El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
Txentx0

Gracias a dios. Los que os vais, no volvais

tute07011988

Immobile, Cerci... menudas estafas

klawi

Chamakh-Gourcuff Belhanda-Giroud todas esas parejas envidiables. Vardy-Mahrez los proximos.

tsukiyomi

Cagontó. Dejad salir a Viguera, leñe xD

OLIGOFRENIKO

#209 No, yo habría largado antes a Llorente. Pero Immobile por lo visto pidió salir para tener más minutos y estar en la Euro.

1 respuesta
JMBaDBoY
1
thunder_89

#215 Una pena, el tío prometía desde que salió de Italia. Parece que no ha llegado a despegar ni en Alemania ni aquí :/

A ver si estando allí vuelve a salirse.

Stark10

Parece que queremos comprar a Bruma por 8 Millones. No los vale ni de broma a pesar de que últimamente me está gustando. Mientras tanto seguimos sin soltar un duro para renovar a Iñigo Martínez... :palm:

JMBaDBoY

El Arsenal ficha a Elneny del Basilea por 5 millones de €.

1 respuesta
Joh4n

Rummenigge: “Higuaín es un grande que le gusta al Bayern”

caporro8

#219 que sabemos de ese jugador?

Ra1KeN

El relevo de lewandowski decian.

kakarikez

se dice que la real ha intentando fichar a juanmi, el que jugaba en el malaga. que tal es ese chaval?

2 respuestas
arion10

#223 Yo no soy del malaga, pero recuerdo q lo hizo bien la ultima temporada q estuvo alli. Luego creo q se fue a inglaterra y ya no le he seguido la pista, pero me suena q no jugaba, o igual eso solo era al principio y ahora ya juega...

fraJiscow

#223 Rápido y pillo, jugó muy bien en Málaga. Pero que yo sepa ha rechazado la propuesta de la Real.

Amrabat está a punto de irse al Watford que va a pagar su cláusula de ATENCION: 8 millones de mierda que puso el hijo de la grandísima puta de Vicente Casado. Ya está fuera pero aun tenemos que seguir sufriendo su desmantelamiento. Ahí se muera el muy cerdo.

1 respuesta
arion10

#225 Q le costo al Malaga Amrabat??

La verdad esq me parece bueno, una pena q se vaya del malaga.

1 respuesta
AG

Pato a punto de fichar por el Chelsea según ESPN, lol

g0tO

Marcelo Díaz, el chileno, ya está en Vigo para firmar

2 respuestas
Discharge

#228 3 semanas de lesion

cojonudo

El Tucu sonrie en la distancia

1 respuesta
ISAILOVIC

#228 ¿Que opinan en Hamburgo de esto?

1 respuesta
g0tO

#229 Jajaja Tucu está haciendo un temporadón, jugarían juntos con Wass.

#230 Pregúntales, el Celta y el Hamburgo no compiten en la misma competición.

2 respuestas
ISAILOVIC

#231 entendido xddddddd

fraJiscow

#226 el coste de la cesión, mas 3.5 millones de compra, mas el sueldo, casi sale al precio de costo.

De verdad cuando empeceis a oir vicente casado como candidato a la RFEF temeos lo peor. Hará bueno a Villar.

1 respuesta
Discharge

#231 yo soy mas de Radoja y Wass que de Tucu - Wass

JMBaDBoY
1 respuesta
thunder_89

Middlesbrough sign Spanish striker on loan - Kike Sola

fraJiscow

#235 Va convocado porque el jugador quiere jugar el partido contra el Sevilla, otra cosa es que el Watford le deje, asi que aun no es oficial del todo, pero lo será. En fin a ver si se ficha a alguien..

JMBaDBoY

Parece que Dongou del Barça B puede marcharse al Zaragoza. Y también les gustaría la cesión de Samper.

Stark10

Ya es oficial la vuelta de Jota al Eibar.

shturmovik77

Grande Jota, el hombre del ascenso

1 respuesta
Tema cerrado