
bitelchuss

#675 pero el Osasuna si algo ha hecho bien estos años es su proyecto sólido, bien gestionado sin hacer locuras, merecen un voto de confianza no? Luego las cifras que llegan a algunos periodistas y estos hacen públicas sin saber cómo van al 100% te las podrás creer más o menos, pero esperaría a las oficialidades antes de matar la gestión.

1 respuesta
Txentx0

#676 hazme caso que se de lo que hablo, la deuda neta ha ascendido los últimos años a 70M. Más que cuando descendimos a 2a y casi desaparecimos.

Lo que pasa es que retenemos el talento, tenemos un estadio nuevo (ya pagado) y demás.

Pero bajar a 2a puede ser un problema muy gordo

Lo que quiero decir, es que aunque duela. Tocan años de apretarse un poco el cinturón y hacer alguna venta más o menos dolorosa. La viabilidad de la entidad está por encima de todo.

Que es verdad que los últimos años de Osasuna han sido muy buenos, pero lo de que es un ejemplo de gestión económica y demás es una media verdad, el equipo ha mejorado mucho. Pero a costa de aumentar deuda año a año

1 1 respuesta
Mystee

#677 Por suerte lo de tajonar hace menos de dos meses se acabó de pagar xd

1 1 respuesta
Mystee

Doble post que es otro tema xd

tute07011988

Que tiemble la Audi Cup.

Txentx0

#678 y suerte que ya hay mucho pagado. Pero sigo pensando que recomprar tajonar y el sadar debería ser objetivo prioritario

robolution
2 respuestas
Zh3RoX

Raro me parece que no suene para salir Baena del Villarreal, puede jugar más de mp o en la base de la jugada, ayer en la final de los jjoo se cascó un partidazo, vamos es que me encajaría perfecto en el Liverpool por ejemplo, junto con McAllister y Endo y no la broma de Szoboszlai.

1
Endocare

Mis condolencias a los aficionados del conjunto Madrileño por esta doble putada que le hemos hecho

Todso

#675 Cuando sonaba para el Valencia, todas las fuentes decían que a pagar 50% de la ficha de 3,5M que tiene en el Bayern. Luego dijeron que Girona la pagaba entera y Osasuna entera + comisión (4M).

tute07011988

#682 No se me ocurre club más indicado para De Bluff. A ganar millonadas sin que se te vea jugar en la élite.

C

#682 Volviendo a tirar el dinero xd .

No ha funcionado en la Juve ni el Bayern

1 respuesta
ArcheR

Al final De Gea ha visto el karma de ser extremadamente avaricioso.

Se hizo el duro con el United porque quería renovar cobrando los mismos 23M que cobraba. El United le dijo que mucha suerte, y él, creyendo que alguien se lo pagaría, se hizo el duro y no renovó. Se pegó un año sin jugar porque, obviamente, nadie estaba dispuesto a pagarle ni la mitad de eso, y viendo que este verano se iba acabando y se iba a pegar otro añito más sin jugar, se acaba yendo a la Fiorentina cobrando 2M de mierda. Si hubiese renovado con el United, igual se hubiese quedado cobrando 10M o así.

La avaricia rompe el saco, al menos el de De Gea.

2 respuestas
kiwAzo

Ayoze al Villarreal

Ethanh4nt

#688 yo aun pongo mi vela a cada iglesia que entro para dar gracias al fax que nunca llegó.

1 respuesta