El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
B

#261 Estas descontento con Balenziaga?

1 respuesta
Ra1KeN

#269 Por eso de que suerte si os mete 2 goles en lo que queda de temporada xDD. En el fifa es rapido, pero tampoco lo creas xD.

E

#271 No, no mucho. Creo que el chaval cumple. Pero está lejos del nivel de Monreal, claro. Nacho elevaría el nivel del equipo.

fraJiscow

Según AS el Málaga quiere a Keko para suplir a Amrabat

shturmovik77

El sevilla dicen que también. Desde Alemania se rechazaron por 2M y el Eibar ha dicho que cláusula de 10M o nada. A lo mejor de ahí la vuelta de Jota

1 respuesta
fraJiscow

#275 Si, acabara entonces allí porque aqui seguimos tiesos

JMBaDBoY
1 respuesta
B

#277 Ya tiene un amigo Lim haha

AG

Si ahora mismo Keko se va al Sevilla, cometería un grave error. Está en un momento dulce de su carrera, con un equipo que juega al ritmo que él marca y donde él se siente importante. En el Sevilla ganaría más pero no tendría tanta libertad ni jugaría tanto. Sería fichar ahora para volver algún equipo modesto el año que viene para volver a ser importante.

1 respuesta
fraJiscow

#279 Pos que se venga a Málaga, que sería titular indiscutible.

Dice aquí la prensa local, que ya estaba prácticamente hecho pero que al filtrarse, el Sevilla entra y ahora el Eibar pide más tanto a Málaga como a Sevilla.

Así que ahora depende del Eibar que venderá al mejor postor.

1 respuesta
shturmovik77

#280 Habrán preguntado como 10 equipos por Keko xD

Yo si fuese Garagarza, y ya que tiene contrato hasta 2018 y no hay necesidad de vender, todo lo que no sea cláusula o algo cercano ni lo negociaba.

1 respuesta
ISAILOVIC

Para mi seria un error el irse al Málaga o al Sevilla estando como esta.

thunder_89

Parece que Crespo, ex del Córdoba, finalmente se va al Rayo y no a la UD.

https://twitter.com/paulreidy67/status/689725889903464448?s=09

fraJiscow

#281 Claro, de hecho es a lo que se remiten ahora. Son 10 millones creo

Ra1KeN

Keko no deberia irse. Consigue revivir su carrera y en un equipo donde es la clave, irte a otro equipo puede suponer tu caida otra vez.

tute07011988

Que se vaya a un 2ª inglesa y luego vuelva con el rabo entre las piernas

1
arion10

Si quieren a Keko este año, si él mantiene el nivel, lo querrán también el q viene. Yo si fuese Keko no me iría, acabaría este año y seguramente el q viene, y si he sido regular daría el salto a otro equipo a competir un poco mas.

Pero bueno, si a final de esta campaña te ofrecen un dineral, pues vas a competir, a ganar dinero y ha intentar mantener el nivel mostrado este año.

kiwAzo

Y el Betis sigue sin fichar ..

1 respuesta
fraJiscow

#288 Rossi se supone que irá cedido en cuanto la Fiore cierre lo de Zarate

EDIT: Vale ahora dicen que Levante.. XD Parece que el agente se mueve

1 respuesta
arion10

#289 En valencia llevan unos días diciendo q el levante esta muy interesado, y estaba intentando traerlo a valencia, ya q estuvo aquí en el levante y tal, aunq no estaba nada claro.

Y hace un par de días decían q el equipo mejor posicionado para llevarse a Rossi era el levante.

1 respuesta
fraJiscow

#290 Sí sí justo se lo he leído a un periodista.

tute07011988

Il Bambino? O_O

JMBaDBoY

Valdés confirma que deja el United, se va cedido al Standard de Lieja:

1 respuesta
Joh4n

#293 Que manera de destrozarse la carrera... La verdad es que no entiendo lo que ha hecho después de irse de Barcelona.

1 respuesta
ISAILOVIC

#294 fichar por un equipo de capa caida en el que ya había un portero titular de primer nivel. Lo que viene siendo elegir mal y guiarse solo por el supercontrato que le pusieron encima de la mesa.

Una pena la verdad, era un portero que podría haber marcado una época (aún más) en el Barça y prefirio ganar 1-2 millones de euros más.

JMBaDBoY

El problema vino porque el Mónaco le dejó tirado a raíz de la grave lesión de rodilla, algo que no se puede planear. A partir de ahí, pues no ha levantado cabeza.

Veremos si en el Standard de Lieja está al nivel y da el salto a algún otro equipo, aunque con 34 años y tras tiempo sin jugar al primer nivel...

B

Fichar por el Mónaco también era no levantar cabeza.

Una pena porque podría haber sido el Buffon del Barça.

1 respuesta
Scavenger19

#297 Fichar por el Monaco en aquel momento era totalmente contrario a lo que dices, pero es muy facil ahora hablar a toro pasado xD Era un Club al alza, estilo Manchester City o PSG y que venia fichando jugadores de aqui y de alli para crear un proyecto ambicioso de futuro. Pero se juntaron 3 situaciones a la vez que lo llevaron todo al traste:

1ª - Valdés se lesionó gravemente de la rodilla.
2ª - El tipo que compró el Mónaco tuvo que pagar por el divorcio a su mujer la mitad de toda su Fortuna (y obviamente la custodia de su hijo xD)
3ª - Cambio en los impuestos a ricos.

A Valdés simplemente se le juntó todo lo malo. Que, ademas, fue al United poniendole buena cara LvG...para al final devolverle la de hace 15 años, poco rencoroso el holandés xD

2 1 respuesta
B

#298 Si ya sé todo lo que le pasó a Valdés, pero el Mónaco en el 2014 no tenía ni de lejos el nivel del City o del PSG.

2 respuestas
Scavenger19

#299 Claro que no lo tenia. Logico, es obvio joder xD Al igual que el Manchester City o el PSG sus primeros años tampoco tenian el mismo de ahora.

Era un equipo que se estaba formando con Falcao recien fichado al Atletico, James, Moutinho, Berbatov, Carvalho, Kurzawa, Abidal, Abdennour, ...

1
Tema cerrado