El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
JMBaDBoY

Oficial, Pellegrini se marcha del City a final de temporada, llega Guardiola que firmará por 3 temporadas

1
Ra1KeN

Montoya cedido al real betis.

drEk

Surpriseeeee

JMBaDBoY

http://globoesporte.globo.com/sp/santos-e-regiao/futebol/times/santos/noticia/2016/02/santos-vende-joia-das-categorias-de-base-para-o-atletico-de-madrid.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_content=Esporte&utm_campaign=globoesportecom

El Atlético ficha a Caio, una de las perlas del Santos.

klawi

Pensaba que era el otro Caio, pues bienvenido el brasileño ese pero muchas perlas no tienen.

P
1 respuesta
GrimMcSlam

Es ironía no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

se refiere a que anunció el fichaje mucho antes de que ganara la Champions

1 respuesta
RenTao

#488 Pero el Bayern siempre ha sido el Bayern y sobretodo cuando llego Guardiola ya estaba en alza

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#489 yo solo lo digo porque he entrado a su twitter y lo explica despues

P

#487 Entra en su TL, anda justificando el tuit encima.

Y es periodista de ESPN para más inri.

MarkRenton

Pues vaya chorrada. El año anterior no ganó la final de champions por un milagro. Y ya sin entrar en el argumento de que para ser alguien hay que ganar una champions.

B

#486 que se venga al Valencia CF. Si gana un titulo tiene mi aprobación de por vida.

JMBaDBoY

Hombre Pep si va al City es para hacerles ganar la Champions, con el dinero que tienen, su filosofía y los mimbres que hay (Agüero, Silva, De Bruyne, Sterling, etc) tienen suficiente para ganar la Premier.

Será curioso ver qué ficha este verano.

GrimMcSlam

El City es, en mi opinión, el mejor equipo de la Premier. Eso sí, en Europa tienen que dar un paso adelante y sí que será un reto que lo hagan.

1 respuesta
Kaffein

Guardiola con talonario en blanco... = palomitas para el verano

1
Ra1KeN

#495 Con pep el equipo gana en lo que le faltaba antes con pellegrini. La premier la ganaran casi seguro, esperando lo que haga united, chelsea, liverpool en verano... La champions el primer año llega a cuartos seguro xD:

JMBaDBoY

Es gracioso que esta temporada puede ser totalmente factible un Bayern-City en Champions.

ISAILOVIC

A Pellegrini le ha fallado el no dar la talla en CL, que es lo que se espera que mejore Guardiola.

Por ejemplo este año es el único club inglés con opciones en todas las competiciones.

thunder_89

Menuda tienen liada en el Barça B... Cuántos se han ido en el mercado de invierno?

2 respuestas
Ra1KeN

#500 Nose, pero igual el 50% de jugadores xD. Todos los que se han ido no han dado la talla ni este año, ni el anterior.

1 2 respuestas
thunder_89

#501 ¿Pero ha sido cosa de una mala planificación, de llenar este año el B con fichajes nuevos o de que los chavales no han dado el nivel?

Vamos, que creo haber visto ya 3 o 4 salidas (lo mismo me fallan las cuentas) y creo que el B no va demasiado bien.

2 respuestas
B

#501 #502 Y para un fichaje que apuntaba maneras, el tal Guardiola, lo peinan (por causas más que obvias).

Ra1KeN

#502 Pues que se ha seguido confiando en el mismo bloque que ha bajado de 2ºA, a ese mismo bloque le añades la baja de halilovic por cesion al sporting, venta de adama traore y la subida al primer equipo de munir y sandro y se queda peor equipo aun. El equipo desde que se abrio el mercado y se ficho esta imbatido.

Hornada mala de jugadores + tecnico este año malisimo = catastrofe.

De1moS

De Paul vuelve al Racing de Avellaneda para lo que queda de temporada.

[tweet]https://twitter.com/RacingClub/status/694181364304863233[tweet]

ZaGo

#500 La clave es que el Barça no podía inscribir hasta ahora en el mercado de invierno. Así que imagino que han aguantado con lo puesto y ahora que pueden comenzar a fichar, pues están haciendo la limpia a saco.

Pues al final al Valencia se pira :)

fraJiscow

Ahora la Cope dice que el ruso al Valencia.

JMBaDBoY

Mira, puede debutar vs Barça.

Ra1KeN

Lo que hacen para intentar quitar titulos al barsa lol xDD.

Lo de sevilla supongo que sono por si el barsa jugaba contra el sevilla xDD

1 respuesta
B

Cherysev plsss necesitamos una banda competente como la de Soso

Tema cerrado