El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
Fr0z33n

#510 Pues yo no sé si os viene mejor un tío con proyección o contrastado, Fletcher en lo suyo me parece de lo mejorcito, a pesar de sus limitaciones para otras cosas.

1 respuesta
Todso

#511 Ya tenemos a Javi Fuego que cumple a la perfección, y tiene 31 años ya. Hace falta un chaval que valga pero que tenga años por delante xD

1 respuesta
Arawak

#512 "cumple" :D

P

#509 en sudamerica :D

nose porque se borro

por cierto en superdeporte se dice que hay un club ingles detras de fede cartabia para lllevarselo ya por 5 kilos

Todso
klawi

La cláusula de la joven promesa es de 3 millones de euros pero el club blanquiazul acepta la oferta de 150.000 euros por la cesión hasta final de temporada, 500.000 euros por el traspaso, más variable del 10% de un futuro traspaso.

Ni puta idea de como es el jugador, aunque saliendo de la cantera del Espanyol malo no sera.
En esto nos parecemos a los sudacas, venden a los jovenes por dos perras.

Todso
1 respuesta
klawi

#517 Lo dijo Manolete en la Ser, pero da miedo porque Gestifute tiene sus derechos.
No creo que se haga este movimiento y mas en invierno reforzando al rival, con un chaval que da mil vueltas a jugadores del Atletico y Valencia.

Crus

El Odegaard este huele a Freddy Adu que echa para atrás...

Pero estará divertido ver que tal lo hace con el Castilla.

RuLi_pucela

Marko Marin al Anderlecht... vaya tela. Que decepción.

1 respuesta
klawi

Otro jugador que ha arruinado Don Jose, larga es la lista.

OLIGOFRENIKO

#520 No ha llegado ni a debutar en Serie A.

Todso
AleXxXxX_25

Si Floren le saca 20-25M a Illarra despues de tenerlo año y medio en el banquillo... vaya sacadas del tito vendiendo tu

1
Andy

una sacada de -16 o -11M + otros 3 y pico en ficha. Sacada bestia xDDDDD. Gestión brillante.

sería gracioso ver a la rata de motrico en Bilbao

1 respuesta
XarevoK

Digo yo que si el Odegaard ese ha tenido que hacer un tour por todos los equipos de europa, tan bueno no puede ser, si fuera bueno los equipos irían a él y no al revés.

Y seguramente su padre sea el padre más cancer de la historia de los futbolistas por delante del de Messi y Neymar.

2 respuestas
GrimMcSlam

#525 hombre, llegados a este punto, sería una gran venta ya que su valor está devaluado.

1 respuesta
Fr0z33n

#526 Eeeeeeh. No, estás confundido. El tour lo ha hecho para visitar todas las instalaciones de los equipos que le pretendían, no es que fuera ofreciéndose allí. Fueron todos a Noruega y quiso conocer personalmente (no sé si el o el padre) dónde se desarrollaría, así que fue invitado.

Todso

#526 Precisamente si todos los grandes de Europa le han reído las gracias y lo han tenido entrenando y llevándolo a comer con los de la primera plantilla, es porque es bastante bueno xD

Kisuke

Al final se confirma lo de Paulista? Comprarlo por 3 y venderlo por 20....no sé, el Villarreal deberá tener "atado" a otro central, porque con Musacchio (recién viene de una lesión) y V.Ruíz...xD

Andy

#527 Si cedieseis a Illarra, su 'valor' subiría ya que volvería a estar en el escaparate. Es un jugador que, excepto en el Madrid o Barcelona, estaría jugando sin problemas. Es un tío que necesita jugar para creérselo, fútbol no le falta. Me parece que venderlo y perder 15 kilos es tirar la toalla demasiado rápido sin intentar darle una segunda oportunidad. Una cesión en la premier o calcio le vendría de perlas.

GrimMcSlam

Si lo cedes es posible que confirme su inutilidad en otro equipo y su valor se reduzca a cero.

Creo que la venta sería la mejor opción.

1 respuesta
Andy

#532 te recuerdo que un Illarra con minutos, destacaba más que jugadores como Koke en la sub-21 y se comió con patatas a otras estrellitas del torneo como Verratti. Ahora resultará que es un inútil ...

pero bueno, que entiendo que no sigáis a este tipo de jugadores antes de que el madrid / barça muestren interés por ellos. Pero la ignorancia es muy atrevida.

2 respuestas
GrimMcSlam

Sé bien de lo que hablas,pues le vi jugar en la Real muchos partidos antes de fichar por el RM. A mi me gustaba mucho y estuve encantado con su fichaje en su día.

Pero me parece que el RM le queda muy grande y a saber qué se encontraría en un equipo nuevo y encima cedido.

Yo prefiero que lo vendan.

Arawak

Eso de los 2 millones al año al chaval de 15 años esta confirmado?

Fr0z33n

#533 Pero si a mí me parece genial que fuera bueno, y en su día me pareció fichajazo. Pero el Madrid no puede esperar a que Illarramendi esté hecho, si no es capaz de suplir con alguna garantía a Kroos o Modric, pues no nos sirve, no hay más. El Madrid no espera a nadie, como no lo ha hecho nunca.

1 respuesta
Andy

#536 acaso las cesiones no son una buena opción para estos casos en los que el jugador todavía no está hecho al 100%? El Madrid es una trituradora de grandes jugadores con los que, en muchas ocasiones, no se tiene paciencia.

mezod

trezeguet se jubila porque era la carta escondida de zubi para este verano, una pena

JMBaDBoY

El Arsenal ficha a Gabriel del Villarreal, 20 millones de euros.

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/21/primera/1421798795_934969.html

1 respuesta
NTC-________

Illarra vale 0 € ahora mismo como Kaka en su dia. Cedido al Bilbao, insuflandole el aire de su tierra, igual vuelve a ser ese CRACK que, con 24 tacos, se salio en el euro sub-21 y podemos ponerlo en verano en el mercado y recuperar algo de esa millonada que se aflojo por el.

Tema cerrado