El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
Todso

#480 Cómo vas a disfrutar de Sushow, Klawi se te va a hacer rossoneri

1 respuesta
klawi

#479 http://futbol.as.com/futbol/2015/01/17/primera/1421460937_139405.html

Hoy mismo, el AS escribe sobre el.
Lo que pasa, que el periodista al ser turco es un fanatico de los jugadores de su pais. Ha escrito mas veces de jugadores turcos que ha encumbrado y luego han terminado pues en Turquia.

1
Todso

Se va una joya que había quedado libre =(

sidali

#481 Gran tocho, mejor persona.

RaDiuM

Hostias menudo atraco Giovinco , eso son 6M de € al año xD

ISAILOVIC

27 años y ya en la MLS

Todso

De 1.5-2 millones que cobraría a 6, anda que no me iba yo también para Toronto. Tampoco es que tuviera nivel como para un equipo de primera línea y competir por algo serio, es eso o ir a un segundón a ver si suena la flauta.

2
Txentx0

Es un portero más que decente para segunda. Pero Roberto Santamaría le había comido la tostada, y entiendo que esté harto de ser suplente, es mejor ser suplente en primera y cobrar más

1 1 respuesta
dZ

#488 ¿Jesus Fernandez, Riesgo y Mariño? Why

Todso
1 respuesta
fraJiscow

#490 Si fuera cierto, cosa que ni de coña, el madrid debería enviarlo por seur express :psyduck:

Kenny

Vamos, un Valdes + Bale por De Gea se quieren hacer.

1
RenTao

Estaba hecho un tronco el Giovinco, del nuevo Del Piero a nada...

B

Si eso es verdad salen ganando los dos equipos y creo que el United se mejora bastante. A Valdés le quedan 2-3 años buenos si coge la forma. De Gea es un porterazo pero Bale en una banda y Di Maria en la otra sería acojonante.

El Madrid saca 65M para fichar a Reus y encima De Gea. Creo que sale mejor parado este último jaja

Zero_G

Obviais el hecho de que perfectamente Florentino puede fichar a DeGea, quedarse a Bale y de regalo comprar a Reus y Pogba.

El verano 2015 va a ser la polla mas dura de Tito

3
klawi

Pogba renovando y cada vez la clausula mas alta, esta pactado con el Madrid tú.

Reus lleva dos lesiones de larga duracion, ya veremos como evoluciona si no encadena mas.
Me acuerdo cuando alguno saco el tema Arda-Reus con las lesiones jajaja.

arion10

Bueno Reus esta volviendo ahora, tienes tiempo para seguirlo un poco y ver como evoluciona de la lesion. Es mas, supongo q Reus encontrara su mejor estado de forma este años en marzo o abril, asiq puede salirse, sonar mucho y volverse todos locos por Reus.

dZ

Yo no veo necesidad de De Gea, mientras tengamos a Casillas con años de contrato por delante. Y además a Keylor (aún a pesar, de que no está teniendo un año fácil).

azztras

El Valencia rechaza una oferta de 35 kilos por Otamendi
http://www.superdeporte.es/valencia/2015/01/19/manchester-fichaje-otamendi-valencia-millones/245997.html

AleXxXxX_25

Reus tampoco vendria para ser titularisimo y jugarlo todo.

Pogba es una pasada, y si salen Illarra y Khedira tiene q venir, lo q pasa q a este lo veo dando problemas si chupa demasiado banquillo...

1 respuesta
Todso

Reus y Pogba suplentes de lujo eh.

fraJiscow

MArio Husillos confirma que hay ofertas de equipos grandes de europa por Camacho. Que en principio no debe salir en este mercado pero que no sabe qué pasará en 2 semanas.

Espero que aguanten con él hasta final de temporada. Sin él cualquier posibilidad de hacer algo en Copa o liga se esfuma y para una vez que tenemos alguna posibilidad hay que aprovecharla...

Pero bienvender y cuando vender nunca lo ha hecho bien el Málaga, le vienen con los €€ y parece que ellos mismos se regatean. Puto Casado cuánto estará chupando en comisiones. Que se lleve y defienda a Tebas dice mucho de él.

Kisuke

Lo de Paulista al Arsenal como van? Estoy leyendo y dicen que el Villarreal por menos de 20 millones no se sientan a negociar, la cosa es, si se va él, no veo al equipo compensado (Musacchio vale, pero V.Ruiz...xD) xD

1 respuesta
Todso
Zero_G

#500

DeGea, Keylor
Carvi, Arbeloa, Ramos, Nacho, Pepe, Varane, Marcelo, Coentrao
Modric, Kroos, Pogba, Isco, James, Illarra
Bale, Reus, Jese, Benzema, CR

Pollas fuera

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#505 Ni en el Fifa tu jejeje

yooyoyo

http://touch.dt.no/SISTE___degaard_takker_ja_til_Real-5-57-23627.html?ns_campaign=editorial.article&ns_mchannel=editorial.twitter&ns_source=editorial.twitter&ns_linkname=editorial.share.article&ns_fee=0

El Madrid ficha al noruego de 16 años.

P

#503 si se va seguro que miran el mercado y hacen un fichaje en

1 respuesta
Kisuke

#508 Un fichaje dónde? jaja te quedaste a medias (creo)

1 respuesta
Todso

Suena Fletcher para el Valencia. Y se dice que la otra pieza que se busca es un lateral derecho defensivo.

Creo que a Fletcher ya se le relacionó este verano. Está claro que necesitamos a un tío ahí pero teniendo ya a Javi Fuego me hacía más ilusión que llegara uno joven con proyección, como estaba sonando.

1 respuesta
Tema cerrado