El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
B

#120 pues si, aunk la clave es ver como de subidos van y que piden para jugar.

YonkiLeon

#114 Que top seria verle en la Ponfe

1 respuesta
thunder_89

#122 Por muy en la mierda que esté, en segunda debería sacársela joder xD Que Las Palmas subió el año pasado y llego a jugar con Valerón de titular en el PO de ascenso.

B

#114 34 añazos ya, dudo verlo por primera

Joh4n

A mí me gustaría verlo por primera como homenaje, es uno de los jugadores que han hecho más grande la Liga y un ejemplo de deportividad.

RubenLionel
2
borchhhhh

Jugadores que acaban contrato y que por lo tanto pueden negociar libremente :

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/01/01/5683bfc246163fd4178b459d.html

Destacaría Saúl Berjon , Luis Hernández , Lass , Banega , Cabral y Feghouli

tsukiyomi

Feghouli va a durar nada y menos

fraJiscow

Xumetra también es interesante.

fraJiscow

No seríamos el Málaga si cuando se acerca un mercado de fichajes no nos acojonamos;

Hay rumores de que Kameni podría haberse despedido de sus compañeros y Rosales ha hecho unas declaraciones en las que se puede interpretar que se cuece algo.

Kameni iría al Watford y Rosales se especuló hace un tiempo que al Sevilla.

MrAble

o.0

AG

Pfff la Premier reventando el mercado. Es una vergüenza que paguen esas cantidades por jugadores que aún no han demostrado nada. Así les va luego.

kakarikez

lo que es una verguenza es que solo dos equipos puedan pagar eso en españa

1 respuesta
AG

#133 Independientemente de la disparidad presupuestaria que hay en España, no veo a un Madrid o a un Barça despilfarrando 55 millones en Sané o 80 en Martial. Existen excepciones, pero, salvo el Valencia (xD), aquí los equipos se gastan millonadas en jugadores que tienen cartel ya.

1 respuesta
kakarikez

#134 pues yo lo veo como un karma divino. ellos no dejan crecer a equipos españoles pues los ingleses no les dejan a ellos. ez

1 respuesta
AG

#135 Yo soy madridista y deseo con todas mis fuerzas que se haga un reparto justo y equitativo para que la liga sea más competitiva e igualada, pero temo igualmente que pasase como en la Premier y muchos equipos cargados de millones inflen el mercado cosa mala y paguen millonadas por jugadores que no lo merecen, porque eso llevaría a una situación muy parecida a la actual.

Que debería haber un control del mercado por parte de la UEFA para evitar este tipo de sobradas y desajustes lo sabemos todos.

1 respuesta
Kaffein

#136 Si hombre, la UEFA tiene el Fair Play Financiero... Sinceramente no se de que coño sirve, solamente he visto jodidos por ello al PSG y al City creo recordar.

El problema es el reparto de derechos de TV... se ve muy claro, en inglaterra subes a la premier y te cascan 110M€ por la cara nada mas subir, en España tienes que mantenerte en primera division y tener varias temporadas decentes para tener 50M€-40M€...

AleXxXxX_25

Con la de directivos corruptos y las ansias de poder q hay en España, le sueltas 110M a cualquier equipo y a saber donde paran jaja

Yo de todas formas creo q Madrid y Barça ya no estan tan bien economicamente como los pintan y no pueden gastar tanto sin antes dejar salir, City, United y esta gente sueltan 200M en un verano (y las fichas q ponen...) y ni se despeinan

JMBaDBoY

http://www.marca.com/futbol/getafe/2016/01/03/5689627e268e3e6a508b462b.html

Lafita se marcha al Al-Jazira.

AG

Ya hay que tener pocas aspiraciones deportivas en tu vida para con 31 años dejar de jugar titular en un equipo de primera división para irte a esa mierda de liga

1 respuesta
tute07011988

Es que no me jodas AG, qué putas aspiraciones deportivas vas a tener con 31 en el Getafe... de verdad ._.U

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#140

Hacerse de oro varias temporadas, imagino.

AG

#141 Yo no sé tú, pero jugar de titular en primera división no lo veo moco de pavo...

Es evidente que ha ido a enriquecerse, y ya está.

2 respuestas
Scavenger19

#143 31 años, ya ha jugado tropecientas temporadas en 1ª Division. No va a aspirar a mas. Pues hombre, tendrá que mirar por su futuro que una vez deje de ser futbolista adios a tan grandes ingresos. Le surge la posibilidad de Qatar, donde seguramente le doblen o tripliquen lo que gane en Getafe...

1 respuesta
tute07011988

#143 es que hablas como si Lafita llevara dos ratos jugando en 1ª... está de vuelta de todo y busca un último contrato para jubilarse. ¿Qué ambición quieres que tenga? XD

1 respuesta
ISAILOVIC

Lafita ya no daba más de si. Ha jugado en Deportivo, Zaragoza y Getafe y no ha logrado triunfar totalmente en ninguno de ellos, habra venido un jeque poniendole un contratazo y sabiendo que es la última oportunidad de su vida no lo desaprovechara, y yo tampoco lo haria.

Otra cosa es hacer como hizo Oliveira que con 28 años se fue a Qatar, o incluso Gignac que con 29 años y siendo pichichi en Francia prefirió irse a Mejico en lugar de probar algun otro equipo europeo.

tute07011988

Nilmar os saluda

AG

#144 #145 No sé, yo como exfutbolista fracasado y carne de regional veo las cosas de otro modo xDD

2
2 comentarios moderados
Tema cerrado