El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
AleXxXxX_25

A ver si Lim se anima de verdad y vemos el año q viene un Valencia potente.

ISAILOVIC

El 80% de los que han posteado opinando sobre el fichaje de Enzo Perez no han visto mas allá de 3 partidos de Enzo Perez (exceptuando a los bebemates)

1 respuesta
PocketAces

Pues como el 99% del 20% restante que puede presumir de que sí lo ha visto. Habrá visto 2 partidos de Champions y el Mundial y ya está. No creo que nadie de aquí siga la Liga portuguesa habitualmente.

1 respuesta
klawi

Los sevillistas si, que son muy de EL.

Se pira el precio por la edad, pero han fichado un jugadorazo.

Mystee

Desde cuando se opina viendo los partidos?

Crus

#212 #213

Es cierto lo que decís, pero con esa mierda de avatar que llevais no teneis nuestro respeto xDD

Yo no le he visto jugar, me da la sensación de que el precio de Enzo Perez está infladisimo por el Mundial. Aún así es buena noticia que el Valencia haya pasado de vender a todas sus estrellas a poder fichar jugadores de 25 kilos. Fue una pena ver romperse ese Valencia de Villa-Mata-Silva.

Enccel

Enzo fue el mejor jugador del Benfica el año pasado y me suena que tb lo fue de la liga portuguesa, que si que es verdad que esto no siempre tiene porque ser algo muy positivo, pero era lógico que no iban a venderlo por poco y mas siendo el Benfica.

1 respuesta
tomoki

#217 justamente fue el mejor de la liga portuguesa :p

OLIGOFRENIKO

El mejor del Benfica fue Garay.

YonkiLeon

#210 Y que tiene que ver? Lo de Ander y lo de Mathieu son clausulas, y ya se hablo del atraco en su dia, no lo vamos a recordar cada vez que un equipo fiche a precios inflados.

Si jugamos a eso podemos decir que por 25 kilos que cuesta Enzo se trajo el Madrid a Kroos.

En fin.

1 respuesta
GrimMcSlam

3 partidos claro, porque ver un partido del Benfica es super complicado.

Y más últimamente, que llegan lejos en competiciones europeas.

ISAILOVIC

Lo dicho xddd

GrimMcSlam

Aquí hay gente q ve más fútbol q Madrid y Barça, no lo extrapoles todo a tu situación.

1 respuesta
dru1dA

loool como vuelan los cuchillos sin quotear

1
ISAILOVIC

#223 no hombre, me hablas de que el Benfica llega muy lejos en competiciones europeas y entre 1/8, 1/4, 1/2 y final de EL por ejemplo del año pasado solo jugó dos partidos y en liga jugó 11 partidos

Como comprenderas tampoco me voy a discutir sobre si sigues al Benfica partido si y partido tambien, basicamente porque es algo imposible de demostrar. Pero no vengas de entendidisimo de la liga portuguesa porque es algo que no te lo crees ni tu..que aqui nos conocemos todos xd

Barça y Madrid dice xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

#225 No voy de entendidísimo de la Liga portuguesa, no conozco a nadie q lo sea por aquí, pero este chaval lleva jugando en el Benfica un tiempo ya, algún partido de CL+selección argentina sí q he visto... más de 3 tenlo por seguro.

De todas formas, no hay que ser muy listo para ver q este fichaje es otro más en la lista de los q Mendes va a enchufar al Valencia para ver si sale bueno y puede sacar pasta con su fondo de inversión. De ahí que haya dicho que es basura, no porque sea mal jugador si no porque el fichaje en sí solo beneficia al Valencia en el rendimiento porque luego si sale bien la pasta se la lleva el fondo.

1 respuesta
azztras

Quien es enzo perez para costar 25 kilos? donde esta reus?

Zero_G

Por suerte he pasado todo el año en Bragança por temas familiares y me he tenido que comer la liga portuguesa casi por obligacion. A mi el Benfica no me gusta mucho pero a mis amistades si, y me conozco a Enzo perfectamente. Tiene una tecnica muy muy buena y velocidad. A mi me recuerda a Capel cuando los comparaban con Messi y CR. Apunta muy alto y es un fichaje brutal del Valencia. Me lo he inventado todo.

4
ISAILOVIC

#226 no te rayes, basicamente porque esto pasa en cuanto traen a alguien de una liga extranjera menor, aparecen hordas de gente opinando sobre un fichaje de alguien a quien han visto 3 partidos contados y en realidad casi nadie tiene una opinion formada de él.

Y aqui en MV mas aún, quitando PL, Bundesliga y Calcio el 95% de la gente no se ve tres partidos en una año de la liga portuguesa/francesa/rusa/armenia.

Lo del fondo es algo sabido, el Valencia va a ser un club "lanzadera" para ese tipo de jugadores (lo mismo que otros tantos ojo)

RubenLionel

Yo no estoy de acuerdo en una cosa de lo que ha dicho Grim, y es que Enzo no se ha fichado para una posible venta futura.

Tiene casi 29 años, y ha costado 25 kilos. Es un caso como el Negredo, es un tío que ha venido a elevar el nivel de la plantilla y a intentar que el club vuelva a luchar por puestos champions.

1 respuesta
GrimMcSlam

#230 Cosas más raras se han visto. No sabía q fuera tan mayor ya, la verdad es q la operación (por 25 kilos) no tiene ni pies ni cabeza.

También es verdad que de las operaciones con clubes portugueses no me creo la mitad de las cosas... y hay miles de ejemplos para poner aquí.

1 respuesta
B

#220 Porque acababa contrato. En caso contrario soltáis más del doble nen. Con lo que os habéis gastado por Bala y Penaldo ya tenéis de sobra.

1 respuesta
RubenLionel

#231 A mi por 25 kilos me parece caro, para que engañarnos, pero el Valencia tenía un déficit muy gordo en el centro del campo porque el trivote titular era lo único decente, ni Filipe Augusto ni Zuculini (ambos cedidos) han funcionado.

Zero_G

#232 A vosotros os dejaron barato al gran Helder 'TheKing' Postiga y lo echasteis a perder.

1 respuesta
B

#234 5 millones fueron. Calderilla Rafa Méndez.

dru1dA

thanks fuck

1 respuesta
Enccel

Pero que os extraña si hubo días que estuvo discutiendo sobre Lavezzi y Pastore para luego reconocer que no los había visto casi xDD

Encima se indigna el caradura.

#236 como os pega ese fichaje..típico liverpool.

1
f0restLOL

Pues a mi pastore aun que no acabara como prometiera me haría ilusión que estuviera en un equipo de la liga española,tiene bastantes años de buen futbol y aun que no sea un jugador TOP,no deja de ser un buen jugador

GrimMcSlam

Q por cierto, el tiempo me ha dado la razón. Pufazos.

Y Lavezzi menos, pero a Pastore lo vi unas cuantas veces q jugaba en el Palermo.

Todso

El representante de Enzo no es Mendes, que lo he leído un par de veces ya.

1 respuesta
Tema cerrado