El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
tsukiyomi

#178 era un chistecito antes de irme a la cama. No te rayes

B

Imagino que sera para jugar por la banda no?, pegado a la raya.

tute07011988

OLIGOFRENIKO

Muy duro lo del Betis, muy duro. Un equipo ascensor que se cree que aspira a Champions, literalmente y sin sarcasmo, se creen que aspiran a Champions desde los aficionados a la directiva, y todo el que viva en Sevilla lo sabe.

A seguir mamando.

AG

A Mel le ha matado el llevar desde primeros de septiembre sin ganar en casa (salvo el partido de Copa contra el Sporting). La gente en Sevilla está muy quemada porque, a pesar de tener 20 puntos, solo ha conseguido 6 en casa. Además de eso, el equipo no juega a NADA. Incluso hace dos temporadas, que llevaban 10 puntos menos a estas alturas, jugaban mejor que ahora. En esa ocasión fue una destitución impopular. Esta vez se la ha ganado a pulso.

Txentx0

#176 y menudo feo le ha hecho al Huesca. Un club que le ha fichado estando sancionado, que le ha permitido entrenar con el equipo y cuando se le acaba la sanción lo abandona por otro.

1 respuesta
tute07011988

#186 mmmm, te veo algo perdido XD

Estaba a prueba con el Huesca, sin nada firmado, todo de palabra. Se fue tras sólo un entrenamiento en Huesca. La sanción acaba en febrero

1 respuesta
Txentx0

#187 yo te digo lo que me han dicho amigos de Huesca que han estudiado conmigo. Tiene mucho más sentido lo que comentas

1 respuesta
tute07011988

#188 pues dile a tus amigos que o la prensa nos la ha colado o ellos hablan sin tener ni puta idea XD

JMBaDBoY

Parece que Pato al Liverpool por 11 millones de libras.

B

Me alegro por Pato. En Brazil estaba tirando su carrera.

ISAILOVIC

El Liverpool siempre alegrandonos el mercado de fichajes

1
shturmovik77

http://www.sdeibar.com/noticia/gonzalo-escalante-sera-jugador-del-eibar-hasta-2020

Pajas

Y dicen que vuelve Jota y fichamos a Oscar Duarte

2 respuestas
ISAILOVIC

#193 ¿Que esta pasando con Mauro que lleva dos partidos seguidos chupando banquillo?

1 respuesta
shturmovik77

#194 Se lesionó antes de navidades, pero jugará titular de nuevo seguro

1 respuesta
ISAILOVIC

#195 ah joder, no me aparecia como lesionado xddd

Es pregunta comuniera si

1 respuesta
shturmovik77

#196 Ya esta 100%, jugó en Copa el jueves pasado y supongo que ya para esta volverá en Liga

AG

#193 Gran fichaje. Es un jugador cuyo rendimiento es extraordinario (nadie se lo esperaba). ¿Al final en qué ha quedado su lesión de rodilla?

Y Jota al lado de Keko, con Sergi y Borja arriba, pueden causar el horror.

Por cierto, ahora mismo, Ramis > Mauro. Yo al que dejaría en el banquillo es a Pantic, que técnicamente es bueno, pero es bastante flan por alto.

1 respuesta
shturmovik77

#198 Ligamento lateral interno, mañana tienen resonancia... como poco par de semanas y como mucho unos 4 meses.

Para mi Ramis titular si o si también, por arriba coge todo, quizás algo lento al giro pero lo gana con colocación. Y luego Mauro, aunque bueno, Pantic no ha estado mal. Este año por lo menos no acabaremos la temporada con Añibarro y Lillo de centrales xD

1 respuesta
AG

#199 Es que el pobre de Añibarro se vio metido en un berenjenal el año pasado... De partir como 4º central y, a su edad, tener que jugar gran parte de la segunda vuelta de titular, y encima junto a Lillo, que era realmente lateral... Pues normal que el Eibar se convirtiera en un coladero xD. La marcha de Albentosa os jodió bien el año pasado, y al final para nada, para fracasar en Inglaterra (en un 2ª además...) y acabar en el Málaga. Imagino que allí lo odiaréis a muerte aunque dejara dinero, ¿no?

Este año habéis hecho las cosas cojonudamente. Buenas cesiones y fichar a algunos de los mejores jugadores de 2º es algo que deberían hacer todos los recién ascendidos en lugar de pescar en otras ligas jugadores por una pasta cuyo rendimiento y adaptación son una incógnita. Ya te dije que Keko era una crack cuando lo fichasteis en verano, y me alegro de que haya sido así, porque el tío tiene grandísimas actitudes y necesitaba una experiencia como esta (en un equipo modesto, de titular indiscutible y con galones) para explotar. El año que viene os lloverán ofertas por él.

Edit:
Por cierto #199 a ver si algún día se venden entradas baratas y voy a Ipurua, que tengo ganas de ver un partido en directo allí xD

1 respuesta
shturmovik77

#200 Lo de Albentosa fue malo para todos.. a él le salió mal, le ficharon cuando iban líderes en la Championship y nada más fichar, empezaron a perder hasta quedarse fuera de playoffs. Sino pues ahí hubiera estado en la Premier cobrando un pastizal. Al final, nosotros "bajamos" y él no hizo nada... Odiar bueno, al final en su lugar, un chaval que no hasta el año anterior jugaba en 2ªB, te ponen la millonada por delante, normal que se fuese.

Este año tendremos bajón seguro, pero por lo menos siempre damos la sensación de estar ahí. Los 30 puntos si son merecidos este año y no los 27 engañosos del año pasado.

Las entradas creo que estos partidos están a unos 20€-35€, de ahí muy raro que bajen xD

ISAILOVIC

Cada vez que veo al Eibar me acuerdo que hace 5 años estabamos jugando contra ellos :(

2 respuestas
kakarikez

#202 si mal no recuerdo el atletico bajo hace mas años

shturmovik77

#202 Cosas bien echas y que se nos ha aparecido la virgen unas cuantas veces xD, un poco de todo.

Kisuke

Parece ser que lo de Nahuel Cisneros está hecho para el Villarreal, referencias?

JMBaDBoY

http://www.farodevigo.es/deportes/2016/01/12/beauvue-cerca-celta/1383791.html

Beauvue del Lyon cerca de fichar por el Celta.

Todso
Todso

No sé si se había puesto, creo que no:

1 respuesta
thunder_89

#208 Tan mal lo estaba haciendo en el Sevilla? :/

1 respuesta
Discharge

Lo han largado easy and fast

Tema cerrado