El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
JMBaDBoY
thunder_89

Leo en Twitter que el Levante se lleva la cesión, por 6 meses, de Giuseppe Rossi. Mientras tanto en las oficinas de la UD Las Palmas están pensando en que ponerse para carnavales...

1 respuesta
Freyre

#302 mira el lado bueno, por lo menos no vais a tener que poner al entrenador a jugar, porque en Vallecas 1 alta y 5 bajas

1 respuesta
thunder_89

#303 Calla, que se lleva una racha por Las Palmas... Todo lo que suena para la UD se lo acaba llevando el Eibar, el Depor, el Español o, este último, vosotros xD

DaMMiT

OFICIAL Williams renovado hasta 2021 con cláusula de 50 millones.

AG

Madre mía Caicedo... Pues el Espanyol se queda bien jodido con solo Gerard Moreno como DC

1 respuesta
JMBaDBoY

#306

Qué dices hombre, que el chino dice que la próxima temporada el objetivo es entrar en Europa :clint: :clint:

4
tute07011988

Otra vez se va Caicedo a por billetes? Ya volverá a que alguien se acuerde de él de nuevo

tsukiyomi

Siempre pueden repescar a Thievy

Que se lo lleve alguien, por el bien de mi comunio ;_;

AG

El gasolinero amargado en Londres según la prensa inglesa JAJAAJ xDDDDDD

YonkiLeon

#299 El Monaco empezo muchisimo mejor y con mas criterio que el City en su dia, que parece que algunos os habeis olvidado de los Jo Alves, Robinho, Santa Cruz o Wright -Philips.

El PSG si es otra historia, para mi es el modelo a imitar de cualquier club de los nuevos ricos.

tute07011988

El modelo de pagar 3453 millones por David Luiz

Ra1KeN

Si claro, el de pagar siempre 20 millones por encima del precio de mercado. Asi a vote pronto, el unico buen negocio que ha hecho el PSG ha sido el thiago silva + ibra por 60millones.

klawi

El modelo del PSG en una liga potente no habria ni funcionado. Seguramente este año sea el mas facil que han tenido para ganar la Ligue 1.

Que les gano una Liga el Montpellier, Lyon/Marsella en horas bajas y el Monaco en reconstruccion.

YonkiLeon

Aurier 10 millones, Trapp 9 millones, Sirigu 4 millones, Matuidi 8 millones, Verratti 10 millones.

El PSG ficha mal y paga por encima del mercado. Claro que si campeones.

Y Klawi inventandose las cosas, el Monaco no gana la liga desde hace la tira de años, y desde que esta el jeque en el PSG solo perdieron la del año que empezaron del Montpellier, luego llevan 3 seguidas y camino de la 4º

4
Ra1KeN

Thiago Silva
Ibrahimovic 60Mill€ ambos
Lavezzi 30Mill€
Lucas Moura 40Mill€
Cavani 65Mill€
Marquinhos 30Mill€
Cabaye 25Mill€
Diagne 15Mill€
David Luiz 50Mill€
Di maria 60Mill€
Aurier 10Mill€
Trapp 8Mill€
Stambouli 8Mill€

He redondeado para abajo muchos fichajes, me dejo seguro algun fichaje.

Si ha tenido buenos fichajes, como el de verratti (OJO!!, 10 millones en un jugador joven y de segunda division, se la jugaron y le salio de puta madre)

Y ya he dicho, de los fichajes del PSG, tirando millonadas, thiago silva + ibra.

1 respuesta
klawi

Y donde digo que Monaco gano la Ligue 1? No te pongas nervioso.
Una liga donde los Lyon/Marsella no son ni su sombra y el Monaco que viene de abajo.

La operacion de Cabaye la querrian todos los equipos vendedores. Comprar por 25M y al siguiente año recuperar la mitad, como nos sobra la pasta que mas da.
Tiene fichajes del nivel City e incluso peor.

1 respuesta
YonkiLeon

#316 Esos precios te parecen fuera de un mercado en el que se pagan precios como por ejemplo:

James 80
Illarra 32
Mathieu 20
Bojan 13
Shaw 37
Ander 36
Mata 45
Fellaini 32
De Bruyne 70
Sterling 60
Mangala 40
Bony 30
Fernandinho 40
Negredo 30
Rodrigo 30
Javi Garcia 20
Gotze 40
Javi Martinez 40
Alex Sandro 26
Danilo 30
Morata 20
Ogbonna 15
Asamoah 18
Guilavogui 10
Jackson 35
Abdennour 25
Enzo Perez 25

Tengo mas eh?

Por cierto lo de Verratti es el ejemplo perfecto de un buen fichaje, si, se la jugaron y les salio, igual que el Madrid con Marcelo o el Barça con Pique, en eso consiste en fichar bien. Tambien se la ha jugado el Bayern poniendo 30 kilos por Douglas Costa y a ver quien dice que salio caro xD

#317 "Que les gano una Liga el Montpellier, Lyon/Marsella en horas bajas y el Monaco en reconstruccion." Estas dando a entender que esos equipos le ganaron alguna Liga al PSG cuando de los 4 mencionados solo lo hizo el Montpellier el primer año que llegaron.

6 1 respuesta
Enccel

Yo estoy con yonki,en algunas si que han pagado demás como cualquier club,pero el psg ha fichado bastante bien los últimos años.

2
JMBaDBoY

Al final Dongou fichará por el Zaragoza, está pasando la revisión médica. Contrato hasta 2018.

http://www.lne.es/sporting/2016/01/21/igor-lichnovsky-aterriza-asturias/1871538.html

Lichnovsky, central de 21 años del Porto, cedido al Sporting hasta final de temporada.

thunder_89

Barral anda libre después de 6 meses haciendo el cabra por los emiratos. Por lo que he leído suena para el Granada.

Ra1KeN

#318 Pagar 40 millones por lucas moura esta bien?, por david luiz? por cavani? La lista que me has puesto hay fichajes tambien que son ridiculos obviamente, pero estamos hablando del psg.

2 respuestas
ISAILOVIC

El PSG también ha tenido el plus de jugar en una liga de mierda donde la competencia que tiene es infima, y aún así solo ha conseguido arrasar esta temporada.

De momento en Europa no ha pasado de cuartos.

1
arion10

#322 Hombre Cavani venia de sacársela en el Napoles basto eh...

A mi alguno tambien me parecen caros. Que ha tenido q pagar q un jugador se vaya a una liga con poca competencia, y tal, pero vamos q tampoco ha sido el amo de los fichajes.

Aún así ojala hubiesen salido igual de bien los fichajes del valencia xD

1 respuesta
Ra1KeN

#324 Si, pero 65millones?, asi que normal que uno vaya a fichar a cualquier jugador que despunte y le pidan minimo 50.

JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/22/primera/1453459468_246222.html

Oficial, Rossi cedido al Levante hasta Junio con opción de compra de 5 millones de €.

thunder_89

Acojonante. Como aguante los 6 meses que quedan sin lesionarse, este tío con el apoyo de Deyverson y Ghilas, puede salvar al Levante.

Ra1KeN

28 años, pensaba que tendria 30. Lo que hacen las lesiones macho.

1 respuesta
thunder_89

#328 Cumple 29 la semana que viene. Pero vamos, que si no se rompe puede aguantar unos años.

ISAILOVIC

Uno de esos jugadores que tenian una pintaza de la hostia pero que las lesiones no le han dejado llegar a más

1 respuesta
Tema cerrado