El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
GrimMcSlam

#240 No pertenece a Gestifute, pero es un fondo de inversión igual q el otro.

1 respuesta
Todso

#241 Si no me equivoco a Enzo no lo ficha un fondo de inversión sino el Valencia, al menos el comunicado rezaba "El Benfica y el Valencia han llegado a un acuerdo...", igual que el comunicado oficial del Benfica.

1 respuesta
GrimMcSlam

#242 Tú crees q el Valencia tiene 25 kilos para gastarse en un tío de 28-29 años??

1 respuesta
Todso

#243 Sí, con el préstamo de bajo interés de 100 millones que Lim iba a dar al Valencia, que supongo que será con lo que también paguen los 27 de Negredo.

Pero si desde ahora en este hilo se va a hablar por creencias y suposiciones personales en vez de por comunicados oficiales, me lo apunto.

2
tomoki

Como duele que otro club pueda fichar en una temporada a dos tios de 25 millones xD
Que tanta discusión sobre si vale o no los 25 millones, sobre si tiene 29 años o 18, Enzo es un jugador con muchísima calidad y visión de campo que es lo que necesita el Valencia, se lo ficho para reforzar el equipo y tratar de llegar a puestos de CL, no hay más misterio, no es un fichaje pensando en ganar dinero con su venta, sino en ganar juego :p

B

pues gastarse 52 millones en Negredo y Enzo Pérez no se yo si es la mejor inversión que podían haber hecho, muchos millones me parecen, a ver que tal sale.

2
ZeroX_r00lz

Y cuantos fueron por rodrigo? Otra salvajada no?

2 respuestas
T

#247 Creo que han sido 30M y no me parece para nada un mal precio si tenemos en cuenta que tiene 23 años

1
dru1dA

Rumor de que el Liverpool quiere largar a Balotelli y fichar a Vietto http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-boss-brendan-rodgers-keen-4895295

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :O :O :O :O

1 respuesta
Zero_G

#249 Venga hasta luego.

Todso

#247 Por Rodrigo y André 45 en total, en unos sitios decían 30-15 y en otros 25-20, pero ésos están fichados para su fondo y cedidos en el Valencia. Se dijo que iba a capitalizar a los dos en cuanto se hiciera con el equipo pero de momento, gracias a Dios, nada.

GrimMcSlam

Vamos, q puta barbaridad. Si eso no huele mal, q venga Dios y lo vea.

1
B

Pero luego pagar 100 kilos por un tio es perfectamente normal y comprensible.

3 1 respuesta
B

#253 Es lo que tiene la "fábrica blanca".

dru1dA

The Times: el City podria fichar a Bony (supuesto interes del Liverpool) en invierno por £20M

Tipico fichaje que si lo hace el Liverpool sale un sida asqueroso sobrevalorado, y si lo hace otro equipo marca 85 goles por temporada.

3 respuestas
RubenLionel

#255 Menos si lo ficha el City, que entonces no jugará ni a los bolos.

Ahí tienes a Nastasic, a Jovetic o a Sinclair

1 respuesta
B

#255 Yo si fuera el manager del Pool pillaba a Vietto y en cuanto se recupere Sturridge glhf

Sturridge-Vietto-Sterling
--------Coutinho--------

1 respuesta
Zero_G

Que Vietto no se mueve coño. Callaos ya.

1 respuesta
B

#258 Jajajajajaj

B

#255 si lo ficha el City no te preocupes que se pasara 3/4 partes de la temporada lesionado.

dru1dA

#256 Sinclair, Nastasic o Rodwell son un poco fichajes random de los que tampoco podias esperar nada. Jovetic era mas de 'renombre' y si no juega es porque vive en la enfermeria xD

#257 vietto todavia me parece un poco verde para ser titular en la premier tt. Habra que dejar que se curta un par de temporadas en el Villarreal.

Aerik4

Dejad a Vietto tranquilo que se la saca en el Comunio jornada sí jornada también.

shturmovik77

Hemos fichado a Borja Fernández, ex del Madrid, Valladolid, Getafe entre otros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Borja_Fern%C3%A1ndez

No es que me ilusione mucho, aunque tampoco creo que juegue demasiado.

En cambio a su mujer si me gustaría verla por aquí:

dru1dA

Tambien dice DM que Gerrard se va a los Galaxy : (

1 respuesta
tomoki

#264 Osea q desmantelan el club basicamente? xD

Enccel

Si se hubiese ido hace un año hubiese hecho campeón al liverpool.

Tarde..

Sirius_spa

Según TVG acuerdo entre el Wigan y el Depor para traernos cedido a Oriol Riera

1 respuesta
Txentx0

#267 menudo fichaje. Estaba convencido que se lo llevaría el Malaga. Delantero muy top en mi opinion

2 respuestas
dru1dA

En mi partida del FM siempre lo acaban fichando por 40 millones. Los niños y el FM nunca mienten.

Sirius_spa

#268 A mi mientras haga chupar banquillo a Postiga me vale

Tema cerrado