El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
AleXxXxX_25

Bueno a partir del año q viene el Bayern dejara de ser rival en champions y el City dará mas guerra.

Kaffein

Molará ver a Guardiola con un talonario a su disposición en la Premier...

1 respuesta
nFk13

http://www.elmundo.es/deportes/2015/12/21/56783bea46163f2d3b8b4655.html

Michu al Langreo xD Madre mía y hace dos días se o rifaba media Europa

YonkiLeon

Tan mal esta que ni el Oviedo??

fran12328

joder para no quererlo ni el rayo ni las palmas y equipos asi...

MrAble

Hace tiempo lei que Michu solamente saldría del Swansea con la carta de libertad si su destino era un equipo de menos de segunda división. Los tobillos se ve que los tiene jodidisimos y no puede rendir a alto nivel.

ISAILOVIC

Es Michu quien ha querido ir a Langreo. Su hermano esta entrenandolo, yendo a Langreo obtenia la carta de libertad y ahí quería probarse antes de probar un equipo de mayor categoría.

Ofertas ha tenido, y si vuelve a recuperar sensaciones va a tener

2 respuestas
kun294

El lunes llega Kranevitter y todo indica que tambien Augusto espero que no tarden en adaptarse, no veia necesario el fichaje de Augusto pero Cholo no se la quiere jugar con Thomas el cual se ira cedido. Se queda un MC muy completo

G

#92 Claro, porq el Barça y el Bayern tienen para pagar la luz del estadio y poco más

1
Crus

Lo Michu es un buen ejemplo de porque se deben firmar contratos de 5 años cuando se puede.

Sirius_spa

Michu ya llevaba por lo menos 1 mes entrenando en langreo.
Por aquí lo tenian claro que iba a acabar la temporada jugando en el equipo de su hermano.

Pero vamos, lo que dice #97 , en verano sonó para Depor y Rayo

Freyre

Supongo que teniendo los tobillos como los tiene lo que querrá es jugar en hierba artificial hasta recuperarse

tute07011988

Ojalá la gente leyera a #97

MrAble

Van Gaal despedido??

tsukiyomi

Mou al ManU cantado, si se confirma

thunder_89

Se viene madafaka.

Ra1KeN

Ese jugador deberia estar trabajando en el campo o en la construccion, menudo gilipollas.

kakarikez

tiene pinta de ser un personaje

AG

Lo que tiene es una suerte revolcada. Todos los equipos lo echan pero siempr.e hay un primera interesado.

JMBaDBoY

Óscar García nuevo entrenador del Red Bull Salzburg

1 1 respuesta
Neokaizer

#110 A los tertulianos en paro de Esports3 se los rifan o como va.

1 respuesta
tute07011988

El efecto Pep, todo exjugador del Barça con título de entrenador es el amo

1
vappatixihm

#111 Y lluis Carreras al Zaragoza xd

thunder_89

He visto por Twitter que Julio Baptista anda entrenando en las instalaciones de la Ponfe y que está libre. No sería raro verle fichar por algún primera de la parte media/baja de la tabla.

Eso si, creo que viene de una lesión gorda de rodilla.

3 respuestas
Ra1KeN

Oscar Garcia es un gran entrenador.

fraJiscow

Ayer la prensa local hablaba de una posible cesión de Cristóforo al Málaga.

Se decía que Tissone se iría a Newells por 1 millón lo cual seria como si nos tocase la loteria porque menudo sida.

Hoy tambien hablan de que el Watford quiere pagar la cláusula de Kameni, sería una gran pérdida ya que Ochoa no vale ni para estar escondio..

B

#114 seria un sorpreson que fichara por un primera, lleva años arrastrandose x las lesiones y tiene ya una edad.

1 respuesta
thunder_89

#117 La pasada se la pasó casi entera lesionada, pero la anterior tuvo minutos. Yo creo que puede llegar a funcionar en un equipo de parte baja. Vamos, no como la estrella del equipo pero para Las Palmas no vendría mal como jugador de banquillo.

1 respuesta
B

#118 lleva ya 3-4 años con problemas fisicos constantes, en el Malaga no ha llegado a cuajar ni una sola temporada sin ellos. En las ultimas 5 temporadas ha jugado 74 partidos. A saber cuantos de ellos enteros, me la juego y digo 20. A mi me encantaria que aun pudiera dar minutos de calidad, pero lo dudo muchisimo la verdad.

1 respuesta
thunder_89

#119 Supongo que andará como Michu, el que le fiche se la juega.

1 respuesta
Tema cerrado