El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
arion10

#450 No creo q sea tanto problema de jugadores fichados (muchos con sobrecoste eso si q es verdad). Creo q el problema ha sido no saber como ibas a jugar y traer jugadores q no son lo q tu quieres.

Quieres gente de banda y traes a Rodrigo moreno, cuando es un 2º delantero. Y lo escoras en la banda, pero a jugar de extremo no como por ejemplo jugaba Villa en el barça, q estaba en banda, pero era delantero no extremo.

Luego necesitas un medio centro, de corte defensivo y traes a Danilo, q parece mas un Box to Box...

Esq para como juega el valencia los jugadores no son lo mejor. Pero bueno... Si a eso le sumas q este año prácticamente no han hecho pretemporada, los jugadores están muertos y hay algunos q no paran de lesionarse pues... Tenemos esta "Fantasshhticahh" temporada.

Por otra parte te digo, q de Mosquera no he visto nada, pero vamos los del Depor estaban locos pq no fichase, asiq algo bueno haría y Sarabia, el chaval se ve q tiene calidad, y es bueno, ya veríamos como rinde aquí.

JMBaDBoY

Según la SER, el Liverpool hace una oferta por Nolito y el jugador se lo está pensando.

Y el Guangzhou Evergrande le ofrece a Gabi del Atlético 25 millones por 3 temporadas.

vappatixihm

Y quien va a querer quedarse en el Atletico pudiendo estar en el Guangzhou Evergrande

AG

Nolito a punto de pegar el patinazo xDDD. Como se vaya, en verano o en un año vuelve a España con la bofetada dada.

Todso

Edit:

ISAILOVIC

Mario Suarez al Watford

Edit: taaaaarde

Sh1n0d4

Sip, apenas ha jugado en la Fiorentina. Creo que no le gustaba a Sousa XD

fraJiscow

http://www.malagacf.com/noticia/el-malaga-cf-cierra-la-salida-de-cuatro-jugadores

El málaga soltando lastres de la antigua gestión. Flavio y Chen rescinden, Tigha cedido y Angeleri se va a Argentina. Ya salió Espinho, otro que tampoco contaba. El Málaga tendrá que fichar de aquí a mañana un defensa y es probable que algún atacante.

Dicen que Baptista esta negociando un contrato por objetivos, espero que no se de porque no necesitamos otro tronco arriba.

borchhhhh

Yo he leído estos días que unos de los posibles objetivos era Lass del Rayo que últimamente no esta contando pta Jemez

No seria mal refuerzo

1 respuesta
Txentx0

Nueva ofensiva del Borussia Dortmund por Mikel Merino, Osasuna se plantea aceptar si la oferta es más alta que la anterior y el jugador permanece en el club hasta final de temporada

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2016/01/30/osasuna_nueva_ofensiva_borussia_por_merino_397753_1027.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias

fraJiscow

#459 Con la llegada de Atsu creo que se descartó. Ojalá puedan pescar un delantero habilidoso y rapido. Claro que eso cuesta una pasta..

1 respuesta
AleXxXxX_25

#461 habiendo estado cerca en verano por los rumores q habia como es q ahora q estaba a tiro no han ido a por Barral?

1 respuesta
fraJiscow

#462 Porque ficharon a Charles ya que él prefirió irse a por los $$$ de los Emiratos. Y menos mal.

Ragest

Lass no quería irse del Rayo

1 respuesta
borchhhhh

#464
Eso comentan , pero no esta contando para Jemez y creo que es de los we termina contrato en breve no ?

CrS-

Fazio vuelve al Sevilla, no se si esta puesto.

1 respuesta
ISAILOVIC

Siqueira ya ha pasado reconocimiento médico con el Valencia y ya esta en las oficinas pars firmar el contrato

tute07011988

#466 dependerá de la dosis que haya tomado

3 1 respuesta
CrS-

#468 Que chispa loco :wtf: :wtf:

1
shturmovik77
1 respuesta
kakarikez

#470 esta bastante fanegas o es la foto?

2 1 respuesta
shturmovik77

#471 Npi, pero por la foto parece que lo hemos buscado en algún bareto de la zona xD

1
fraJiscow

El Málaga ficha a Federico Ricca uruguayo de Danubio. Lo único que sé es que hay numerosos titulares por la interné diciendo que fichó por el Atlético la temproada pasada.

A ver si algún parabólico nos ilumina

Muitos

Chery al Sevilla al final?xD

B

Maldito Monchi.. Fazio y Cherysev y nosotros a Sideira

xapistan

Si se va al sevilla podra jugar la copa del rey?? Seria la ostia que la ganara

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#476 Si, la sanción la ha cumplido ya

Monchi mamona suelta la agenda de 2013, primer aviso

dZ

No os quejéis de Monchi, que ojalá los demás tuviesemos ése pedazo de Director Deportivo.

2
kiwAzo

Verdú al Levante?

thunder_89

Mucha suerte para Culio. No estaba dando el nivel de primera, pero el tío se ha dejado los huevos por llevar este equipo a primera. Con la cabeza que tiene para leer y ralentizar partidos y su croquetas por el suelo y la de faltas que saca le vendrá que perlas a cualquier equipo de segunda.

Tema cerrado